Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

El vestido de CH es muy bonito en la modelo. Ella no ha destrozado. Como útimamente ha salido con otro mdelo floral, no llama la atención.
La cartera es horrorosa. Creo que deberían revisar el tema de los tacones, por mucho protocolo que haya, el tacón que lleva no le favorece. Siempre camina mal, creo que con menos centímetros estaría mejor.
El corte de pelo, lo veo insuficiente, creo que debería haberselo cortado un poco más. Que revise el tono del tinte, según la iluminación del ambiente a veces se ve de color anaranjado, muy poco favorecedor. Supongo que volvemos a entrar en la etapa de postizos, esa melena no le alcanza para moños espectaculares ni recogidos bonitos.
De cara la veo mal, y de actitud aún peor: muy rígida y enfadada.
 
Me estoy fijando en que hay muchísimos hombres con gafas y mujeres con ellas se pueden contar con los dedos de una mano.
Somos (las féminas) unas cretinas de aupa porque no me creo que todas vean de pm. Luego queremos que los niños no se acomplejen si necesitan gafas ¡y somos las primeras en hacerlos creer que es una vergüenza llevarlas y es algo que hay que ocultar!
 
menos mal que se ha cortado el pelo ...las ultimas veces era esperpéntica...aunque la cabeza sigue torciéndose...parece que se escora a su derecha..
no hacen ni puto caso a los que van al lado
Yo creo que Letizia ha hecho tantos desplantes a Palma y Mallorca en general que cuando va alli por un evento le da verguenza.
 
DKlspsqWkAIXDyQ.jpg
Estoy entrando justo ahora y estará todo dicho, y muy bien dicho, por todas vosotras, pero no puedo resistirme.
Yo estoy de los zapatos nude de la doña hasta el picolaboina. Aun así, las sandaliazas de las otras tres (dejo los modelos aparte, porque eso sería una tesis) no tienen perdón de Dios.
 
Última edición:

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
550
Visitas
32K
Back