Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

Letizia hay muchas, Reina solo una





    • 15 de diciembre de 2016, 12:36

      Reina solo hay una, pero hay que ver la cantidad de Letizias que viven en ella. Dejando dicho de antemano que la consorte del Rey ejerce sus funciones con dedicación y que, ni en sus 12 años como princesa ni en los casi tres que han pasado desde la proclamación se le puede reprochar que no cumpla con sus obligaciones. No es ese el problema sino las diferentes formas de presentarse que tiene y hablo de sus estilismos, de su manera de vestir. La búsqueda de un estilo propio está durando demasiado y ante la ausencia de un criterio ya no sabemos cuál de todas sus diferentes imágenes es la que la identifica.

      Es normal que las nuevas generaciones de royals se vean en una difícil situación desde que se las ha puesto a jugar en la liga de las celebridades pero deberían evitar caer en las redes del ‘glamour’ y en la trampa de querer sorprender todos los días.






      Hace un siglo, eran las reinas y las princesas las que marcaban tendencias y en una sociedad reprimida y represora que la hija de un rey subiera diez centímetros su falda por encima del tobillo o se cortara el pelo, permitía que muchas chicas las pusieran de ejemplo para quitarse el corsé. La emperatriz Eugenia de Montijo se quitó un día el polisón de las faldas y creó tendencia; la reina María Cristina de Habsburgo decidió ir de vacaciones a la playa de la Concha y a las chicas se les permitió bañarse junto a los chicos. Algunas ‘royals’ eran unas snobs insoportables pero, desde luego, marcaban la moda y también y eso es lo más interesante, cambiaban las costumbres y liberaban a las mujeres. También ahora sucede, aunque mucho menos, porque hay mas referentes. Todo lo que se pone encima Kate Middleton se agota pero curiosamente, la mujer de príncipe Guillermo no cultiva la imagen de ‘it girl’ porque su estilismo está muy pensado y si influye en las jóvenes británicas es una consecuencia de la admiración que despierta. Y, lo más interesante, Catalina se ha diseñado, o lo han hecho por ella, una imagen que no varía según sopla el viento. Desde sus conjuntos informales a los más sofisticados todos tienen la misma intención: la de dibujar una mujer responsable pero espontánea, con un aire joven que no ofenda a los mayores y un aspecto maduro que no repele a los más alternativos. Durante su estancia en Canadá hace unos meses, Kate lució un vestido blanco con la falda acampanada con el que se agachó para estar a la altura de sus hijos; una postura incómoda que podía haber dejado a la vista su ropa interior sino fuera porque debajo del vestido llevaba una especie de forro ajustado a las piernas que evitó el desastre. Todo estaba pensado.

      Volviendo a la reina Letizia. Todo el mundo quedó admirado en su última y rutilante aparición enfundada en un vestido de punto de seda negro cubierto por tiras de colores, un diseño de Nina Ricci (marca propiedad de Puig, empresa catalana de perfumería y moda) y con un peinado y maquillaje más propio de Khloe Kardashian, la hermana fina de Kim si es que alguna de las hermanas es fina. Es cierto que Letizia estaba impresionante pero no sé si el papel de Reina es impresionar por su aspecto como si fuera una actriz de Hollywood o una famosa ante un photocall buscando ser el centro de los focos en la alfombra roja. Quizá la Reina podría impresionar el día que deje de querer impresionar.

      http://www.lecturas.com/blogs/mariangel-alcazar/letizia-hay-muchas-reina-solo-una_23728
 
Letizia hay muchas, Reina solo una





    • 15 de diciembre de 2016, 12:36

      Reina solo hay una, pero hay que ver la cantidad de Letizias que viven en ella. Dejando dicho de antemano que la consorte del Rey ejerce sus funciones con dedicación y que, ni en sus 12 años como princesa ni en los casi tres que han pasado desde la proclamación se le puede reprochar que no cumpla con sus obligaciones. No es ese el problema sino las diferentes formas de presentarse que tiene y hablo de sus estilismos, de su manera de vestir. La búsqueda de un estilo propio está durando demasiado y ante la ausencia de un criterio ya no sabemos cuál de todas sus diferentes imágenes es la que la identifica.

      Es normal que las nuevas generaciones de royals se vean en una difícil situación desde que se las ha puesto a jugar en la liga de las celebridades pero deberían evitar caer en las redes del ‘glamour’ y en la trampa de querer sorprender todos los días.






      Hace un siglo, eran las reinas y las princesas las que marcaban tendencias y en una sociedad reprimida y represora que la hija de un rey subiera diez centímetros su falda por encima del tobillo o se cortara el pelo, permitía que muchas chicas las pusieran de ejemplo para quitarse el corsé. La emperatriz Eugenia de Montijo se quitó un día el polisón de las faldas y creó tendencia; la reina María Cristina de Habsburgo decidió ir de vacaciones a la playa de la Concha y a las chicas se les permitió bañarse junto a los chicos. Algunas ‘royals’ eran unas snobs insoportables pero, desde luego, marcaban la moda y también y eso es lo más interesante, cambiaban las costumbres y liberaban a las mujeres. También ahora sucede, aunque mucho menos, porque hay mas referentes. Todo lo que se pone encima Kate Middleton se agota pero curiosamente, la mujer de príncipe Guillermo no cultiva la imagen de ‘it girl’ porque su estilismo está muy pensado y si influye en las jóvenes británicas es una consecuencia de la admiración que despierta. Y, lo más interesante, Catalina se ha diseñado, o lo han hecho por ella, una imagen que no varía según sopla el viento. Desde sus conjuntos informales a los más sofisticados todos tienen la misma intención: la de dibujar una mujer responsable pero espontánea, con un aire joven que no ofenda a los mayores y un aspecto maduro que no repele a los más alternativos. Durante su estancia en Canadá hace unos meses, Kate lució un vestido blanco con la falda acampanada con el que se agachó para estar a la altura de sus hijos; una postura incómoda que podía haber dejado a la vista su ropa interior sino fuera porque debajo del vestido llevaba una especie de forro ajustado a las piernas que evitó el desastre. Todo estaba pensado.

      Volviendo a la reina Letizia. Todo el mundo quedó admirado en su última y rutilante aparición enfundada en un vestido de punto de seda negro cubierto por tiras de colores, un diseño de Nina Ricci (marca propiedad de Puig, empresa catalana de perfumería y moda) y con un peinado y maquillaje más propio de Khloe Kardashian, la hermana fina de Kim si es que alguna de las hermanas es fina. Es cierto que Letizia estaba impresionante pero no sé si el papel de Reina es impresionar por su aspecto como si fuera una actriz de Hollywood o una famosa ante un photocall buscando ser el centro de los focos en la alfombra roja. Quizá la Reina podría impresionar el día que deje de querer impresionar.

      http://www.lecturas.com/blogs/mariangel-alcazar/letizia-hay-muchas-reina-solo-una_23728
A mí la verdad me aZuZto cuando la vi...:(

Que cosa TAN fea e inapropiada.

Después de 12 años está más perdida que al principio.

De noche generalmente se viste como si fuera a irse de tapas con sus amigotas y/o de rumba hasta las 4am...

Un espectáculo lamentable.
 
) y con un peinado y maquillaje más propio de Khloe Kardashian, la hermana fina de Kim si es que alguna de las hermanas es fina. Es cierto que Letizia estaba impresionante pero no sé si el papel de Reina es impresionar por su aspecto como si fuera una actriz de Hollywood o una famosa ante un photocall buscando ser el centro de los focos en la alfombra roja. Quizá la Reina podría impresionar el día que deje de querer impresionar.
http://www.lecturas.com/blogs/mariangel-alcazar/letizia-hay-muchas-reina-solo-una_23728

Y una mas.
¿Cuantas van ya ?.
He perdido la cuenta.

AHORA LA TIETA.
MIRA UNA DE LAS MAS RENEGADORAS DE COTILLEANDO.
¡¡COMO LES HA GUSTADO A LAS PLUMILLAS lo de que Letireina imita a las Kardashian!!.

C o p i o n a s.

C O P I O N A S.
 
"Dejando dicho de antemano que la consorte del Rey ejerce sus funciones con dedicación y que, ni en sus 12 años como princesa ni en los casi tres que han pasado desde la proclamación se le puede reprochar que no cumpla con sus obligaciones", traducción: para que no me censuren, la voy a criticar, pero primero la pongo por las nubes.

"Es cierto que Letizia estaba impresionante pero no sé si el papel de Reina es impresionar por su aspecto como si fuera una actriz de Hollywood o una famosa ante un photocall buscando ser el centro de los focos en la alfombra roja. Quizá la Reina podría impresionar el día que deje de querer impresionar.": ahora viene la crítica, no sin el baboseo de costumbre.

:poop::poop::poop: de plumillas.:mad::mad:
 
En lo de que estaba impresionante no estoy de acuerdo en todo lo demás totalmente. Estos días yo he dicho en este foro que no tiene un estilo propio, puede gustarte o no pero todas tienen más o menos un estilo y ella cambia, cambia y lo que es peor no es que no se encuentre si no que en la búsqueda sólo se decide por modelos que impacten o que sean tendencia. Para mi la ropa es parte de la expresión de una persona de su personalidad y muchas veces de su momento vital pero es cierto que ella por su estilo no la conoceremos.
 
Tambien estoy de acuerdo que impresionaria el día que en vez de impresionar se dedicase a ir a un hospital, a un comedor social, etc, etc ¡eso independientemente de como se vistiese impresionaría!.
 
PERDÓNNN, qué cohones es esto?? Esta foto...no es real. ¿Qué es esto? Estoy completamente en shock ¿¿qué es esto????? Pero ¿dónde se ha presentado esta tarada ASÍ? Pero si parece el Studio 54 en los años locos de Warhol.
A mi ese maquillaje me parece mas propio de una Drag Quuen que de una Kuin a secas :ROFLMAO:

images
14-jpg.459487
 
Ops, que diría un psiquiatra de esto, a mi me recuerda el libro "Sybil" por aquello de las múltiples Letizias, no digo que por el padecimiento de Sybil quien tenía múltiples personalidades. Ahora que observando tantos cambios de facciones, de un día a otro, de un año a otro y no necesariamente por las cirugías, más todos esos atuendos sin ton ni son y los gestos tan feos y descompuestos que hace en infinidad de fotografías...pues estable la mujer no es.
 
Back