Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

Ver el archivo adjunto 459109

Estaba la Espe. No la habia visto.

Ver el archivo adjunto 459111

Y...estos dos...¿que hacen ahi?.
Oooooootia! No había visto a la Palomi!!!!
Se sabe en qué está transmutando??????
El maridín (ainnnnssss, qué flojera de hombre! No me los imagino cumpliendo con el deber marítimo....tan lacios, tan suuuuaaaves los dos....debe de durarles horas un polvete! Pero por la laxitud y la desgana!) va al mismo injertero que Pepe Bono e Hilario Pino. Dentro de nada se hará un moño italiano. (Pa sujetar la montera s'entiende)
 
Garcia Calvo es un pedantuelo insufrible, vacuo y bastante poco acertado en sus juicios estéticos. Elegante de tercera, y amiguito de cuatro viejas glorias amariconadas que se creen que -como argentino bragado- vale lo que él mismo dice que vale.

Fastidiousness is not elegance, Charles García Bald. Tú mismo eres bastante cateto.

Pero si es cierto lo que medio dices: La mujer del jefe del Estado viste como el culo y nunca está a la altura de su función como representante de España, ni dentro ni fuera
l:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me paaaartooooo! Charles Garcia Bald!
Qué bueno! Qué cursi es el tío! Que si el derrierè que si la poitrine (culo y t*tas respectivement)
Sí. Otro como el Rodríguez (el Sieiro se lo ha añadido como si me añado yo el segundo al primero, por la ley 33 de sus c*****s)
Este último siempre con su Puchi de La Fontaine y su marquesa de San Eduardo (ahora que ha fenecido la señá marquesa no se de quién se hará palanganero oficial)
Insufribles!
 
moda_real_1a-a.jpg

Los estampados son los reyes del armario invernal y las royalssucumben a esta tendencia desplegando vestidos de ensueño.

Máxima de Holanda sorprende esta semana con un favorecedor diseño de rayas multicolor, inspirado en los estampados corbateros vintage, mientras que la reina Letizia impacta con el look más arriesgado de los últimos tiempos y recurre a las rayas verticales en un vestido de aire glam-rock.

Reina Letizia de España

Acto: Entrega de premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, Madrid (España).

Fecha: 14 de diciembre de 2016.

‘Look’: Éste es, sin duda, uno de los estilismos más sorprendentes de la reina Letizia. Se trata de un original vestido de Nina Ricci Resort 2017, tendencia total. Está hecho con tul transparente y cubierto por tiras de lentejuelas y de seda otoman, creando un estampado a rayas multicolor. Además, tiene una abertura en los codos y escote en la espalda. Los accesorios pasan, en esta ocasión, inadvertidos: salones y cartera de mano en negro y pendientes largos. Cabe destacar su potente beauty look, con un tupé efecto mojado y ojos ahumados.

El contrapunto naíf viene de la mano de Mette-Marit de Noruega, que acierta con un vestido de motivos florales para la cena de gala en honor a los galardonados de los premios Nobel. Hola.com
 
Poco enseñable! Esa es la clave!
Poco dada a dejarse orientar.
Y, dejando de lado el tema académico que es fundamental para su cometido (de eso no cabe duda), lo peor es su poco sentido común.
Hay cosas que no se aprenden en ninguna universidad. Son de tener dos dedos de frente. Sólo eso. Con eso y todos los asesores del mundo para ayudarte es muy muy difícil hacerlo mal.
Estoy de acuerdo.
Mette Maritt o Sofía de Suecia no han tenido un nivel académico medianamente aceptable, pero hay que ver con qué don de gentes se están comportando, en especial Sofía, con tan poco tiempo en funciones.
Letizia simplemente piensa que ella es perfecta y no necesita aprender nada de nadie...todo lo demás...merde...
 
El calvo-garcia,
Llamandola SM, queda totalmente desacreditado.
Que tipo tan pedante.
De pronto un día apareció este hombre con aires de Ser superior, y ahi sigue, hablando ex cathedra. Joder, se parece al tipo de la coleta.

(Disculpas, se ha pulsado el subrayado y no puedo quitarlo).
 
) y con un peinado y maquillaje más propio de Khloe Kardashian, la hermana fina de Kim si es que alguna de las hermanas es fina. Es cierto que Letizia estaba impresionante pero no sé si el papel de Reina es impresionar por su aspecto como si fuera una actriz de Hollywood o una famosa ante un photocall buscando ser el centro de los focos en la alfombra roja. Quizá la Reina podría impresionar el día que deje de querer impresionar.
http://www.lecturas.com/blogs/mariangel-alcazar/letizia-hay-muchas-reina-solo-una_23728

Y una mas.
¿Cuantas van ya ?.
He perdido la cuenta.

AHORA LA TIETA.
MIRA UNA DE LAS MAS RENEGADORAS DE COTILLEANDO.
¡¡COMO LES HA GUSTADO A LAS PLUMILLAS lo de que Letireina imita a las Kardashian!!.

C o p i o n a s.

C O P I O N A S.
@kasikasi

No sé de que te sorprendes con lo de la copiadera por parte de los periodistas...;)

Cuando a mi me copiaron un párrafo pum pum, con rítmica y todo -lo hicieron dos periodistas diferentes- creo justificaste la acción por parte de la ayudante de la periodista antes que apoyarme a mi como miembro del foro ;)

Besitos :D

Feliz Navidad! LOL!!:D :D
 
moda_real_1a-a.jpg


La Leti esta horrorosa, no ya por el vestido que es de lo mas inadecuado, pero esa mirada desafiante, esa cara tan maquillada y provocadora, esa pose de aqui estoy yo, mas que una geina parece una buscona de tres al cuarto.
 
@kasikasi

No sé de que te sorprendes con lo de la copiadera por parte de los periodistas...;)

Cuando a mi me copiaron un párrafo pum pum, con rítmica y todo -lo hicieron dos periodistas diferentes- creo justificaste la acción por parte de la ayudante de la periodista antes que apoyarme a mi como miembro del foro ;)

Besitos :D

Feliz Navidad! LOL!!:D :D
¿Que yo hice que?.
No puede ser.
Esto tiene que ser un mal entendido.
¿Que yo apoyé a uno que copió?.
Ni recuerdo el caso ni puede ser que haya sucedido.

Siempre que les leo algo que han copiado de cotilleando lo comento de igual manera, sin que sea a mi a quien copien.
 
Back