Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Para mí estos no cuentan.
Guillermo decidió no llevarla desde el principio.
Juan Carlos nunca la quiso por razones obvias y Carlos imagino que su problema
Estos ejemplos que pones para mí no sirven.

Guillermo decidió no llevar alianza desde el principio precisamente para evitar habladurías sobre su matrimonio.

Juan Carlos está claro que le sobraba el anillo ya que el jugar al venado 🦌 era su especialidad y de Carlos más de lo mismo y con Camila creo que no la lleva por problemas circulatorios y solo lleva el del dedo meñique que es muy usado en la realeza.
Juan Carlos perdió el de compromiso en la cama de su amante, así que imagínate lo
que haría con el de casado.

Letizia se quitó el anillo porque le estorbaba y no hay más. Y el estorbo era el
bobalicón de su segundo marido.
Le gustan los privilegios de la corona pero no las obligaciones y la responsabilidad que conlleva el cargo.





 
Última edición:
A mi hay dos fotos que me parecen innecesarias hacerlas así y me crean mucho rechazo. Las que están sentados en el respaldo del banco, una Letizia (con Felipe) y otra Leonor (con Sofía) estilo pandilla de adolescentes, sin educación ni respeto por el mobiliario urbano. Que vale, que todos hemos sido jóvenes y nos hemos apoyado, sentado o subido a un arbol, a un muro, a un banco, y a un coche, e incluso en el suelo. Pero eso no se hace. Y esta familia tan campechana y normal se supone que tiene que dar ejemplo. Y pisar donde van a sentarse otros es una guarrada. Que luego vemos como se pisan los asientos del transporte publico, las sillas de las cafeterias y bares y etc etc y me parece innecesario. No habra poses... para evitar esta tonteria sin que sea de mala educación. Que en su casa si quieren se sienten en el respaldo del sofá, se tiren por la alfombra, o pongan el culo en los peldaños de la escalera, pero en unas fotos oficiales con el mobiliario urbano, así no.
Me da que lo que han hecho es mostrar la realidad de la poca educación que recibió Letizia.
Este tipo de posado con otras consortes no pasaría jamás.

Están mostrando su verdadero yo.
 
Para mí estos no cuentan.
Guillermo decidió no llevarla desde el principio.
Juan Carlos nunca la quiso por razones obvias y Carlos imagino que su problema

Estos ejemplos que pones para mí no sirven.

Guillermo decidió no llevar alianza desde el principio precisamente para evitar habladurías sobre su matrimonio.

Juan Carlos está claro que le sobraba el anillo ya que el jugar al venado 🦌 era su especialidad y de Carlos más de lo mismo y con Camila creo que no la lleva por problemas circulatorios y solo lleva el del dedo meñique que es muy usado en la realeza.
Juan Carlos perdió el de compromiso en la cama de su amante, así que imagínate lo
que haría con el de casado.

Letizia se quitó el anillo porque le estorbaba y no hay más. Y el estorbo era el
bobalicón de su segundo marido.
Le gustan los privilegios de la corona pero no las obligaciones y la responsabilidad que conlleva el cargo.





Carlos de Inglaterra sí lleva su anillo de casado. En el mismo dedo que el otro anillo que usa siempre.
 
Ver el archivo adjunto 3573266

Esta fotografía dando la espalda me resulta patética. Ella se debe al pueblo que la mantiene. Deja un mensaje subliminal
(Excluyo a las chiquillas,tan monas, de todo )

Como bien apunta usted, patética y añado yo, absurda e improcedente. ¿Acaso es que se quita de en medio?.
Zu GraZioZa MajeZtaZ siempre tan enigmática.
 
Ahí nunca habría amor, son dos compinches a la búsqueda de personas que les puedan ser útiles para conseguir sus fines, en el caso de Pedro Sánchez aunque sea la hija directora de las saunas gay de su padre, vaya dos elementos.

Me sorprende mucho que dos antiguos alumnos del mismo centro tengan comportamientos tan parecidos.
Nunca me pude imaginar que proviniendo del Ramiro, un instituto considerado entonces liberal debido a los variados orígenes de sus estudiantes, nos llegáramos a encontrar con personajes tan soberbios, grandilocuentes, excéntricos y por resumir y no extenderme en más “elogios”, tan orgullosos de haberse conocido. Vivir para ver.
 
Última edición:
A mi hay dos fotos que me parecen innecesarias hacerlas así y me crean mucho rechazo. Las que están sentados en el respaldo del banco, una Letizia (con Felipe) y otra Leonor (con Sofía) estilo pandilla de adolescentes, sin educación ni respeto por el mobiliario urbano. Que vale, que todos hemos sido jóvenes y nos hemos apoyado, sentado o subido a un arbol, a un muro, a un banco, y a un coche, e incluso en el suelo. Pero eso no se hace. Y esta familia tan campechana y normal se supone que tiene que dar ejemplo. Y pisar donde van a sentarse otros es una guarrada. Que luego vemos como se pisan los asientos del transporte publico, las sillas de las cafeterias y bares y etc etc y me parece innecesario. No habra poses... para evitar esta tonteria sin que sea de mala educación. Que en su casa si quieren se sienten en el respaldo del sofá, se tiren por la alfombra, o pongan el culo en los peldaños de la escalera, pero en unas fotos oficiales con el mobiliario urbano, así no.
Ella es verdaderamente una maleducada.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back