Felipe y Letizia en el encuentro anual #ApadrinandoElTalento

Aquí está the Prepa:

rey_jornada_talento_20160702_02.jpg


Y Leti la fantástica:

rey_jornada_talento_20160702_15.jpg
 
esta consumida fisicamente, agotada y mas flaca que el caballo del Quijote. La expresion es de agobiada. Muy pueril siempre. Se ve que esta aconsejada (elige ella a quien escuchar, no necesariamente a las personas contratadas por hacerlo) por gente como decis "choni"
 
upload_2016-7-2_15-32-14.pngupload_2016-7-2_15-36-14.png
Un dia de estos le va a dar un esguince en los hombros de tanto echarlos hacia atrás para mostrar su tetamen. Entonces tendrán que llamar a los que arreglan las muñecas Nancy.
 
La combinación de colores es horrenda. El color maquillaje "de lo de arriba" no favorece nada. Lo de los rombos, parece la decoración de una tarta. De marcar perolas, ni hablo.
El pantalón no me gusta, sobre todo por los botones. En todo caso, para ambiente playero y combinado en estilo marinero.
 
Madre mía! Las poses son para nota...
Sé ha hecho algo en la cara o en la nariz no sé, pero está muy rara. Algo le pasa para estar tan boba últimamente. .. leti, eres la reina. Ya no hay nada más arriba. No necesitas mostrar para llamar la atención muller!. ...
 
El nude pegó fuerte hace un par de temporadas .... hasta las estilistas , por fin, reconocen que es un tono que no favorece a casi ninguna mujer y más con esa palidez.
El pantalón si me gusta y en la parte superior hubiera colocado un top veraniego vistoso y ligero que para eso estamos en Julio.
A partir de los 40, el estilismo del cabello se tiene que sofisticar .... coletas,moños,trenzas no . Un buen corte de pelo le rejuvenecería todos los looks.
Se ha hecho tantos retoques en la cara que su sonrisa es totalmente artificial y forzada.
 
Back