Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

joder... no me dan tregua... no me repongo de la incontinencia del dialogo en Ingles (?????????)y ahora esto????????????

Que lleva puesto y WTF que se hizo en la cabeza... no llevaba la peluca? hubiera improvisado, un foulard, una tiara, un sombrero, un turbante ... una toalla.....

No lleva ninguna joya, con un vestido negro, no lleva ninguna joya.......

Se llevo los zapatos más feos que encontró y se los puso....

anda ya esto es una horterada, dos tontos muy tontos en NY si hasta nurita sabe que la kkuin no sabe ni la canción de pollito chicken
 
Según la he visto me ha venido a la cabeza la protagonista de Mary Poppins
¡Ejem! ¿La elegantísima Julie Andrews? ¿La de exquisita voz de soprano? ¿Hablamos de la misma?:bored:

Julie+Andrews+Suits+Pantsuit+XqtaLppSn4Ux.jpg


;):p
 
Jajajajajajajajajajajaja!!!!


Jajajajaja!!!!

Parece que estan posando para una foto de 15 años!!!!

Jajajajajaja!!!!!

En un estudio de un mal fotooografo!!!

Jajajaja!!!
No, todavía mejor. La foto que se toman los pasajeros con el capitán del barco en la cena del último día del crucero, todos emperifollaos y creyendo reviví los elegantes tiempos del Titanic:love::sneaky:
 
la-reina-con-su-uniforme-en-dos-actos-de-la-fao.jpg


Impresionante la pérdida de peso....le queda holgadísimo ahora.:bookworm:
El uniforme FAO da igual para el verano italiano que para el otoño neoyorkino:whistle::whistle:.
Blanco veraniego para el otoño- post Labour Day-newyorkino.:eek::eek::devil::woot:
 
joder... no me dan tregua... no me repongo de la incontinencia del dialogo en Ingles (?????????)y ahora esto????????????

Que lleva puesto y WTF que se hizo en la cabeza... no llevaba la peluca? hubiera improvisado, un foulard, una tiara, un sombrero, un turbante ... una toalla.....

No lleva ninguna joya, con un vestido negro, no lleva ninguna joya.......

Se llevo los zapatos más feos que encontró y se los puso....

anda ya esto es una horterada, dos tontos muy tontos en NY si hasta nurita sabe que la kkuin no sabe ni la canción de pollito chicken

descarga.jpg
Este par de inútiles (el Jelipe y la Merdizia)serían ideales para hacer una nueva versión de la película Tonto y retonto, en su caso sería Tonto y retonta.
 
Lo hace , para mortificarnos y fastidiarnos¡¡¡¡¡¡
Pero a mi......... me da pena, mucha pena. Se la ve tan ridícula, cuando la comparas con otras consortes y princesas¡¡¡¡
Menudo zasca en toa la cara le han dado.


Pues la primera dama de Argentina va vestida de pena, por el cargo de su esposo y por su edad ya no está para andarse plantando leggins, cuando sabe que es muy probable que la fotografíen!!!
 
Back