Felipe y Letizia en reunión con los miembros de la Fundación Princesa de Asturias. 15.06.2016

Ay, Nurita, la blusa no estaba arremangada sino doblada para disimular que le quedaban largas las mangas, lo que viene a demostrar que tu KK-Kuin no tiene la menor educación ni respeto por sí misma, porque ni siquiera se preocupa en mandar ajustar la ropa, demostrando así su dejadez y pereza, y mira que no le faltarán medios económico ni una costurera de planta en Zarzuela que le arregle la ropa. Y es que le da igual cuidar su aspecto físico (en el buen sentido) al igual que mantener las formas siendo un miembro que representa a la monarquía. Es de vergüenza.

y por que no se compra la ropa de su talla y asunto arreglao (n)
 
reyes_reunion_princesa_asturias_20160615_03.jpg

Ya entendí porque la acomplejada kkizia se vistió tan ridícula:cool::cool: para esa ocasión: hay mujeres muy distinguidas en esta imagen, bien vestidas:) . Entonces ella se pasa a la onda "de tendencia" "serzy" etc. para que no la puedan comparar.:sick::sick::sick:
 
reyes_reunion_princesa_asturias_20160615_03.jpg

Ya entendí porque la acomplejada kkizia se vistió tan ridícula:cool::cool: para esa ocasión: hay mujeres muy distinguidas en esta imagen, bien vestidas:) . Entonces ella se pasa a la onda "de tendencia" "serzy" etc. para que no la puedan comparar.:sick::sick::sick:

no creas que no puede ir por ahi cosa, yo creo que le gusta destacar de alguna manera asi que vestir diferente o tener una actitud poco habitual es como dejar su sello personal y que no la puedan comparar con nadie. En el acto con militares el otro dia en Salamanca se vistio mas acorde pero porque les estaba haciendo un guiño no porque realmente le apeteciese.
 
downloadpicturepreview.pp


Razones, para ponerse esta camisa.
¿Es bonita?: NO.
¿Le sienta bien?: NO.

Razones para ponerse esos pantalones.
¿Son bonitos?: NO.
¿Le sientan bien?: NO.

¿Entonces por que demonios se pone esa ropa que es fea y además le sienta mal?.
 
Letizia tiene muy buen gusto en general y con los pantalones en particular. Este mono verde con escote goma cortina de ducha y pantalón pijama es uno de mis favoritos. Y lo bien que le sienta además...
image.jpeg

No puedo escoger el mejor
image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Podríamos poner también el de Olivia Newton John o el del traje bermuda, cualquiera de ellos es elegancia destilada pero, sin duda, lo de ayer fue sublime.
image.jpeg

Por si fuera poco lo bonitos que son y lo bien que le sientan, debe destacarse la nota de atemporalidad que los caracteriza, algo fundamental para que las fotografías resistan el paso del tiempo.
image.jpeg

(Lo bien que lo pasan los señores de la foto)

En resumen, que no nos la merecemos.
 
la camiseta y los zapatos me encantan
los pantalones no... me parecen horribles
la actitud la veo normal..
 
Back