Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

Yo creo que llevara algo asi
Ver el archivo adjunto 581507
Aunque tampoco me importa como vaya y si como sea su comportamiento.
Porcierto que esta de rebaja en Varela shop
1f600ceb0c2cd1b5b948af0979ee4e9f


Diseños de Felipe Varela con descuento en Vente-Privee: falda de tubo estampada
Antes 385 euros, ahora 59 euros
Yo, si no tiene pantera en el c*lo no la compro, eh? Que yo quiero el toque regio:p
 
Sugestivo lo de la maleta y la Sra de peluca estilo Maria Antonieta....
La cara tapada de blanco como las momias...¿o sería como las que se hacen cirurgias a full? ¿Todo en bandeja? jajajajajjaa
Impresionada me he quedao con tal bombardeo de mensajes 'subliminales', pues también está la bandeja tapando la :poop: que se dispone a descubrir frente a un podio...y así será cuando/si le dan carpetazo, como indica la maleta:sneaky:
 
el vestido no es nada del otro mundo ,sin embargo bajo mi punto de vista las tablas de la falta fuera,deberia ser capa o lapiz para apreciar el estampado
la cara fatal
FVI me gusta mucho su traje
 
En la ultima foto, la chica de negro piensa que esta haciendo foto para la familia o su facebook...
¡Que nivel Maribel!
Y en la penúltima la mujer de la derecha lleva un clutch de rafia dorada que costaba en rebajas 15 pavos, no me acuerdo si en Mango o H&M, y el precio regular creo que sobre los 40, yo me lo compré en rebajas y no lo llevaría a un evento de coctel, demasiado informal.
 
Correctísima. Me gusta el color celeste y los bordados.

Me parece un vestido para una chica más joven y pienso que le aprieta demasiado del pecho (me ahogo de pensarlo).

También creo que se debería haber respetado el original y no añadirle vuelo. Lo veo más para época de comuniones.

Bien por cortarse el pelo (era un horror) y la cara parece que se ha desinchado, pero está mayor.

Debería olvidarse de marcar tanto el pecho y la cintura. Me valdría si tuviera mucho pecho y mucha cadera, así es normal, pero su cuerpo pide ir sueltecita.
 
para mi que el uso de los tacones le esta afectando los pies, ya hace varios meses se le nota que esta torciendo un pie mas que el otro. No puede mas con los tacones tan altos y se le nota. como diría mi abuela los años van llegando.
y la espalda tam bien se fastidia...
Cada vez más le sale más chepa y a menudo esta desequilibrada en los hombros..hombros no me mal interpreten...:sneaky:..
Si tienes escoliosis por ejemplo...no se recomienda ese tipo de calzado . con esos tacones....

En unos años me la veo andando en plan Teresa Campos en que "Tiempo tan feliz":unsure:..

Hoy no iba mal....
Me gusta más con el pelo corto, con un vestido que no muestra brazos, con amargura de la falda y no tan apretada...
 
Back