Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

No sé si ya te lo respondieron (voy recién por la pág 25)
Lo del escorzo en 3/4 es para salir más delgada y lucir delantera y trasero.

Pero además, si prestás atención , en el 90% de los casos (aunque de esa forma le da la espalda al rey) su giro es hacia la izquierda. Y eso es para que no se vea su pie izquierdo, que al posar para la foto lo eleva de punta de manera que sus hombros queden a la misma altura.
Gracias, compi.
Lo que os digo...cualquier día posa así
slide_266497_1817202_free.jpg
 
Me gustó mucho este look, moderna y acorde a la ocasión, ella no es de mi agrado pero tengo que admitirlo, creo que falta un poco mas de objetividad en esta foro, si lo hubiera usado Mary de Dinamarca o Máxima seguro habrían dicho que iban geniales.
Estoy de acuerdo contigo, aunque esos codos agujereados yo no se los paso a nadie porque me parecen un horror, en que no se las hubiera criticado tanto quizás. ...Pero hay que tener en cuenta la ACTITUD
A mi Mary me cae fatal. Esa boquita de muñequita de porcelana antigua y un algo en la mirada...no se...no me gusta. Pero nada de nada.
Pero reconozco que no mete las coces que mete esta
Actitud, ese es el gran problema. Actitud!
 
Pues oye, guapa, lo que se dice guapa, pues está guapa. Claro que inapropiada, lo que se dice inapropiada, no puede ir más inapropiada.
Peeeeeero que por mucho que se esfuerce...Tiene el don de convertir el glamour en algo chabacano.
Top 10 cabareteras.
 
Llevo una semana malita, bastante fastidiada, y me he pasado algún rato por el foro para distrerme algún rato, viendo estas cosas, de verdad , prefiero no opinar porque no pienso con claridad, os voy a dejar unos dias, porque estos sofocones no pueden ser buenos para mi salud.
 
Me gustó mucho este look, moderna y acorde a la ocasión, ella no es de mi agrado pero tengo que admitirlo, creo que falta un poco mas de objetividad en esta foro, si lo hubiera usado Mary de Dinamarca o Máxima seguro habrían dicho que iban geniales.
NO.
 
Yo, la veo, hoy también , muy fea,exagerada y artificial.Hierática y fría.Inapropiada y naturalmente,con una falta de estilo, que se trasluce siempre.Se ponga lo que se ponga, el trapo la lleva a ella,no al revés.
Una pel-la ( leído tal cual...)
 
Última edición:
Off topic, soy la unica que piensa que el cirujano plastico le recorto demasiado la nariz a Soraya y le dejo cara de cerdita? Supuestamente claro
Llevo una semana malita, bastante fastidiada, y me he pasado algún rato por el foro para distrerme algún rato, viendo estas cosas, de verdad , prefiero no opinar porque no pienso con claridad, os voy a dejar unos dias, porque estos sofocones no pueden ser buenos para mi salud.
Bona-parte Cuídate que Napo podía con mucho! y date alguna vueltita por el foro que así te olvidarás de tus males un ratito. Aunque entiendo que viendo esto hayas tenido un sofocón, lo dicho A CUIDARSE!
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
277
Visitas
14K
Back