Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Liztizia, no puedo estar más de acuerdo con su intervención. No obstante, si que quisiera remarcar, que como también dice, las comparaciones son odiosas.
Menciona usted a los Principes de Gales, en concreto a ella y no podemos obviar que por la sabia decisión de sus padres, con una visión de futuro digna de admiración, cursó sus estudios superiores en la misma prestigiosa universidad que su futuro marido, en la que es de suponer que además de los conocimientos referidos a la carrera escogida, le enseñaran también otros relacionados con el futuro papel que podría, quizás, llegar a desempeñar, como al final ha ocurrido.
En esos centros de tanta solera, al convivir con los demás compañeros, se adquieren también modos de vida y saber estar y no sólo lo que viene en los libros. Es decir, una visión general de lo que con el transcurso de los años se van a ir encontrado.
 
Última edición:
Ella es verdaderamente una maleducada.

Da Dios almendras al que no tiene muelas, y dicho vulgarmente, Dios da mocos a quien no tiene pañuelo. ¡Qué despropósito!.
Me cuesta mucho imaginar cuál es la razón para que después de veinte años, Zu MajeZtaZ todavía ande con, por decirlo finamente, estas incongruencias.
 
Gracias por compartir Candilejas.

Destaco algunas partes:

“Una mujer MUY PERO QUE MUY PREPARADA. Tiene una INTELIGENCIA que yo creo que va más allá de su papel”

“La relación entre la princesa Sofía y Leonor es una relación de ADMIRACIÓN

“La LEONORMANÍA ha llegado a puntos INDESCRIPTIBLES” (y saca una moneda y una camiseta con la cara de leonor)

Bufffffff

Supongo que hay que ganarse el pan en el periodismo español porque como Felipe refrendó a su amigo condenado por las tarjetas black, España es un país muy difícil.

Recordemos la INTELIGENCIA y la preparación, ya siendo reina, de la que han calificado como periodista de raza hablando al mismo amigo compi-yogui (miss you) y llamando “m” a la prensa que hablaba de las tarjetas black:

IMG_5241.jpeg
 
Última edición:
Gracias por compartir Candilejas.

Destaco algunas partes:

“Una mujer MUY PERO QUE MUY PREPARADA. Tiene una INTELIGENCIA que yo creo que va más allá de su papel”

“La relación entre la princesa Sofía y Leonor es una relación de ADMIRACIÓN

“La LEONORMANÍA ha llegado a puntos INDESCRIPTIBLES” (y saca una moneda y una camiseta con la cara de leonor)

Bufffffff

Supongo que hay que ganarse el pan en el periodismo español porque como Felipe refrendó a su amigo condenado por las tarjetas black, España es un país muy difícil.

Recordemos la INTELIGENCIA y la preparación, ya siendo reina, de la que han calificado como periodista de raza hablando al mismo amigo compi-yogui (miss you) y llamando “m” a la prensa que hablaba de las tarjetas black:

Ver el archivo adjunto 3573933
Lo encontré en la red y lo compartí.
Muy cortesanos verdad???
 
En verdad, tienen algo que celebrar? o hablamos solo del recordatorio de la fecha .
En las fotos veo que Leonor en sus gesto y poses es iguaalita a la madre (Ya lo he dicho antes)
Y sofia es el la viva imagine , sobre todo nariz y boca de su abuelo materno: (Ya lo he dicho antes) 🤷‍♀️

Ver el archivo adjunto 3572800
Joer tenían q salir sentadas así, q hacen, van de botellón? Años enseñando al crío a usar bien el mobiliario urbano y van estas a dar ejemplo poniendo los zapatos sucios adonde te sientas
 
Liztizia, no puedo estar más de acuerdo con su intervención. No obstante, si que quisiera remarcar, que como también dice, las comparaciones son odiosas.
Menciona usted a los Principes de Gales, en concreto a ella y no podemos obviar que por la sabia decisión de sus padres, con una visión de futuro digna de admiración, cursó sus estudios superiores en la misma prestigiosa universidad que su futuro marido, en la que es de suponer que además de los conocimientos referidos a la carrera escogida, le enseñaran también otros relacionados con el futuro papel que podría, quizás, llegar a desempeñar, como al final ha ocurrido.
En esos centros de tanta solera, al convivir con los demás compañeros, se adquieren también modos de vida y saber estar y no sólo lo que viene en los libros. Es decir, una visión general de lo que con el transcurso de los años se van a ir encontrado.
No sé conocían antes de entrar en la Universidad. Al revés, se dice que los padres mandaron a Kate a esa universidad cuando se supo que iba a ir William, vamos: a la caza y captura del heredero. Así que sí: ¡mucho saber estar! 😜
 
Tambien Las Leyes Fundamentales, año 1941, legalizaron la pena de muerte lo que no quiso decir que 35 años despues se derogara. O sea, que todo absolutamente es corregible y todo es susceptible de reforma por Ley.

Soy incapaz de admitir que la monarquía esté ahí por los siglos de los siglos máxime contradiciendo la básica Ley de Derechos Humano, universal por añadidura.
Si pero hay una manera de cambiar eso y es bajo voto de la gente.
En cambio para el resto de ayudas y de cosas en las que se gastan nuestro dinero, no.

Es bastante ingenuo pensar que si la monarquia desapareciera, nos iban a consultar a que destinar ese dinero o pensar que iria para algo como mejorar la educacion o la sanidad..... y mas cuando vemos que se dan otras ayudas antes que mejorar eso
 
No sé conocían antes de entrar en la Universidad. Al revés, se dice que los padres mandaron a Kate a esa universidad cuando se supo que iba a ir William, vamos: a la caza y captura del heredero. Así que sí: ¡mucho saber estar! 😜
Por muchos planes que tuvieran sus padres, el acceso a William sería limitado por seguridad y clase social.
A mí me da que él se fijó en ella, entre tantas estudiantes.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back