Felipe y Letizia en reunión con los miembros de la Fundación Princesa de Asturias. 15.06.2016

Queen-Letizia-Wearing-Leather-Culottes-June-2016.jpg
Queen-Letizia-Wearing-Leather-Culottes-June-2016.jpg

Queen-Letizia-Wearing-Leather-Culottes-June-2016.jpg
 
OTRA VEZ CON EL MUY HORRENDO PANTALÓN DE LA MENTADA ARGOLLA?????????? Y ENCIMA COMBINADO CON UNA BLUSA GRANDE DE MANGAS Y QUE DEJA TRASLUCIR EL BRASIER POR DELANTE????
Parafeaseando a mi queridísimo Raphael..." Provocasiónnn, en esta reina lo que hay es provocasiónn...la, la la,la......:whistle::whistle:" Lástima que no haya música en mi texto par cantársela a ustedes...
 
Esas son las funciones que tiene encomendadas el Patronato @Dubois no lo que se ha hecho en esta reunión en particular, a la que también han asistido "los miembros consultivos y honoríficos de la Fundaciñon... y los Miembros Protectores, en su mayoría muy vinculados al Principado de Asturias, y que también contribuyen al sostenimiento económico de la Fundación".

En la reunión se presentó una memoria, que recoge en detalle todas las actividades llevadas a cabo por la Fundación en 2015 (también su coste).

En fin, no se trata de discutir por discutir, pero no cabe duda de que la reunión anual es una buena ocasión para que la heredera se vaya familiarizando con las caras de los personas que sostienen su fundación (a mayor gloria suya y de la Corona) y conozca con más detalle el funcionamiento interno, sin todo el bullicio que rodea la entrega de premios en Oviedo. Lo dicho, como si no va hasta los 21, o le buscan un acto más lúdico o mas apropiado para su edad para su primer acto "oficial" como Princesa de Asturias.

Al término de la reunión ha habido un concierto de clarinete que seguro le hubiera chiflado a Leo, que es una entusiasta del ballet y del violoncello.

y del chino mandarín :confused:
 
Con lo que la kuin más preparada de todos los tiempos vuelve a demostrar que de inteligencia va cortita. Los puntos que sumaría si llevara a su niña a visitar su futuro reino.

Sí, querida, pero eso implicaría pretender que les encantan los pueblos, las tradiciones, los españoles no-compis, ...o sea trabajar. Mejor salir pintando de Marivent -qué sacrificio :rolleyes:- para tomarte unas vacaciones ultra-secretas en Italia con stop en Estambul. Porque éstas "no son vacaciones" (consorte dixit). :mad:
 
kRLp45.gif


Mira, Felipe.
Este año el CompiYogui ha declinado la invitación. ¿Tú te crees?


de primero puchero a la fua,
de segundo guindillas en salsa de soja
de postre huevos de la gueina rociado con chocolat
de beber agua de la fuente refresacada en el riachuelo.
panecillos de la panadería de enfrente
cafetillo de la tasca y copa coñá o finas hierbas
 
Back