Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

A veces seguro,estas relaciones no basadas en el respeto mutuo y el cariño,tiene subidones de pulsiones sexuales . Y por lo menos en el mismo techo.

Me temo que las pulsiones sexuales de Felipe van por otro lado, y las de ella están ahí sin que nadie las atienda dada la mala leche y lo agria que se está poniendo.
 

gettyimages-1174174925-612x612-jpg.1167591


Ella discutiendo con su maridito en pose retadora y detras todos los participantes, ministros, ministras, presidente de la comunidad, esperando que acabe el numerito partidos de risa. La Calvo y Juanma Moreno directamente choteandose.
 
No me sorprende que sus hijas parezcan robots en cada salida. Se imaginan si se equivocan? Yo creo que les da unas cachetadas y una semana de sopita de acelgas de castigo!

Que horror con esta señora, hablarle así al de seguridad en público. Que eso no se hace. En privado debe ser una pesadilla trabajar para ella.
Después de este drama, seguro habrá una salida con sus adolescentes hijas para limpiar un poco la imagen...O con la abuela...
 
No me sorprende que sus hijas parezcan robots en cada salida. Se imaginan si se equivocan? Yo creo que les da unas cachetadas y una semana de sopita de acelgas de castigo!

Que horror con esta señora, hablarle así al de seguridad en público. Que eso no se hace. En privado debe ser una pesadilla trabajar para ella.
Después de este drama, seguro habrá una salida con sus adolescentes hijas para limpiar un poco la imagen...O con la abuela...
¿ Qué señora? ¿ Desde cuando es ésta una señora?
 
No le quita el brazo. Donde se ve que le quita el brazo?. La japonesa apenas la roza y solo para indicarle el escalón. Instinto de abuelita japonesa.
Ciertamente, Michiko sabe que Letuzza no sabe por dónde anda y le indica el escalon que los esposos acaban de bajar.
Deberían contratarla como escolta personal de la tonta de Letuzza, con la tarea específica de explicarle a la reinilla dónde pone los pies.
 
No me sorprende que sus hijas parezcan robots en cada salida. Se imaginan si se equivocan? Yo creo que les da unas cachetadas y una semana de sopita de acelgas de castigo!

Que horror con esta señora, hablarle así al de seguridad en público. Que eso no se hace. En privado debe ser una pesadilla trabajar para ella.
Después de este drama, seguro habrá una salida con sus adolescentes hijas para limpiar un poco la imagen...O con la abuela...
Drama???? Si esto es un "drama" es que vivimos todos como dioses del olimpo, muy aburridos y desocupados
 
Ciertamente, Michiko sabe que Letuzza no sabe por dónde anda y le indica el escalon que los esposos acaban de bajar.
Deberían contratarla como escolta personal de la tonta de Letuzza, con la tarea específica de explicarle a la reinilla dónde pone los pies.
Pues se lo habrá aconsejado Sofía, que ya ella se ha dado unos cuantos morrazos por no ver por donde andaba.
 
Pues otra soberbia la Sofi. Lo q pasa que lo q dices, había censura y no había los medios de ahora...añadido a q el marido la tenia dominada y no al revés como ahora...Lo último que leí de Sofi es q en un avión le preguntaron por sus nietas (Q tal las niñas?) Y le soltó bien borde a la mujer (la plebe) que las niñas no sabía, que las INFANTAS muy bien. Camufla muy bien las ínfulas de ser superior. Anacrónico todo
Es verdad que en epoca de la emerita habia menos presión de los medios
 
Así lo vi yo. Y Letizia mueve su brazo hacia el centro, como para que Michiko no la toque y luego que bajan el escalón, vuelve a soltar el brazo con normalidad cuando Michiko bajó la mano.
MjnqmQ.gif
Es una maleducada o está alelada y la tiene tomada con esta mujer, en otro vídeo hizo ídem .
Opino que Sofia no debe ser ninguna santa (club Bulderberg y sus relaciones familiares) le pasa como a la viuda Thyssen, que los hijos buscan algo que se asemeje al referente materno y ahí llevan la penitencia. Es un poco karmático, todo presuntamente jaja.
 
Back