Felipe y Letizia: el video que muestra su desencuentro

Ah, haa ha, ah, haa ha,
Dulce como el vino, salada como el mar,
Princesa vagabunda, garganta profunda, 379565-45dd4d93887c6e28297fa0fdbbafddad.png
Sálvame de esta soledad.
Hace calor, hace calor,
Ella tiene la receta para estar mucho mejor.
Sin truco, sin prisa, me entrega su sonrisa
Como una sacerdotisa del amor.
Luna de miel, luna de papel,
Luna llena, piel canela...
(Calamaro)

Ese es su protocolooooo :D :D
 
Creo que finalmente dice: "a la derecha TU" antes de girarse bruscamente apartándose de ella para que ella no pueda seguir cascando y poniéndole carita de víctima sumisa teñida de pitorreo. El se aleja y pone cara de recibir al invitado que se está aproximando.
Flip hace un ahí te quedas y tu verás, pero yo voy a hacer lo que debo. Eso la deja fuera de juego y la obliga a colocarse donde debe, sin disimular la burla y el disgusto, con unos ademanes chulescos y desganados como de MATONA de taberna.
 
Última edición:
Mi opinión sobre esta mujer es que disfruta fastidiando a los demás y se monta las películas previamente.
Justo al año del incidente de Mallorca en la catedral se pone la misma ropa.
Casual??
Ni en broma.
Vendría rebotadoa con el sexto por lo que sea y dijo vas a ver guapo el desplante que te hago.
A el se le ve cabreado y harto ;a ella un cachondeo y unas risas que no se que pintan.
Pa mi q esta siempre va droga,consume sustancias alucinógenas, siempre hablando sola,riéndose de no se qué, aparentando q está feliz de la vida......
No se....
 
ya lo dije en otra ocasión: mi hermano tuvo una relación idéntica a ésta y murió de cáncer, lo que ella aprovechó para hacerse la mártir, en fin, no cuento nada más, lo digo como augurio. Me alegro tanto de no tener sobrinos.

Flip tiene cada vez peor aspecto. Se le está comiendo vivo. Un auténtico martirio que va a terminar mal. Esta tipa arrumbo al emérito y va derecha a por la regencia. Le quedan 4 años disponibles y no los desaprovecha. Yo seré reina y mi hija me sucederá.
No se puede decir que no avisó.
 
dona-letizia-entra-unos-segundos-despues-de-don-felipe-en-el-salon-de-audiencias-limited-pictures.jpg

Entra dando la nota, robando el show como siempre. Siempre se trata de ella. Que me miren y hablen de mi o reviento.

es una actitud como de "lo controlo todo YO"
 
es muy cortita porque ya sabemos todas donde se tiene que colocar con dos días que entres al foro!
que ha hecho en 15 años?? que no se casó ayer...que en 15 años haces dos carreras y un doctorado!
sólo está en el gym???
lo más probable es que no sea tan corta...sino que pasa de todo y encima se crea lista...y ahí ya si que generas la estupidez pura!!!



Yo no creo que sea tonta, me parece una persona toxica que quiere dar por ahi a todo el mundo , sobre todo a su familia política.

Sigo pensando que alguien la introdujo en este chiringuito para cargárselo desde dentro. Si estoy en lo cierto, lo va a conseguir.
 
¿Y para que se lo ponen si ya sabe cómo se comporta?

Habrá que ponerle a uno similar a estos para que la mantenga en vereda, digo en protocolo.
Altos-militares-asisten-posesion-archivo_EDIIMA20180801_0662_20.jpg

El tercero por la izquierda, please. Lo digo porque le debe faltar poco para jubilarse y así la pierde pronto de vista el pobre hombre. Menuda cruz. Rotatorio entre los que estén a punto de jubilarse con una sobrepensión por los daños sufridos.
 
Pues señores de vanitatis iguales que ustedes opinan sobre otras situaciones,y son solo eso sus opiniones...los alemanes pues tambien tienen sus opiniones.
Pero claro se le olvida ciertas cosas,la reina no entro detras del rey por protocolo,la reina monta el espectaculo con la miradita para atras y un me parto para lante,luego seguimos con el baile donde me coloco,vamos lo de siempre

Pero Juanito, ¿qué no lo entiendes? Está dando las últimas instrucciones para la zopita que quedó en el fuego, que la piscina, el parque, avena para los ponies y buscar los tutus de ballet de las tezo que hoy toca barra y elongación. Es que ella está en todo, ya corrigió algunos discursos del reicico. O sea, todo el tiempo tan ocupada y nosotros dando crédito a estas nimiedades.
Yo creo que bartolin le dice "¿todo en orden mi Chirri amada?"
El resto son inventos alemanes que envidian la suerte de tener un par de reyes así.
 
Back