Felipe y Letizia en el encuentro anual #ApadrinandoElTalento

Qué bien le queda ese moño, en general veo que va bie para la ocasion
 
La Leti como siempre va como una 'starlet' de tercera, buscando la camara y queriendo demostrar lo 'buenisima' que esta. Necesita nacer de nuevo para representar con dignidad su titulo de 'queen' , gracias a Felipe. Que par :cry::wtf::yuck:
 
Aquí está the Prepa:

rey_jornada_talento_20160702_02.jpg


Y Leti la fantástica:

rey_jornada_talento_20160702_15.jpg
La están fotografiando y ella mete la espalda al tiempo que echa los brazos atrás para sacar al máximo la pechuga.

Choni total.
 
¡¡¡¡ Dios mio!!!! Ubres de vaca lechera...

CmWokVsWAAA4kqU.jpg

Tampoco hay que exagerar. Hay mujeres que tienen los pechos grandes y pues sí, evidentemente, siempre se les marcan y resaltan a no ser que se pongan ropa ancha (consiguiendo así un efecto mesa camilla que las hace parecer embarazadas).

Tampoco veo yo aquí tanto pecho... más que la media española sí, vale, porque aquí las mujeres solemos tener poco pecho, pero tampoco hay para tanto.
 
Es muy cansino comentar siempre lo mismo. La postura anaobregonera vuelve a atacar. Sigo sin entenderlo :wideyed:

Esos pendientes son rancios rancios, y ella los lleva una barbaridad.


Tiene razon mi querido Carmelo cuando dice que ese tema le aburre. A mi tambien me parece cansino, ( pero divierte)
 
Posiblemente no tenga tanto pecho. Igual una 80-85 pero si gasta una 32 como dijeron, queda desproporcionado. Ese es el grave error. Y encima echa hacia atrás los hombros y el efecto óptico es espantoso.
Debería mirse en las fotos. Está muy ordinaria con esa postura
 
Tampoco hay que exagerar. Hay mujeres que tienen los pechos grandes y pues sí, evidentemente, siempre se les marcan y resaltan a no ser que se pongan ropa ancha (consiguiendo así un efecto mesa camilla que las hace parecer embarazadas).

Tampoco veo yo aquí tanto pecho... más que la media española sí, vale, porque aquí las mujeres solemos tener poco pecho, pero tampoco hay para tanto.
Yo tengo mucho pecho ,más que está,y no se me ocurre ir a una reunión de trabajo con una camiseta apretada ,una talla pequeña y con mazinguers de quita y pon debajo.No toca ( además me parece muy vulgar)..

Chonizia por si fuera poco acertado lo que se pone,lo destaca cada vez que puede (arqueta la espalda,se pone de medio lado..)y orgullosa de hacerlo..

Yo ese jersey no me lo pondría nunca..y menos para el lugar donde va. A veces pienso que sólo es feliz si es el centro de atención y como sea consigue que se fijen y hablen de ella.
 
Back