Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/12/16/letizia-y-las-marcas.html
Letizia y las marcas
177393_343x470.jpg
Si es verdad como juran y perjuran lenguas anabolenas que el objetivo de SM la Reina es acaparar la atención en todo momento, lo ha conseguido con creces esta semana. No fue tanto el vestido de cóctel de la colección crucero 2017 de Nina Ricci que llevó a la cena de gala, sino su peinado y, sobre todo, el maquillaje tan dramático.

El comentario de un conocido "couturier" madrileño al ver las fotografías fue "¡Qué miedo!". Con la melena recta con efecto "wet look", las rígidas pestañas kilométricas y la pintura subida de tono, parecía un personaje de una historieta. El vestido, un asunto brillante con rayas a lo Sonia Rykiel solo que verticales, exageraba aún más ese estilismo de comic, maravilloso para una cena navideña entre amigos, pero no para una entrega de premios de gala.

Hay que reconocer que desde de que doña Letizia descubriese las marcas internacionales pertenecientes al grupo catalán Puig, como Nina Ricci o Carolina Herrera Nueva York, viste mucho mejor y es de esperar que siga con ellos por muchos años, siempre que se los ajusten un poquito: las mangas demasiado largas que le llegaban hasta los dedos no eran muy afortunadas. A SM le va la simplicidad, las líneas puras y debe de huir de los floripondios, bordados o encajes con los que le viste Felipe Varela, creyendo hacerle un favor.

En el viaje a Portugal estrenó otro Carolina Herrera, un conjunto en lana de doble faz en tono lavanda de vestido y abrigo que le favorecía muchísimo.

Un periodista extranjero me decía que está muy bien que quiera llamar la atención, pero no debe de hacerlo cuando acompaña a su marido, el Jefe del Estado. La gente hablará más de su 'look' al día siguiente que del discurso de su marido. Le pareció bien cuando se cortó la melena y se enfundo un 'fourreau' palabra de honor como de espumillón negro para un acto por la tarde, ya que iba sola.

Otro periodista, extranjero también, que la sigue atentamente, me decía que lo peor de los 'looks' de SM no es la vestimenta, sobre todo la de Varela, sino su cambio constante de peinado. Que resulta absurdo que se haga cinco o seis "coiffures" diferentes en una semana, algunos como los "nidos", francamente feos.

Yo encuentro que lo peor de los 'looks' de SM es que parecen estar siempre en 'off side' y que su estilista no suele escoger el modelo adecuado para cada ocasión, decorándola demasiado para una ceremonia poco solemne, o decorándola muy poco para ciertos actos oficiales, como hace unos días en el Congreso de los Diputados.
 
Su estilista (si es que todavía está en nómina, o tiene la baja por depresión o es una pasota, más que nada por salud mental) debe tener claro que en cuanto deje de trabajar para esta señora no la va a contratar nadie que se precie dentro de este mundillo.
Creo que su vida profesional marchará más bien por el mundo de la psicología o mejor aún por el de la parapsicología si es que después de todo este tiempo sigue en sus cabales.
Ella verá si le compensa.
 
Qué mal tiene que pasarlo sexto y todos su equipo, cuando están en el hall, preparados para salir, esperando a que baje por la escalera, ella, tragando saliva y sin saber que modelito se le ha ocurrido encasquetarse, y que pelos me lleva esta vez, y luego tener que jalearla de lo wenisísima que está.
 
Es que Máxima tiene una personalidad arrolladora, además de guapa, alta, con buen tipo... y es super simpática y risueña. A ella le luce todo, se ponga lo que se ponga.

A mi me encanta el look de Maxima....para Máxima. Es un conjunto difícil de llevar y ella lo lleva de maravilla, con ese punto de buen humor que aporta su personalidad desdramatiza totalmente sus quizás excesos en algunos momentos. En una palabra, tiene carisma para dar y regalar, es una mujer cálida y alegre que realza cualquier cosa que lleve. El estampado combinado que lleva tipo corbatero me parece divino, divertido y ella lo defiende muy bien.
 
Qué mal tiene que pasarlo sexto y todos su equipo, cuando están en el hall, preparados para salir, esperando a que baje por la escalera, ella, tragando saliva y sin saber que modelito se le ha ocurrido encasquetarse, y que pelos me lleva esta vez, y luego tener que jalearla de lo wenisísima que está.
Lleva una semanita de aupa...entre el vestido mil rayas brillo brilli&imitación Angelina Jolie en fases muy bajas+ los maravillosos pantalones uterque propios para pescar renacuajos&capea en Córdoba combinados con zapatos de tacón..
Sólo se puede decir una cosa:elegante,clásica y discreta a la par..por fin logró un estilo propio creador de tendencias..
Felicidades continúe así..
 
http://www.abc.es/estilo/moda/abci-peinado-dona-letizia-examen-201612170124_noticia.html
El peinado de Doña Letizia, a examen

La impactante imagen de la Reina en la casa de ABC es comentada por los expertos

  • Compartido 5 veces
dona-letizia-dos-kctH--620x349@abc.jpg

S.S.M.M. Reyes Felipe VI y Letizia - ERNESTO AGUDO
TERESA DE LA CIERVA Madrid17/12/2016 01:24h - Actualizado: 17/12/2016 10:33h.Guardado en: Gente&Estilo Moda
Es el tema (beauty) de la semana. En todos los medios -incluidos algunos extranjeros- y en todos los corrillos se comenta el impactante peinado semiwet (semihúmedo) y el brillante maquillaje con los que la Reina deslumbró en la entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Y es que Doña Letizia llegó a la casa de ABC luciendo uno de los looks más sofisticados desde su famoso corte estilo bob.

Sobre esta arriesgada imagen, hemos pedido opinión a expertos maquilladores y peluqueros, y los dictámenes son dispares. Para Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, «estamos viviendo momentos de cambios y es un acierto que esos cambios sean visibles hasta en los estilismos de la Reina. ¿Por qué una reina actual no va a poder lucir un modelo con un punto de rock o de glam?». Por su parte, Eduardo Sánchez, director de la Maison que lleva su nombre, es de la opinión que la Reina Letizia tienen unos rasgos faciales muy regulares y «se puede permitir llevar casi cualquier cosa». Igual piensa Iván Barreda, de R. Difusión, que considera que el vestido que lucía requería llevar el rostro despejado: «Se atrevió y triunfó», recalca.

dona-letizia-kctH-U201782161373WGF-250x200@abc.jpg

Para la maquilladora Eva Villar, que asesora a modelos como Eugenia Silva, «Doña Letizia cada día se conoce mejor y suele inclinarse por peinados suaves, de volúmenes redondeados, que van muy bien con su naturaleza delgada y definida». Sin embargo, el estilista David Francés considera que hay mujeres que llevan el look y looks que llevan a las mujeres. «Y estamos ante ese segundo caso», señala. Y Ángel, el famoso estilista del color, es el más crítico: «Tanto el pelo como el maquillaje me parecen excesivos e inapropiados para una entrega de premios».


En lo que sí hay unanimidad es este no es un peinado para todos los días. «Es ideal para eventos importantes o de gala, porque rebaja la sofisticación y la seriedad del dress code y es una forma fantástica de sofisticar cualquier tipo de melena sin necesidad de recurrir a un corte», puntualiza Sánchez. Francés va más allá: «Lo recomiendo más para el verano que en el invierno». ¿A quién favorece? «Sienta especialmente bien a las mujeres de rasgos angulosos y ovalados, porque marca y resalta las facciones», advierte Eduardo.

Brillo en la mirada
Si el Nina Ricci que lució era brillante, no lo era menos su maquillaje. Sombras glitter en los mismos tonos que su deslumbrante vestido, un trazo marcado de lápiz de negro, una buena dosis de máscara para realzar sus pestañas XL («son así naturalmente, nunca me he puesto pestañas postizas», comentó la Reina durante la velada) y toque de gloss en los labios. ¿Acierto o error? Para Marithe Fernández, de R’Difusión, un acierto: «Ha hecho muy bien decantándose por el ojo intenso, en tonos malva a juego con el look, y darle al labio solo un poco de brillo para no restar protagonismo a la mirada». Miguel Álvarez cree que esas sombras lilas le favorecerían mucho al natural, pero las considera una equivocación para las fotografías, «porque esas tonalidades pueden dar un aspecto un poco enfermizo, ojeroso». A David Francés le gusta el sombreado, aunque habrían sido menos generoso con las intensidades («ese exceso, masculiniza»). Y Eva Villar hubiera trabajado los ojos en ahumados un poco más suaves y le habría dado a la piel un tono más dorado, «pues los tonos más suaves le favorecen mucho». ¿El veredicto? Sobre gustos…aquí está escrito.

Cómo conseguirlo en cinco pasos
Desde Maison Eduardo Sánchez, nos explican los pasos:

1. Aplíquese un producto que aporte volumen y fijación al cabello en la parte frontal y, a continuación, se cepilla.

2. Cárdense la parte frontal y la coronilla.

3. Pulverice la zona con un spray con gran poder de fijación, pásese un peine de púas muy finas para conseguir el efecto pulido y espere hasta que se seque.

4. Vuelva a deslizar con mucho cuidado el peine y aplíquese de nuevo el spray de fijación para garantizar que el peinado se mantenga.

5. Por último, vaporice el conjunto con un spray de brillo en medios y puntas.


Ese fajo de listones vale 2.500 euros? Eso es un pecado mortal contra la pobreza de muchas personas!
Una magnifica costurera ( Modista) que en Espania hay cientos, le habria hecho ese vestido por
muchimimo menos. Es increible la vanidad de esa persona.
 
BORIS, otro lector de cotilleando.

Y
otro
que
se
suma, a mi idea o sospecha de...."las Kardashian"

http://elpais.com/elpais/2016/12/16/estilo/1481894298_176072.html

Unos días después, nuestra reina Letizia, no en plan revancha pero sí en rollo cómplice, se atrevió con un traje de neones verticales que recordaba el vestuario de Tron, la visionaria película de los estudios Disney de los ochenta. A los neones Letizia incorporó una melena engominada y densas pestañas que terminaban de exaltar sus curvas y esa estética un pelín Kardashian.
 
Lo peor de sus looks es su actitud, sus poses, sus miradas antipaticas y altaneras de Cruela:eek:...y muy bueno lo del Sexto y su equipo preguntandose qué les deparará el destino en cada nuevo acto:ROFLMAO:
 
Back