Felipe y Letizia participan en el homenaje a las víctimas de Barcelona - 17/08

Hay alguna foto de la quin de cuerpo entero? no puedo opinar de su lool si no veo los pantalones y los zapatos... :(
 
Estoy viendolo en telecinco. Precioso todo el acto. Lo único que he mencionado es que estaba todo politizado y no creo que sean visiones. Que se lleva hablando toda la semana en todos los medios de que si unos asistían, otros no...etc. Y sinceramente me da pena.

Que por un día deberian dejarse las reinvidicaciones politicas e ideologicas de lado. Que si quieres protestar sobre España, la casa real, la independencia...o lo que quieras...que no se haga hoy. Hoy me sobran las pancartas anti Felipe y las concentraciones pro Felipe. Hoy no toca nada de eso.

A mí las pancartas anti Felipe me dan lo mismo. Cada cual puede expresar libremente su opinión. Pero creo que hoy no era el dia.

Algunos han utilizado que iba a haber medios y televisiones alli, para hacer propaganda de otras cosas. Es lo que veo mal.

No puedo entender que un partido politico decida o no asistir en funcion de los otros que vayan. Se trata de homenajear a desgraciadas victimas en un atentado que jamas debio ocurrir...solo decia eso...incapaces de enterrar el hacha de guerra por unas horas.

La pancarta, bueno las dos pancartas que hay por la zona, estan puestas en casas de particulares, no se puede prohibir, cada uno en su casa puede poner la bandera que quiera, como si quiere poner la bandera pirata.
Todos los partidos politicos han acudido a la Ramblas y a Plaza Catalunya, pero no de manera o forma oficial, estan en su derecho, no era obligación alguna asistir y ellos han querido manifestar su disconformidad con el rey y TODO SU RESPETO A LAS VICTIMAS. Al acudir de forma privada no salen en las fotos, pero acudir han acudido, tampoco es obligación hacerse fotos con el prepa.
Las victimas han sido recibidas, acompañadas y atendidas tanto por el Ayuntamiento como por la Generalitat todo el tiempo, excepto en en el acto de Plaza Catalunya en que los politicos han acudido de forma personal, pero lejos del prepa para no salir en las fotos con él. Es una forma de mostrar disconformidad con el prepa y todo el apoyo a las victimas.
Los unicos que han chillado ha sido la claca del prepa.
 
Como les gusta a los periodistas ser protagonistas...La Gemma Nierga, la Terradillos, la tal Maika (esa que parece que nunca se ducha)..,en fin...Y la nuera psicologa de Ana Chocha...Son pateticos. Ellos, ellos y ellos. Ah! Y la Pardo, la Patri. En fin...
 
Al comenzar temprano he puesto TV5 y al ver a Isabel San Sebastian y Cia. me ha dado vomitera por todo lo que decian, hasta a la pobre Maika Navarro que esta en directo explicando lo que estaba viendo la han desmentido y no han dejado que hablara más, la cara de Maika ha sido un poema por como la trataban los colaboradores del programa de TV5 de hoy .
Me he pasado a TV3, donde daban informacion en directo Y SIN MESA DE COLABORADORES como en TV5.
 
Creo que el look de Letizia es repetido, pero no localizo cuando se lo puso en otras ocasiones.
creo que la blusa es esta
319.jpg
 
La basura activista, hacien el burro. Lo que son. Burros sin alma ni sentimientos. Con perdón de los burros.
Lo peor de España se ha hecho activista/terrorista/secesionista.


http://amp.europapress.es/catalunya...20180817074453.html?__twitter_impression=true
Los activistas vuelven a estirar la pancarta contra el Rey en la plaza de Cataluña
fotonoticia_20180817074453_420.jpg


BARCELONA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Colocan una pancarta con una imagen de Felipe VI con el Rey saudí y una 'estelada' en La Rambla

Los activistas que a última hora del jueves habían colocado una pancarta contra el Rey han vuelto a colocarla completamente a las 7.25 horas de este viernes.

Lo han hecho después de que los Mossos d'Esquadra hayan interrumpido la retirada de la pancarta que habían iniciado sobre las 5.00 horas: poco antes de las seis solo habían hecho caer los dos extremos.


Al recolocarla completamente por la mañana, la pancarta ha vuelto a mostrar la imagen del rey invertida junto a la leyenda, escrita en inglés: "El Rey español no es bienvenido en los Países Catalanes".
 
Estoy viendolo en telecinco. Precioso todo el acto. Lo único que he mencionado es que estaba todo politizado y no creo que sean visiones. Que se lleva hablando toda la semana en todos los medios de que si unos asistían, otros no...etc. Y sinceramente me da pena.

Que por un día deberian dejarse las reinvidicaciones politicas e ideologicas de lado. Que si quieres protestar sobre España, la casa real, la independencia...o lo que quieras...que no se haga hoy. Hoy me sobran las pancartas anti Felipe y las concentraciones pro Felipe. Hoy no toca nada de eso.

A mí las pancartas anti Felipe me dan lo mismo. Cada cual puede expresar libremente su opinión. Pero creo que hoy no era el dia.

Algunos han utilizado que iba a haber medios y televisiones alli, para hacer propaganda de otras cosas. Es lo que veo mal.

No puedo entender que un partido politico decida o no asistir en funcion de los otros que vayan. Se trata de homenajear a desgraciadas victimas en un atentado que jamas debio ocurrir...solo decia eso...incapaces de enterrar el hacha de guerra por unas horas.

Felipe ha despertado aún mas animosidad entre los catalanes independentistas por el discurso tan duro y poco estético para un Jefe de Estado que pronunció en su día sobre el tema independentismo.Salio como irritado, como implicado desagradablemente hacia un lado de la poblacion olvidando que el es Rey de todos los españoles (mientras dure) independentistas o no, y se tiene que tragar las opiniones de los ciudadanos con ecuanimidad. En aquel discurso equivocó el tono, en lugar de conciliador e integrador fué amenazante y partidario y ese no es su papel, piense lo que piense por dentro. De manera que entiendo de algún modo la poca simpatía que despierta entre una parte de los catalanes. Si quiere seguir siendo el Rey de todos tiene que hablar como todos y tentarse la ropa antes de emitir críticas y durezas en un discurso institucional a toda la nación. Es torpe, y punto.
 
Back