Felipe y Letizia en reunión con los miembros de la Fundación Princesa de Asturias. 15.06.2016

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...sers-fuchsia-blouse-joins-husband-Madrid.html

Lady in leather! Queen Letizia goes high fashion in sexy trousers and a fuchsia blouse as she joins her husband in Madrid
  • Queen Letizia made a speech in tribute of the Orlando victims today
  • She and her husband also sent a telegram of condolence to Obama
  • She was given the honour of delivering the Spanish flag to Salamanca
  • It was part of the flag renovation for the Regiment of Engineers
She's a lady with a penchant for leather, choosing to recycle a taupe-coloured Hugo Boss shift dress on many occasions.

And Queen Letizia turned to her favourite material once again as she stepped out with her husband, King Felipe, in Madrid, Spain, on Wednesday.


The 43-year-old royal showcased her sartorial prowess for the occasion, donning sexy leather trousers, which she teamed with a vibrant fuchsia blouse, black stilettos and pink and green earrings.

3554738200000578-3644463-image-m-13_1466071512432.jpg

355201AB00000578-3644463-image-a-19_1466071633564.jpg


y blablabla...........:sleep::sleep::sleep:
No tenemos una reina elegante, distinguida, discreta...tenemos una reina SEXY! :jawdrop::jawdrop:
 
te expresas muy bien Ondina y has expuesto el tema de una forma detallada, pero solo puedo decir ante esto por lo que significa Corona en concreto en España que me produce un rechazo tremendo lo que deberia hacerme sentir orgullosa.Los suecos tienen por ej los premios Nobel a los que creo acude cada año la heredera al trono o algo asi pero el nombre que ostentan es el de un cientifico pero aqui no aqui todo pasa por la asquerosa corona que no nos quitamos ni con ganas por lo que para mi ya dejan de tener sentido, todo lo que ellos tocan lo deslucen o directamente lo anulan. En España por desgracia no hay motivos para celebrar como Pais no, solo hay razon para queja o protesta porque todo es una pu mentira e imposicion solo para que cuatro vivan.

A mi también me produce rechazo la Corona, más que símbolo de la unidad de España es efigie de su putrefacción.

Los borbones me resultan particularmente odiosos y la tercera restauración algo más propio de una república bananera que de un país que deja atrás cuarenta años de dictadura.

La Corona es pasado de España, no futuro. Mejor guardarla en una vitrina, de donde nunca debería haber salido, visto lo visto.
 
Última edición por un moderador:
Realmente no sé qué pretende CR tolerando la desfachatez de esta ignorante y altanera barriobajera. La ropa es fea, vulgar, de mala calidad, inapropiada para una senora y, encima, la escort no se preocupa de mandar ajustar los largos a su talla. Y todavía los periodistas y demás lacayos se atreven a decir que esta desequilibrada es perfeccionista, que se prepara todos los temas antes de cada acto, que lee, que es culta, que asiste a conciertos de música clásica, que es una madre exigente con sus hijas, etc.
Yo la última frase si me la creo
 
A mi también me produce rechazo la Corona, más que símbolo de la unidad de España es efigie de su putrefacción.

Los borbones me resultan particularmente odiosos y la tercera restauración algo más propio de una república bananera que de un país que deja atrás cuarenta años de dictadura.

La Corona es pasado de España, no futuro. Mejor guardarla en una vitrina, de donde nunca debería haber salido, visto lo visto.

de ellos no se puede esperar nada bueno cuanto menos desinteresado asi que lo mejor es pasar pagina pero la putrefaccion como tu dices va a durar largo a este paso pero por algo se empieza.

en cuanto a la heredera me gustaria decir que si se le asigno una cantidad cuando se convirtio en princesa de asturias por que esto no lleva consigo una programacion por parte de una comision por ej de los actos o lugares a los que deberia de asistir ya que el que paga manda no en el caso de esta asquerosa monarquia española que solo saben sacar tajada y si por alguna razon esto se considerase explotacion pues la asignacion tampoco la tendria que tener hasta que cumpliese con sus obligaciones aunque mucho mejor que esto nunca ocurriese, seria señal de que ya no estan.
 
Avance del artículo de Nurita.
"La reina volvió a usar ese pantalón que no nos gusta demasiado. Lo solventó fenomenal con una blusa arremangá rosa furcia y unos preciosos salones negros de margarit. Como pendientes unos pedrolos termales que daban el toque chic al conjunto":ROFLMAO:

Ay, Nurita, la blusa no estaba arremangada sino doblada para disimular que le quedaban largas las mangas, lo que viene a demostrar que tu KK-Kuin no tiene la menor educación ni respeto por sí misma, porque ni siquiera se preocupa en mandar ajustar la ropa, demostrando así su dejadez y pereza, y mira que no le faltarán medios económico ni una costurera de planta en Zarzuela que le arregle la ropa. Y es que le da igual cuidar su aspecto físico (en el buen sentido) al igual que mantener las formas siendo un miembro que representa a la monarquía. Es de vergüenza.
 
tulipan dijo:
no trabajan en España, bueno, en Europa, desgraciadamente hay muchos paises donde sí lo hacen.
me parecía oportuno comentarlo :rolleyes:
saludos.

king William dijo:
Edito.
Igualmente pienso que llevarla y enseñarle su funcion es algo que estan posponiendo demasiado.
Tampoco hay que ponerse borde por un comentario de un forer@ nuevo. Un poco de paciencia y buenas maneras no estan nunca de mas.
Saludos y gracias.

@King William
dime por favor porque me dices que no sea borde y tenga más paciencia y buenas maneras.
que yo sepa solo he contestado a otra forera cuando ha dicho que los niños de 10 años no trabajan,
al leerla he pensado que eso lo podemos decir en Europa, pero no en otras partes del mundo.
No me estoy justificando, solo quiero dejarte claro que no tengo ni idea de lo que me estás hablando, ni te había leido.

como eres nueva, bienvenida por cierto, te voy a aconsejar que leas las reglas del foro, y veas que los foreros no podemos hacer menciones personales a otros foreros y menos descalificarlos, te lo digo por lo de llamar a alguien borde así alegremente.
encontrarás las reglas del foro en la cabecera de esta página.

saludos y que disfrutes del foro
 
Back