Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

Un acto bastante deslucido.
Los Bartolos NO pasan por su mejor momento por méritos propios.
La Presidente de la Comunidad bastante fría con ellos, no es el mejor momento para fotitos de coleguis como hace años.

* Bartolo, muy delgado y desmejorado. KK, mal como siempre.
 
View attachment 582299
Estoy entrando justo ahora y estará todo dicho, y muy bien dicho, por todas vosotras, pero no puedo resistirme.
Yo estoy de los zapatos nude de la doña hasta el picolaboina. Aún así, las sandaliazas de las otras tres (dejo los modelos aparte, porque eso sería una tesis) no tienen perdón de Dios.
A cual peor si :ROFLMAO:
 
.
palaumani-4_g.jpg


gbosch20170925220537-10_g.jpg


DKlsKkpW4AEkE7i.jpg






.
Reconozco que el vestido me encanta, al igual que los pendientes. En cuanto a los zapatos, ya he dicho anteriormente que yo me los hubiese puesto celestes xq estoy del nude hasta el moño, que sí, que es muy socorrido pero ya me aburre. Y en cuanto al bolso, está muy bien que rompa el conjunto con un color de bolso atrevido y de los tonos de las flores pero es que ese bolso en concreto es feo. Es mi opinión. Y un consejo, que por supuesto no aceptará, que utilice tacones un poco más bajos porque se le van los tobillos a un lado y se los va a partir un día de éstos....
 
Me gusta el vestido.
img_1502-jpg.581671

Mucho mejor si no se ve la varelada cartera sobre.
Los salones nude no me molestan, aunque me aburren.
Los pendientes de Bulgari a mi me gustan mucho, además que pienso que para este vestido era mejor pendientes con movimiento.
Se los había sugerido cuando fue a Salamanca el día 15:p:p. Gracias kkguapa, que me has complacido.:D:D



Los pendientes de Sofi que lució para la visita de los Macri me parecen muy austeros para este vestido.

letizia04-6.jpg


Carolina de Mónaco con algo parecido

8d1bf5af07f19557705afad974cf18ce.jpg
Si,sí el vestido no tiene la culpa de la imagen final de ella
 
Back