Felipe y Letizia en reunión con los miembros de la Fundación Princesa de Asturias. 15.06.2016

downloadpicturepreview.pp


Pero ¿le habies visto la expresión a la kuin en esta foto? lenguita sacada, culo pa atrás, lolas adelante. Parece un autentica calienta p***
 
Letizia tiene muy buen gusto en general y con los pantalones en particular. Este mono verde con escote goma cortina de ducha y pantalón pijama es uno de mis favoritos. Y lo bien que le sienta además...
Ver el archivo adjunto 407751

No puedo escoger el mejor
Ver el archivo adjunto 407752

Ver el archivo adjunto 407753

Ver el archivo adjunto 407754

Ver el archivo adjunto 407755

Podríamos poner también el de Olivia Newton John o el del traje bermuda, cualquiera de ellos es elegancia destilada pero, sin duda, lo de ayer fue sublime.
Ver el archivo adjunto 407756

Por si fuera poco lo bonitos que son y lo bien que le sientan, debe destacarse la nota de atemporalidad que los caracteriza, algo fundamental para que las fotografías resistan el paso del tiempo.
Ver el archivo adjunto 407758

(Lo bien que lo pasan los señores de la foto)

En resumen, que no nos la merecemos.
Si le sumamos los zapatos y esas sandalias de megatacon de bar de carretera enfin...Hay una que se ve que se ha olvidado de quitarse el pijama,se ha colocado una chaqueta,ha cogido el neceser y a correr al trabajo.Resulta difícil ser tan ridícula y patética.
 
Letizia tiene muy buen gusto en general y con los pantalones en particular. Este mono verde con escote goma cortina de ducha y pantalón pijama es uno de mis favoritos. Y lo bien que le sienta además...
Ver el archivo adjunto 407751

No puedo escoger el mejor
Ver el archivo adjunto 407752

Ver el archivo adjunto 407753

Ver el archivo adjunto 407754

Ver el archivo adjunto 407755

Podríamos poner también el de Olivia Newton John o el del traje bermuda, cualquiera de ellos es elegancia destilada pero, sin duda, lo de ayer fue sublime.
Ver el archivo adjunto 407756

Por si fuera poco lo bonitos que son y lo bien que le sientan, debe destacarse la nota de atemporalidad que los caracteriza, algo fundamental para que las fotografías resistan el paso del tiempo.
Ver el archivo adjunto 407758

(Lo bien que lo pasan los señores de la foto)

En resumen, que no nos la merecemos.

El de ayer es otro modelito que pasará a los ana.leZ de la historia del foro.
 
Back