Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

No, claro, tienes razón, pestañas postizas tout le jour, pues no, claro, quedan como un tiro. En mi opinión, los labios pintados de rojo carmín solo funcionan si llevas una prenda lisa, preferiblemente negra, gris o blanca (o variación de blanco); para el resto de colores (o de fantasías, como es el caso de las rayas de este vestido) es mejor moderarse, porque la cosa se abarroca y, dependiendo del color que te toque a la cara o al escote, el rojo carmín le da al cutis un tono verdoso.
Totalmente de acuerdo contigo yo con este modelo me hubiese decantado por un pintalabios mate y en un tono natural un poco intenso pero es que a mi el gloss me resulta pegajoso y muy brilli brilli, pero es un gusto personal mío. A mi el "rouge" también me gusta con las mismas combinaciones que a ti , una lástima porque últimamente ha decidido que se lleva y se lo planta también para todo.
 
Jajaja! Una Nieves Alvarez de pacotilla. No es que me agrade Nieves Alvarez, no. Ese maquillaje, ese simulacro de intensidad. Por favor! Cómo es posible que se siga manteniendo a esta gente?????????
 
Aprovecho este modelito para preguntaros sobre algunas cosas de Letizia que algunos periodistas apoyan y yo personalmente lo veo de otra forma:

.- Letizia tiene los ojos verdes. No señores pelotas en mi opinión los tiene pardos, no unos maravillosos ojos verdes como dicen. Vamos algunos es que poco menos que parece que tenga los ojos de Elizabeth Taylor.
.- Las pestañas abusa y parece una muñeca asustada. Ellos lo apoyan para destacar sus ojos verdes.
.- Las piernas no las tiene bonitas.
.- Los brazos musculados y fibrosos en un cuerpo tan delgado me horripilan, añado los homoplatos y músuclos de la espalda.
.- No tiene estilo.
.- Le encanta enseñar brazos aunque estemos bajo cero, esto es muy normal.
.- Abusa de los vestidos ajustados.

Pero como todos tiene defectos pero también virtudes a mi personalmente me gusta mucho su voz y me parece que tiene una dicción muy buena, claro que fue su trabajo saber hablar.
 
image-jpeg.458687
No tiene desperdicio el diseño. El agujero en la espalda, que lo tapa los pelos lacios y chupados llenos de horquillas (supongo que le han puesto extensiones por debajo para que abulte, debe tener 4 pelos), los agujeros en los codos.... y lo demás, el tejido y el dibujo lineal nada del otro mundo. Pues, ¿donde está lo espectacular?.
Ha habido suerte esta vez, no se ha remangado las mangas, es un triunfo. Que lo guarde en el armario y haga unas cortinas psicodelicas para el baño.
 
Back