Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

No se si está este artículo, por si acaso no, aquí va

Sin noticias de Dior
14DIC201612:14 h
La Reina Letizia que queremos ver
comentarios17

Daily Mail ha caído una vez más rendido a sus pies.

335



Miradla de perfil, está estupenda, soberbia. Me gusta el brilli brilli en esta versión más soft. Os recuerdo que Letizia es la 'it queen', gusta mucho más fuera que en España. En Europa, EEUU y Latinoamérica es lo máximo, me lo han contado varios corresponsales, y les sorprende negativamente que aquí la pongamos verde con asiduidad.

177266_540x800.jpg


Letizia ha encontrado la fórmula de combinar sin que se le echen encima, firmas internacionales con nacionales. Abusa de Hugo Boss y de otras marcas anodinas, es verdad, pero Nina Ricci es de Puig, así que todos contentos. El vestido que lució ayer lo describía así Trendencias: "La Reina ha querido dejar por un día su estilo sobrio, serio y en muchas ocasiones aburrido para impactar con un vestido juvenil y de fiesta con paillettes y tejido brillante multicolor en rayas verticales. Un diseño de corte limpio, manga larga, cuello a la caja y falda recta que le sienta como un guante y que está firmado por Nina Ricci Resort 2017 [aún no está a la venta]. Lo ha combinado con uno de sus salones preferidos, los negros de charol de Magrit que ya ha lucido en numerosas ocasiones, y cartera en el mismo tono con tachuelas de Burberry".

Por ponerle una pega, la Reina asoma la patita con el cinturoncito decorativo (espero que no sea de polipiel) y los pendientes, que mucho me temo cuestan menos de 10 euros y son de metal. No hay derecho a que con ese joyero Letizia se ponga a veces bisuta de Mango de 9,99 leuros. Pero hoy prefiero no profundizar en el tema, por una vez que la vemos superlativa...

En resumen: por fin, acierto total. No todo van a ser críticas. Applause. Clap, clap, clap.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...ina-letizia-que-queremos-ver.html#comentarios
 
que está firmado por Nina Ricci Resort 2017 [aún no está a la venta]
y cuando salga a la venta se agotara de inmediato!!!!
...............al tiempo
 
Como Angelina Jolie. Esta mujer no encuentra su sitio.
Ni lo encontrará mientras siga ahí. Parece tener un concepto farandulero de la Corona, desde que aterrizó ahí como ella dice, que aterrizó en esa vida, busca la cuadratura del circulo estérilmente. Desde hace 13 años. Y aún persiste en el error. Retorcer la Corona a su gusto. Y la Corona no se deja, tiene sus siglos, su función, su escenografía, su ámbito. Mezclar faranduleo y Corona es como mezclar agua y aceite. Y la cabezonería no le va a llevar a la "victoria", puede seguir así otros 13 años más: desubicada. La farándula es la farándula y la Corona... Es otra cosa. Una cosa es una "estrella" de cine y otra la mujer del Jefe del Estado, un Jefe de Estado vitalicio encima.
 
Última edición por un moderador:
Y el Rey se fue a buscar a su "media naranja"
14819120286423.jpg

Los Reyes, en una imagen reciente. GTRES
Comentar noticia
  • EMILIA LANDALUCE
17/12/2016 04:58
Estas semanas son propicias para las cenas de trabajo (las cenas de Navidad lo son) y los premios de los periódicos. El martes, los Reyes fueron a los Cavia. Doña Letizia, en eso parece que sí hay consenso, estaba muy guapa con su traje de lentejuelas arco iris de Nina Ricci y sin ese pelo ondulado difícil de situar más allá de los confines de Almacenes Arias. Algunos decían que el peinado era de David Bowie -podría ser- pero la realidad es que parecía más bien inspirado en Fermín Trujillo, el personaje que interpreta Fernando Tejero en La que se avecina. Googleen y decidan. La gran Almudena Martínez Fornés escribió: «Algunos medios criticaron ayer a la Reina porque, en su opinión, el pasado martes debería haber acudido con un vestido largo. Pero se equivocan, la etiqueta de los Cavia es bien clara: esmoquín para los señores y vestido corto para las señoras». En cualquier caso, la Reina estaba muy guapa.

Doña Letizia suele desplegar su simpatía institucional en este tipo de actos. [A mí me da miedo encontrármela porque no es bueno conocer a las personas sobre las que se escribe]. El martes, la Reina fue repartiendo apretones de mano a lo Mazinger Z (estruja, estruja) a todos los que se iban cruzando por su camino. Cuando alrededor de media noche, los Reyes enfilaron hacia la salida, Doña Letizia se quedó relegada charlando con dos periodistas. De qué hablaban nadie lo sabe pero la conversación debía de ser muy entretenida porque el Rey tuvo que dejar a las personas con las que esperaba en la salida y volver sobre sus pasos para buscar a su esposa. Entonces lo dijo: "Voy a buscar a mi media naranja". Textual. Maravilloso.

Dicen las crónicas que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, «volvió a elegir el verde (Viva el Rey de España) para asistir a la cita». En la misma cena estaban Alberto Ruiz Gallardón, fuera de combate desde hace muchos meses, y Esperanza Aguirre. La concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid debía de estar de un humor excelente porque en un momento de la noche, cogió al ex ministro de Justicia de los hombros y empezó. "Pero si es mi enemigo... Ay mi enemigo", le decía cariñosamente mientras le besaba. Parece que han firmado la paz. Espe también se reencontró con Soraya Sáenz de Santamaría. "Aquí estamos las dos reinas de la Gran Vía", le dijo a propósito de la breve parada de la vice en el carril bus para comprar en Primark y la saga fuga de JB que ella misma protagonizó en 2014.

Al día siguiente, Aguirre pudo repetir la broma en los Premios Internacionales de Periodismo de EL MUNDO. Todos se preguntaban qué demonios quiso comprar Soraya con tanta urgencia en el Primark. Un amigo bien informado me cuenta que pese a lo que se decía que la vice había querido adquirir unas medias [las inoportunas carreras, las urgencias], la realidad es que se había bajado a comprar algo para su hijo.

El miércoles Jane Birkin cumplió 70 años, lo que es una buena excusa para volver a hablar de Serge Gainsbourg. En 2007, Reservoir Books publicó en español la excelente biografía que escribió Sylvie Simmons. Entre otras cosas, cuenta que la madre de sus dos hijos mayores, Françoise Pancrazzi, le compró un piano de cola para obligarle a componer en casa y privarle de esas visitas a casa de sus padres que él aprovechaba para irse de juerga. El otro día discutimos sobre Je t'aime... moi non plus. ¿Qué versión era mejor? ¿Brigitte Bardot que la grabó en 1967 (aunque el marido de la actriz impidió que el single saliera a la venta) o Jane Birkin? Ahí también hubo consenso. BB.

A Birkin (aunque a mi me tire más el Comment te dire adieu de Françoise Hardy) le quedan otras canciones. La décadense, Baby alone in Babylone... pero sobre todo Quoi. Inda cuenta en Podemos llaman Yoko Ono a Irene Montero.

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/17/58542ef2ca474183488b45ff.html
 
Si el look me parece muy bien para, no sé,...¿madurita recién divorciada que lo da todo en la disco porque piensa que tiene 20 años y recuperará tiempo perdido y ya tendrá tiempo de darse cuenta de que no va a ser así? Desde luego no veo que sea un look de figura institucional en un acto serio. ¿Se le ve el sujetador negro...o (espero) es un efecto óptico?
Se ve aunque los periodistas pelotas dicen que llevaba un body
 
viernes, 16 diciembre 2016, 17:05

Letizia y las marcas
177393_343x470.jpg
Si es verdad como juran y perjuran lenguas anabolenas que el objetivo de SM la Reina es acaparar la atención en todo momento, lo ha conseguido con creces esta semana. No fue tanto el vestido de cóctel de la colección crucero 2017 de Nina Ricci que llevó a la cena de gala, sino su peinado y, sobre todo, el maquillaje tan dramático.

El comentario de un conocido "couturier" madrileño al ver las fotografías fue "¡Qué miedo!". Con la melena recta con efecto "wet look", las rígidas pestañas kilométricas y la pintura subida de tono, parecía un personaje de una historieta. El vestido, un asunto brillante con rayas a lo Sonia Rykiel solo que verticales, exageraba aún más ese estilismo de comic, maravilloso para una cena navideña entre amigos, pero no para una entrega de premios de gala.

Hay que reconocer que desde de que doña Letizia descubriese las marcas internacionales pertenecientes al grupo catalán Puig, como Nina Ricci o Carolina Herrera Nueva York, viste mucho mejor y es de esperar que siga con ellos por muchos años, siempre que se los ajusten un poquito: las mangas demasiado largas que le llegaban hasta los dedos no eran muy afortunadas. A SM le va la simplicidad, las líneas puras y debe de huir de los floripondios, bordados o encajes con los que le viste Felipe Varela, creyendo hacerle un favor.

En el viaje a Portugal estrenó otro Carolina Herrera, un conjunto en lana de doble faz en tono lavanda de vestido y abrigo que le favorecía muchísimo.

Un periodista extranjero me decía que está muy bien que quiera llamar la atención, pero no debe de hacerlo cuando acompaña a su marido, el Jefe del Estado. La gente hablará más de su 'look' al día siguiente que del discurso de su marido. Le pareció bien cuando se cortó la melena y se enfundo un 'fourreau' palabra de honor como de espumillón negro para un acto por la tarde, ya que iba sola.

Otro periodista, extranjero también, que la sigue atentamente, me decía que lo peor de los 'looks' de SM no es la vestimenta, sobre todo la de Varela, sino su cambio constante de peinado. Que resulta absurdo que se haga cinco o seis "coiffures" diferentes en una semana, algunos como los "nidos", francamente feos.

Yo encuentro que lo peor de los 'looks' de SM es que parecen estar siempre en 'off side' y que su estilista no suele escoger el modelo adecuado para cada ocasión, decorándola demasiado para una ceremonia poco solemne, o decorándola muy poco para ciertos actos oficiales, como hace unos días en el Congreso de los Diputados.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/12/16/letizia-y-las-marcas.html
García Calvo resulta pedante y snob pero como es tan clasita suele decir verdades lo malo es que muy camufladas para no molestar y al final se diluyen demasiado. En general en este artículo estoy de acuerdo con casi todo, casi nunca va apropiada a los actos eso es lo peor lo inapropiado más que si nos gusta o no, el pelo no para de cambiarlo es como que no se encuentra y es cierto que a mi sus recogidos me parecen nidos y generalmente desafortunados. Efectivamente cuando usa las firmas de Puig mejora lo malo es que, como es el caso, busca los más excesivos para epatar.
 
Back