Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

moda_real_1a-a.jpg


La Leti esta horrorosa, no ya por el vestido que es de lo mas inadecuado, pero esa mirada desafiante, esa cara tan maquillada y provocadora, esa pose de aqui estoy yo, mas que una geina parece una buscona de tres al cuarto.
Los tres estilismos horribles para mi, pero con todo QUE DIFERENCIA LA ACTITUD Y EL LENGUAJE CORPORAL.
 
moda_real_1a-a.jpg

Los estampados son los reyes del armario invernal y las royalssucumben a esta tendencia desplegando vestidos de ensueño.
Reina Letizia de España

Acto: Entrega de premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, Madrid (España).

Fecha: 14 de diciembre de 2016.

‘Look’: Éste es, sin duda, uno de los estilismos más sorprendentes de la reina Letizia. Se trata de un original vestido de Nina Ricci Resort 2017, tendencia total. Está hecho con tul transparente y cubierto por tiras de lentejuelas y de seda otoman, creando un estampado a rayas multicolor. Además, tiene una abertura en los codos y escote en la espalda. Los accesorios pasan, en esta ocasión, inadvertidos: salones y cartera de mano en negro y pendientes largos. Cabe destacar su potente beauty look, con un tupé efecto mojado y ojos ahumados.
El contrapunto naíf viene de la mano de Mette-Marit de Noruega, que acierta con un vestido de motivos florales para la cena de gala en honor a los galardonados de los premios Nobel. Hola.com
Me autocito para reiterar lo dicho por otras foreras y contrastar en especial el lenguaje corporal de la tan criticada noruega con el de (modo irónico encendido) la periodista mas importante de la historia de España.
 
El calvo-garcia,
Llamandola SM, queda totalmente desacreditado.
Que tipo tan pedante.
De pronto un día apareció este hombre con aires de Ser superior, y ahi sigue, hablando ex cathedra. Joder, se parece al tipo de la coleta.

(Disculpas, se ha pulsado el subrayado y no puedo quitarlo).
Kasikasi hablas muy a menudo del tipo de la coleta parece que te lo meten todos los dias en el desayuno¿te refieres a este?
hombres-barba-y-coleta-4.jpg
Jajaja:whistle:
 
moda_real_1a-a.jpg


La Leti esta horrorosa, no ya por el vestido que es de lo mas inadecuado, pero esa mirada desafiante, esa cara tan maquillada y provocadora, esa pose de aqui estoy yo, mas que una geina parece una buscona de tres al cuarto.

Ni siquiera Mette Marit que, como bien sabemos, es lo más alejado a una consorte "comme il faut" y que tiene en su haber un pasado con acciones y actitudes de todo menos de dama delicada, va dando tantos tumbos como Letizia. Ni siquiera ella!!

En privado, no sé. En público va como se espera. Veremos cuando suba al trono pero intuyo que la rubia perteneciente al rechazado y temido grupo de "vikingas" decadentes y depravadoras de príncipes, va a tener más clase que la más perfecta de todos los tiempos.
 
No tiene bonitos muslos, es flaca pero tiene pelín cartuchera. Pero las pantorrilas y tobillos las tiene bien.

Dubois, por favor, si tiene las piernas torcidas, de frente, cuando no se acuerda de girarse un poco para la foto, tiene las piernas entre paréntesis. Por detrás, en las pantorrillas no tiene gemelo, tiene una bola extraña que duele mirarla.Sin querer insistir en que está ala vista que tiene una pierna mas corta que otra, la que aparece en las fotos con muchísima frecuencia poniendo el pie de puntillas para compensar visualmente Y cojea cuando se despista un poco, se ha visto en los videos.
 
Kasikasi hablas muy a menudo del tipo de la coleta parece que te lo meten todos los dias en el desayuno¿te refieres a este?
Ver el archivo adjunto 459699
Jajaja:whistle:
Ojala fuera ese,qué mono es y que charme tiene!!!!

El que nos tememos es otro y si que se cuela erre que erre en todas partes menos donde debe estar, que sería haciendo seriamente su trabajo en el Congreso.
 
Dubois, por favor, si tiene las piernas torcidas, de frente, cuando no se acuerda de girarse un poco para la foto, tiene las piernas entre paréntesis. Por detrás, en las pantorrillas no tiene gemelo, tiene una bola extraña que duele mirarla.Sin querer insistir en que está ala vista que tiene una pierna mas corta que otra, la que aparece en las fotos con muchísima frecuencia poniendo el pie de puntillas para compensar visualmente Y cojea cuando se despista un poco, se ha visto en los videos.
piernas_letizia_7173.jpg
Piernas cuales las primeras, las de 5 años aca o las ultimas?
images.jpg
134764805204_extras_albumes_0.jpg
 
Me autocito para reiterar lo dicho por otras foreras y contrastar en especial el lenguaje corporal de la tan criticada noruega con el de (modo irónico encendido) la periodista mas importante de la historia de España.
Por muy modosita que salga la noruega en la foto, su trayectoria es la que es y eso ninguna pose de niña que no ha roto nunca un plato lo podrá hacer olvidar.
La holandesa, como siempre, un exceso andante.
La nuestra, encantada de conocerse. Encantada de posar, más ocupada en hacerlo que en el acto en sí. Frívola hasta decir basta. Desubicada.
Claro que... somos nosotras, que tenemos muy mala leche (admiradoras acérrimas de la reina dixerunt).
 
Back