Felipe y Letizia en reunión con los miembros de la Fundación Princesa de Asturias. 15.06.2016

Parece el payaso Fofito, llevaba unos pantalones así si np recuerdo mal y esa postura patosa que pone la KK, me parto :D:D:D
 
en la pampa argentina los gauchos - camperos como tu dices- se visten muy bien y con mucho gusto, cosa que esta señora parece no tenerVer el archivo adjunto 407550 Ver el archivo adjunto 407549 Ver el archivo adjunto 407551 aquí tienes algunos ejemplos de vestimenta dw fiesta y las de trabajo. Saludos cordiales.
Ésta mamarracha parece una caricatura :lo más parecido a estar vestida de gaucho sería que se plantificó los guardamontes sin ponerse antes los pantalones. Los infernales de Guemes ,con sus guardamontes , le dan 1000 vueltas a ésta LombriZ deshidratada!:hungover:
 
Con lo que la kuin más preparada de todos los tiempos vuelve a demostrar que de inteligencia va cortita. Los puntos que sumaría si llevara a su niña a visitar su futuro reino.

De verdad que no la comprendeis, ella no quiere enseñar a la Leo porque no es todo lo perfecta que desearía. La cría es rara y apta para estar visible no más allá de cinco minutos que si no se desmorona como en el posado de Palma del año pasado
 
Vale que no la lleven a ningún acto más,que no haga ningún discurso hasta los 18 años por lo menos,y los premios princesa de asturias que los entregue letizia asi luce modelito...pero un concierto de violonchelo creo que nos lo merecemos..

Pretender que Leo sujete con una mano el arco y con otra el violoncelo es mucho pedir. Dejadla en casita que es donde mejor está, pobre.
 
Queen-Letizia-3.jpg


No se rie. Se burla de algo o de alguien.
Y de paso crea esta foto, para ir agrandando el numero de situaciones incorrectas.

Sii, la foto es super especial, se ve su gesto burlón y mal educado, sus andares contoneandose como un pavo con esos taconazos y pantalones de cuero, de verdad que dice mucho esta imagen. En la blusa caben dos Letizias, postizos incluídos. No es un atuendo correcto para un supuesta reunión imagino que protocolaria cuando han montado semejante mesa gigante que habrá llevado horas componer. No tiene respeto por nada esta mujer, qué asco.
 
con lo mal que le quedan esos pantalones, se los volvera a poner?? ya que lo tire a la basura por Dios!!!!
 
Back