Felipe y Letizia en el encuentro anual #ApadrinandoElTalento

Sigue sin saber combinar ese pantalón... Y encima los colores que les pone como un tampoco, me gusta como le queda cuando se recoge el pelo en una coleta.

Lo importante aquí..... Me estáis diciendo que ha trabajado en sábado?? :eek:
 
Pero que corriente es esta tipa, no deja lugar a duda de que Felipon la conoció en un bar de carretera!!! . . . Debería de respetar un poco el título que ostenta, dejarlo para ir a probar suerte en el mundillo del espectáculo, donde le podría hacer competencia a la geriátrica de la Obregón con sus posados de verano, a ese nivel estas Lety, ni creas que figurarías en una alfombra roja en los Globos de Oro!!!

Sin t*tas, aún que sean de wonderbra obviamente, no hay paraíso!!!
 
LetyLu trabajando un sábado, le debió de dar un síncope cuando se enteró. El atuendo que lleva es para prohibirle que salga de casa; el jersey ni para una abuela, vamos para hacer trapos siendo generosa. El pantalón no es feo pero si lo pones con ese jersey marcatetas lo estropeas todo.
 
LetyLu trabajando un sábado, le debió de dar un síncope cuando se enteró. El atuendo que lleva es para prohibirle que salga de casa; el jersey ni para una abuela, vamos para hacer trapos siendo generosa. El pantalón no es feo pero si lo pones con ese jersey marcatetas lo estropeas todo.
El jersey se lo puso especialmente por el hecho de ser un MARCATETAS.
He ahí el detalle que todo lo explica.
 
Jajajajjajaja... hostia... es increíble....se supera a sí misma.. ¿no hay imagen del culobra? Por cierto, el maxilar inferior se le va a disparar junto con las mazinguers o como se llamen.... jjjajajjaaaaaaaaaaa...

upload_2016-7-2_12-30-32-png.411947
 
Me pregunto, que le queda de natural a este mujer,que hasta la coleta es un postizo.Con el pelo retirado, se le ve la cara más masculina si cabe.Ni siquiera los tabloides son capaces de mejorar su imagen.Que alguien diga que eso que se ve es una dama....Y no una choni buscando guerra...Parece que España está de rebajas permanentes.No tenemos Instituciones de las que podamos sentirnos satisfechos.Esta por ejemplo está para desahucio y desguace y a robar a Sierra Morena.Que estafa madre mia,que para lo esencial y básico no haya dinero y esta de fiesta en fiesta,como si no tuviéramos una deuda superior al PIB.Esto me cabrea,por que la historia pasada, al estudiarla me daba mucha rabia que al pueblo no se le tenía en cuenta,se le humillaba y miraba con menosprecio.Ahora parece que hay una involución muy rápida hacia esos tiempos tan bochornosos y esta mujer me los recuerda.Después de leer los episodios nacioales de Galdós...me sublevo contra todo esto.
 
Es muy cansino comentar siempre lo mismo. La postura anaobregonera vuelve a atacar. Sigo sin entenderlo :wideyed:

Esos pendientes son rancios rancios, y ella los lleva una barbaridad.
 
Back