Felipe y Letizia presiden la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid. Marzo 22

¡¡¡Qué ascoooooooo!!! No puedo creer lo que he visto...parece que le van a salir sapos y culebras como en el cuento.
Y ¿la prensa ya la justificó? ¿Ya dijeron que hacía un guiño a las bebidas carbonatadas? ¿O eructar es de pimpantes?
@Janine

Coticompis :)

Como dice uno de los hexagramas del I-Ching: “Es el tiempo de los vulgares... Los vulgares van en ascenso...” :D :D
 
20180322%20CAPITULACIONES%20DE%20VALLADOLID%2001.JPG


Si lo ampliais podréis ver el gurruño de bolsillo del abrigo que lleva todo arrecogío con el cinturón o_Oo_Oo_Oo_O
Que rebuño lleva, y lo mismo se piensa que va súper mega estilosa....
 
¡¡¡Qué ascoooooooo!!! No puedo creer lo que he visto...parece que le van a salir sapos y culebras como en el cuento.
Y ¿la prensa ya la justificó? ¿Ya dijeron que hacía un guiño a las bebidas carbonatadas? ¿O eructar es de pimpantes?
Déjate que no empiece en el próximo acto que tenga a expulsar gases por otro sitio....al paso que va...
 
Prepa también es otro maleducado, llega hablando con el adefesio rojo, sin mirar a nadie, como si entraran al cine o a un restaurante... ¿Pero qué se han creído?... ¿Nadie les llama la atención? ... Recuerdo que vi a la Reina Sofía en un acto universitario y me quedé admirado de su saber estar, saludó amable y atenta, escuchó todas las ponencias sin un mal gesto... Fue impecable.. Y estos dos dejando el pabellón por los suelos...
 
Back