Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Pero por Dios que barriobajera que es esta mujer!!!

Con quien cree que trata? Y no lo digo porque sea el rey sino porque es su marido... y lo trata como un imbecil.... con esos gestos y ese dedo.

Yo no aguantaria que mi marido me tratara así, como dirigiendome.

Y si a eso le sumamos que es el rey y no son la pareja del tercero, pues queda publicsmente FATAL.

VULGAR, ORDINARIA, GROTESCA.
Lo que suele hacerme gracia son las caras de los que estan alrededor, pensando mucha realeza y leches pero estos parecen tan vulgares montando escandalitos como los de "matrimoniadas"
 
Tanto yoga y no tiene filtros , no puede aguantar la bronca hasta llegar al coche o a la zarzuela , que cosa más terrible debe de ser vivir con esta mujer .
Eso dejando a un lado la incapacidad de ver su propio escalón, ni que estuviera caminando hacia atrás o fuera ciega .
 
Tanto yoga y no tiene filtros , no puede aguantar la bronca hasta llegar al coche o a la zarzuela , que cosa más terrible debe de ser vivir con esta mujer .
Eso dejando a un lado la incapacidad de ver su propio escalón, ni que estuviera caminando hacia atrás o fuera ciega .

¿Qué yoga?
Letizia yogui es como Letizia abstemia y Letizia perfeccionista.
 
Cuando la Leti riñe al escolta por no avisarle del "escalón" yo me acuerdo de ella quitándole el brazo a la anciana Michiko al bajar del estrado. Tan educada y elegante como siempre
70fc2039b4eb4987e54c57c5602d371c.gif
 
Cuando la Leti riñe al escolta por no avisarle del "escalón" yo me acuerdo de ella quitándole el brazo a la anciana Michiko al bajar del estrado. Tan educada y elegante como siempre
70fc2039b4eb4987e54c57c5602d371c.gif
No le quita el brazo. Donde se ve que le quita el brazo?. La japonesa apenas la roza y solo para indicarle el escalón. Instinto de abuelita japonesa.
 
No le quita el brazo. Donde se ve que le quita el brazo?. La japonesa apenas la roza y solo para indicarle el escalón. Instinto de abuelita japonesa.
La emperatriz se coge del brazo para bajar más segura el escalón como hacen tantas personas mayores, ella al notar la mano de la señora no le ofrece el brazo para ayudarla a bajar el escalón lo deja caer y lo retira.
 
Back