Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Emma Peel, que buena recopilación has traido, muy ilustrativa.

Es su esclavitud, la única. Como malos actores a cumplir con los escenarios en una pésima obra teatral, porque las sonrisas, que luego se destruyen como vemos, han de ser de lo más abiertas, por lo que son tan impostadas que han de resultar hasta agotadoras a más de educar a la descendencia en la falsedad y la hipocresía que luego, ¡sorpresa! , se salta a la torera a la mínima contrariedad. Dicho sea de paso el que más agotado debe quedar es Felipe que, de por sí, no tiene nada de simpático ni de risueño.

Eso no es lo malo, si lo siguen es porque mantener el chiringuito es vital para ellos. Lo malo es que la gente, ese gentío que los aclama, está predispuesto a pasar por todo lo edulcorado y brillante de estas personas, gentio de revisteo con pocas miras ligeramente inteligentes, gentio que encima se siente honrado por un apretón de manos o por que cojas a un bebé en los augustos brazos. Hay que tener poca dignidad y mucha pobreza de vida para actuar así.

Repito, has hecho una buena recapitulación, el castillo de naipes que, como es lógico, se desmorona a la menor ventolera.

Saludos Emma
Es que el gentío no es tal. Son 4 los que van a ver sus actos, esos 4 traducidos en porcentaje es poquísimo, pero claro, el día del acto llaman la atención, y más en Sevilla que la gente es muy expresiva.
A mi ciudad Letizia vino hace unos 3 años, y yo estaba paseando con el niño por el centro y claro que me acerqué a ver un poco ya que estaba por allí, como buena cotilla. Y éramos en total muy poca gente, pues los que estábamos por la zona de paseo. No mueven ninguna multitud. Vamos, que si a los que nos asomamos nos hubiera pillado más lejos no hubiéramos hecho ni un mínimo esfuerzo, estoy segura
 
Yo la he visto saludando en persona. Da la mano a una persona y automáticamente está mirando a la siguiente, de forma que no coincide mano con mirada, lo cuál sería lo lógico, puesto que cuando da la mano la persona a la que se la da sí que la mira a ella. Da una sensación de frialdad y de que ella es una diva a la que no se puede mirar directamente, es muy extraño.
Sin embargo su marido sí que mira a los ojos y sonríe a quien saluda en ese momento
Estoy contigo, también se ve en los vídeos que va a toda mecha. Ya sea que salude a personas que están fuera de un evento o en un besamanos, saluda a uno y mira al siguiente.

Así no es raro que no vea lo que tiene por delante. Y dudo que alguien de seguridad deba encargarse de ir relatándole los accidentes geográficos a "su majestad:rolleyes:". De hecho, en otras monarquían no he visto que pase eso, van saludando más despacio y nunca he visto que les avisen de escalones y demás.

De nuevo se destaca por sus contradicciones, no quiere que nadie le lleve el paraguas, ni siquiera su marido :LOL: pero tienen que irle narrando por dónde pisa como si fueran copilotos y no personas entrenado de seguridad. Ella y sus arreglos... a la monarquía.
 
Estamos a lo que estamos. Felipe será un buenazo pero se ha pasado de pasota con su mujer, y por lo visto también es un mueeeeeeermo. Bueno, un buenazo hasta que le entre la mala hostia y ni se inmuta cuando los guardaespaldas se lanzan a puñetazos contra los periodistas o son borde con la gente porque se acerca a SM en un momento que el no quiere. Además siempre hace lo mismo. Aburre soberanamente. No muestra ninguna iniciativa e interés en ningun otro tema.
Felipe buenazo? No, querida, no. De buenazo nada, lo que pasa es que sabe estar más que ella, normal, puesto que lo han educado para ello. Pero le sale la prepotencia en cuanto baja la guardia, por eso le viene tan bien Letizia, porque le tapa a él, y nos fijamos menos
 
Homenaje al dedo que hoy tenía vida propia:ROFLMAO::ROFLMAO: y no sólo señalaba sino que además empujaba e intentaba que Felipe no se despidiera de las autoridades


Ver el archivo adjunto 1164888

Ver el archivo adjunto 1164889
Ver el archivo adjunto 1164894
Ver el archivo adjunto 1164895
Ver el archivo adjunto 1164896
Pero por Dios que barriobajera que es esta mujer!!!

Con quien cree que trata? Y no lo digo porque sea el rey sino porque es su marido... y lo trata como un imbecil.... con esos gestos y ese dedo.

Yo no aguantaria que mi marido me tratara así, como dirigiendome.

Y si a eso le sumamos que es el rey y no son la pareja del tercero, pues queda publicsmente FATAL.

VULGAR, ORDINARIA, GROTESCA.
 
Es que el gentío no es tal. Son 4 los que van a ver sus actos, esos 4 traducidos en porcentaje es poquísimo, pero claro, el día del acto llaman la atención, y más en Sevilla que la gente es muy expresiva.
A mi ciudad Letizia vino hace unos 3 años, y yo estaba paseando con el niño por el centro y claro que me acerqué a ver un poco ya que estaba por allí, como buena cotilla. Y éramos en total muy poca gente, pues los que estábamos por la zona de paseo. No mueven ninguna multitud. Vamos, que si a los que nos asomamos nos hubiera pillado más lejos no hubiéramos hecho ni un mínimo esfuerzo, estoy segura
Ya, cuestión de encuadre fotográfico.

Lo que ocurre es que a veces, por ejemplo en Mallorca, se ve más gente.
 
Emma Peel, que buena recopilación has traido, muy ilustrativa.

Es su esclavitud, la única. Como malos actores a cumplir con los escenarios en una pésima obra teatral, porque las sonrisas, que luego se destruyen como vemos, han de ser de lo más abiertas, por lo que son tan impostadas que han de resultar hasta agotadoras a más de educar a la descendencia en la falsedad y la hipocresía que luego, ¡sorpresa! , se salta a la torera a la mínima contrariedad. Dicho sea de paso el que más agotado debe quedar es Felipe que, de por sí, no tiene nada de simpático ni de risueño.

Eso no es lo malo, si lo siguen es porque mantener el chiringuito es vital para ellos. Lo malo es que la gente, ese gentío que los aclama, está predispuesto a pasar por todo lo edulcorado y brillante de estas personas, gentio de revisteo con pocas miras ligeramente inteligentes, gentio que encima se siente honrado por un apretón de manos o por que cojas a un bebé en los augustos brazos. Hay que tener poca dignidad y mucha pobreza de vida para actuar así.

Repito, has hecho una buena recapitulación, el castillo de naipes que, como es lógico, se desmorona a la menor ventolera.

Saludos Emma

Bravo, bravo y mil veces bravo!!!!!
 
Tienes razón en lo de dices, pero también es muy posible que esos que tanto aplauden y llaman guapa al día siguiente puedan ponerlos a caldo y ser totalmente republicanos. Tenemos buenos ejemplos.

Cuando murió Franco miles y miles fueron a despedirle al Palacio Real , también lo hacían cuando daba un discurso o cuando salia bajo palio, ahora ya ves, ni uno es franquista. Y si ya miramos la historia de los Borbones en España esta llena de desencuentros y de exilios.

No perdamos la esperanza.

Muy buen post, y muy bien razonado.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back