Felipe y Letizia en reunión con los miembros de la Fundación Princesa de Asturias. 15.06.2016

Un par de catetos ridículos con la señora vestida por
un enemigo


Spanish+Royals+Meet+Princess+Asturias+Foundation+LxpvNabPphNx.jpg


 
¿Y si el primer acto de Leonor fuera visitar su principado?¿no tendría bastante lógica?

Pues también, pero tampoco se trata de organizarle una visita / gira oficial a una niña. Mejor algo más sencillo y con menos protagonismo, que le podría intimidar o agotar. Lo lógico (a mi juicio) seria que asistiera a la entrega de premios en Oviedo (puede que sea un poco pequeña para presidir un acto así, y soltar un discurso aunque breve, no sé, no lo veo de momento) o, aún mejor, a lo del pueblo ejemplar al día siguiente, si es que lo de la reunión anual del Patronato le resulta muy tostón.
 
Última edición por un moderador:
Creo que le erró los zapatos son los de Prada, no? Los que se puso con el trajecito rojo y el abrigo en los hombros, con el trajecito azul mostrando hombros, con el trajecito tipo Jackie en la visita de Rania. Si tengo razón y la lee estará que trina.
:LOL:Pero, tú te lo has leído bien?:ROFLMAO:
No lo ha escrito la Nuri, iba de coña;)
 
Lo lógico, ideal y gesto bonito y coherente sería llevarla a lo del pueblo ejemplar, una visita amable, sin riesgo de abucheos, de mañana, entre la gente ..pero vamos que yo encantada que siga escondida en la cueva de las acelgas, con lo que no estoy tan encantada es con pagarle el colegio ( sobre todo teniendo en cuenta lo poco un les cunde a la saga) y las vacaciones privadas.
 
Esas son las funciones que tiene encomendadas el Patronato @Dubois no lo que se ha hecho en esta reunión en particular, a la que también han asistido "los miembros consultivos y honoríficos de la Fundaciñon... y los Miembros Protectores, en su mayoría muy vinculados al Principado de Asturias, y que también contribuyen al sostenimiento económico de la Fundación".

En la reunión se presentó una memoria, que recoge en detalle todas las actividades llevadas a cabo por la Fundación en 2015 (también su coste).

En fin, no se trata de discutir por discutir, pero no cabe duda de que la reunión anual es una buena ocasión para que la heredera se vaya familiarizando con las caras de los personas que sostienen su fundación (a mayor gloria suya y de la Corona) y conozca con más detalle el funcionamiento interno, sin todo el bullicio que rodea la entrega de premios en Oviedo. Lo dicho, como si no va hasta los 21, o le buscan un acto más lúdico o mas apropiado para su edad para su primer acto "oficial" como Princesa de Asturias.

Al término de la reunión ha habido un concierto de clarinete que seguro le hubiera chiflado a Leo, que es una entusiasta del ballet y del violoncello.

te expresas muy bien Ondina y has expuesto el tema de una forma detallada, pero solo puedo decir ante esto por lo que significa Corona en concreto en España que me produce un rechazo tremendo lo que deberia hacerme sentir orgullosa.Los suecos tienen por ej los premios Nobel a los que creo acude cada año la heredera al trono o algo asi pero el nombre que ostentan es el de un cientifico pero aqui no aqui todo pasa por la asquerosa corona que no nos quitamos ni con ganas por lo que para mi ya dejan de tener sentido, todo lo que ellos tocan lo deslucen o directamente lo anulan. En España por desgracia no hay motivos para celebrar como Pais no, solo hay razon para queja o protesta porque todo es una pu mentira e imposicion solo para que cuatro vivan.
 
revisa el título del hilo; Reunión de Trabajo. Un niño no pinta NADA

Yo entendí que lo que piden es que haga acto de presencia en los premios que llevan su nombre, no en las reuniones para la organización del evento. Es que es obvio.

Aunque con la madre rompe tradiciones porque le sale del moño, yo sugiero que también vaya, no sólo la Leo, también los hijos pequeños o nietos del resto del equipo para generarle a la niña más preparada de España una mini cumbre infantil y quede demostrado al mundo esa capacidad multifacetica -heredada de su madre y de las mujeres Ortiz - que ya apunta maneras.

Por cierto, dónde puedo demandar a la reina Isabel por explotación infantil? Lo que hacen con George ni los jornaleros con sus hijos!! Me avisan.
 
Este verano después de Mallorca Podrían irse a asturias a visitar la costa,las montañas,Covadonga...en lugar de desaparecer 15 días en no se sabe donde (las fidji,Caribe,Méjico...)
Por supuesto no lo harán imagínate el estress de Letizia.

Con lo que la kuin más preparada de todos los tiempos vuelve a demostrar que de inteligencia va cortita. Los puntos que sumaría si llevara a su niña a visitar su futuro reino.
 
Creo que le erró los zapatos son los de Prada, no? Los que se puso con el trajecito rojo y el abrigo en los hombros, con el trajecito azul mostrando hombros, con el trajecito tipo Jackie en la visita de Rania. Si tengo razón y la lee estará que trina.
Si, son los de Prada.
 
Esas son las funciones que tiene encomendadas el Patronato @Dubois no lo que se ha hecho en esta reunión en particular, a la que también han asistido "los miembros consultivos y honoríficos de la Fundaciñon... y los Miembros Protectores, en su mayoría muy vinculados al Principado de Asturias, y que también contribuyen al sostenimiento económico de la Fundación".

En la reunión se presentó una memoria, que recoge en detalle todas las actividades llevadas a cabo por la Fundación en 2015 (también su coste).

En fin, no se trata de discutir por discutir, pero no cabe duda de que la reunión anual es una buena ocasión para que la heredera se vaya familiarizando con las caras de los personas que sostienen su fundación (a mayor gloria suya y de la Corona) y conozca con más detalle el funcionamiento interno, sin todo el bullicio que rodea la entrega de premios en Oviedo. Lo dicho, como si no va hasta los 21, o le buscan un acto más lúdico o mas apropiado para su edad para su primer acto "oficial" como Princesa de Asturias.

Al término de la reunión ha habido un concierto de clarinete que seguro le hubiera chiflado a Leo, que es una entusiasta del ballet y del violoncello.
Te expresas de una forma muy elaborada, pues te contesto más castizo. No. Me parece una chorrada
 
Back