Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

Visto por detras es horroroso pero por delante no esta mal.
A ella le favorece porque es muy delgada. De hecho la hace mas "gorda".
Este vestido en alguien con curvas sentaria fatal.
Otra cosa es que sea adecuado para el papel institucional que representa.
Pero esto ultimo parece que no lo entiende y si lo entiende se lo pasa por el refajo ya que el look estaba pensado para dar que hablar.
Y vaya si dio que hablar.
Deberia pararse a pensar que si la comparan con una kardashian es que algo esta haciendo mal.

Yo podría salvar la tela para una falda de ligerísimo vuelo, combinada con una blusa lisa y de caída perfecta. Es lo único que salvaría. Con complementos adecuados, para la persona adecuada y en el momento adecuado, claro está.

Tal y como va, encima con ese peinado y maquillaje, a mí me recuerda esta época de Bowie. image.jpeg

Y para el acto y los invitados que asisten, yo creo que vestida de esa forma va haciendo el ridículo.

Ver ese rostro así maquillado, en vivo y sin photoshop!!! Y el peinado que lleva!

Yo, que me río hasta de mi sombra, os digo de verdad que si lo veo en persona, me parto.
 
No me he explicado bien, yo no digo lo de las pestañas por este look lo digo por todos los días no entiendo ese empeño en parecer una muñeca asustada. En cuanto al maquillaje también me he explicado mal yo le hubiese suavizado los ojos y en cambio acentuado los labios, pero es algo cultural, en Francia los labios pintados es un "must" y en cambio el resto del maquillaje se lleva suave. los ojos están más lejos del vestido efectivamente pero cerca del pelo que también lo ha potenciado e incluso lleva brilli, brilli. Con todo son gustos pero en conjunto me parece excesivo, pero son gustos claro.
No, claro, tienes razón, pestañas postizas tout le jour, pues no, claro, quedan como un tiro. En mi opinión, los labios pintados de rojo carmín solo funcionan si llevas una prenda lisa, preferiblemente negra, gris o blanca (o variación de blanco); para el resto de colores (o de fantasías, como es el caso de las rayas de este vestido) es mejor moderarse, porque la cosa se abarroca y, dependiendo del color que te toque a la cara o al escote, el rojo carmín le da al cutis un tono verdoso.
 
disculpame pero yo si he visto a cuarentonas con minifaldas
Hay muchísima mujer cuarentona con buen cuerpo y con buenas piernas y puede permitirse el lujo de llevar minifaldas...
letizia esta muyyyyyyyyyyyyy delgada, no tiene malas piernas, se puede permitir el lujo de ir en minifalda...
con 40 años, no tiene que vestirse de abuela es lo que quiero decir...
hoy en día una mujer de 40 años no es ser mayor al contrario para mi es joven
Muchas? Pues en mi barrio ya te digo yo que no.
Aunque se las ponga todo alma viviente, y me parece de lujo, para llevar bien una minifalda hay que tener unas muy bonitas piernas.
Esta tiene una horquilla de moño (dos alambres curvos)
No vale con ser delgadas. Tienen que estar bien torneadas y tener unas rodillas bonitas (que muy pocas tienen ). Y a los cuarenta eres joven , claro que si, pero la rodilla ya empieza a acusar edad a menos que seas una persona que se haga mogollón de cuidados, tratamientos etc.
Repito que para llevar BIEN una minifalda.
Para llevarla a secas vale con comprársela
 
Pero, vamos a ver: ¿Quiénes son estos dos de los que estamos hablando? ¿Una pareja que pasaba por allí y que se ha pagado la cena? Ah, no, que se la ha pagado un medio privado. ¿Te la pagarían a ti y a mí? No, claro.
El problema no es lo que cuesta la cena. El problema es la existencia misma de esta pareja y de lo que representa. Y a mí me molestan tanto en una cena a la que acuden "de gorra" como en cualquier otro acto pagado por nosotros.
Quizás, mira tú por dónde, no me molestaría tanto que se dedicasen a ayudar a la gente desfavorecida, con algún gesto en el que dejasen entrever que les preocupa su pueblo,esa parte del pueblo que sufre. Porque España no son solo las bambalinas en las que suelen moverse; no son solo esos actos en los que pueden lucirse, con un entregado (y falso) público de pelotas. Hay una España que sufre (y de esto no tiene la culpa Podemos, ¿eh?); hay una España que no puede lucir esas galas ni comerse esos manjares (por cierto, en este caso supongo que te dará igual si comen mariscadas); una España que ni conocen ni se preocupan por conocer.
No. El problema no es que no nos cueste nada la cena.
Carolino al final un día de estos estaremos de acuerdo. Yo prefiero que algunos coman marisco, aunque yo no pueda pagarlo, pero si que tenga otras opciones mas baratas y que al final me van a gustar, a que todos tengamos carencias, como en Cuba o Venezuela. ¿Me entiendes ahora mi manía a los de Podemos? Si quitan a estos, Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, Echenique, Errejón, Monedero, los concejales de Madrid, Rita Maestre el de los chistes sobre el holocausto, el Quichi o como se llame el de Cádiz, que ya han demostrado su poca empatía con los seres humanos y su avidez de dinero y nula profesionalidad y ponen a otros, que sin tantas promesas estén mejor preparados, te prometo que les voto. A mi no me molesta que alguien que valga en su profesión gane mas que yo, o que por tener mas ambición de tener cosas sea capaz de trabajar mas de 16 horas, pues ole por esa persona, pero no soporto a los que con promesas a los que no tienen nada lleguen al poder, cuando su único fin es el poder y el dinero y tenemos muchos ejemplos. Por eso yo no estoy con ningún partido a piñón fijo, solo con los profesionales que lo hagan bien y nos den pan, educación, sanidad, casa y libertad a todos los seres humanos y no que se lo lleven ellos sin pudor ninguno, sea del partido que sea. Por eso una de las primeras cosas que me alegraría que cayera es la MONARQUIA, porque bajo mi humilde opinión no aporta nada, pues solo por el hecho de nacer en ella, ya tiene mas privilegios que los demas, cuando todos somos iguales.
 
Muchas? Pues en mi barrio ya te digo yo que no.
Aunque se las ponga todo alma viviente, y me parece de lujo, para llevar bien una minifalda hay que tener unas muy bonitas piernas.
Esta tiene una horquilla de moño (dos alambres curvos)
No vale con ser delgadas. Tienen que estar bien torneadas y tener unas rodillas bonitas (que muy pocas tienen ). Y a los cuarenta eres joven , claro que si, pero la rodilla ya empieza a acusar edad a menos que seas una persona que se haga mogollón de cuidados, tratamientos etc.
Repito que para llevar BIEN una minifalda.
Para llevarla a secas vale con comprársela

Pues sì, escomo dices, y sobre todo y ademàs que hay ocasiones y ocasiones. Si se quiere poner minifalda para irse a jugar a la adolescente en Malasanya, muy libre de hacerlo. Pero las ocasiones oficiales son eso, ocasiones oficiales, y las minifaldas sobran. Vladimir Putin y Obama tambièn estàn muy bien para su edad, pero no se les ocurre ir por ahì, en ocasiones oficiales, en camiseta y marcando paquete.
 
Carolino al final un día de estos estaremos de acuerdo. Yo prefiero que algunos coman marisco, aunque yo no pueda pagarlo, pero si que tenga otras opciones mas baratas y que al final me van a gustar, a que todos tengamos carencias, como en Cuba o Venezuela. ¿Me entiendes ahora mi manía a los de Podemos? Si quitan a estos, Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, Echenique, Errejón, Monedero, los concejales de Madrid, Rita Maestre el de los chistes sobre el holocausto, el Quichi o como se llame el de Cádiz, que ya han demostrado su poca empatía con los seres humanos y su avidez de dinero y nula profesionalidad y ponen a otros, que sin tantas promesas estén mejor preparados, te prometo que les voto. A mi no me molesta que alguien que valga en su profesión gane mas que yo, o que por tener mas ambición de tener cosas sea capaz de trabajar mas de 16 horas, pues ole por esa persona, pero no soporto a los que con promesas a los que no tienen nada lleguen al poder, cuando su único fin es el poder y el dinero y tenemos muchos ejemplos. Por eso yo no estoy con ningún partido a piñón fijo, solo con los profesionales que lo hagan bien y nos den pan, educación, sanidad, casa y libertad a todos los seres humanos y no que se lo lleven ellos sin pudor ninguno, sea del partido que sea. Por eso una de las primeras cosas que me alegraría que cayera es la MONARQUIA, porque bajo mi humilde opinión no aporta nada, pues solo por el hecho de nacer en ella, ya tiene mas privilegios que los demas, cuando todos somos iguales.
Se puede decir más alto! Más claro es imposible!
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO!
 
Increíblemente, no me desagrada: va con los brazos cubiertos, no demasiado ajustada, el efecto smokey eyes le queda bonito, el peinado no lo veo mal.

El sobre / clutch, no es para este vestido, pero en fin, ahí su toque letiziero.
 
Yo no sé cómo nadie puede defender este engendro. Es espantoso y encima le queda fatal.
Ver el archivo adjunto 458687

Y, ¿alguien puede explicarme a qué viene ese cinturón?

Cristo bendito, qué look tan paleto. Yo me parto.

Los codos con agujeros??? Ah, eso no lo había visto, qué feo.

Y los zapatos vinílicos más el sobre con apliques brillosos plateados, nada que ver con ese vestido que ya brilla geométrico y de colores.
Yo hubiera usado zapatos opacos y un clutch liso también opaco, negros.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
277
Visitas
14K
Back