Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Antes de empezar a casarse por amor, las monarquías tenían glamour, estilo, clase, distinción... Kate es un ejemplo de mujer de sangre no real ni aristocrática que ha sabido estar a la altura y desempeñar el papel de Princesa a la perfección. No pedimos grandes linajes, pedimos ejemplaridad y que sean dignos de sus puestos. Hay matrimonios como los Gales que podían estar a matar, pero los reportajes fotográficos son impecables. Este posado parece el de una familia dominguera, en tenis y en un banco... Las comparaciones son odiosas, pero Letizia nunca ha estado ni estará a la altura. Es un fiasco.

Ver el archivo adjunto 3573094
 
Antes de empezar a casarse por amor, las monarquías tenían glamour, estilo, clase, distinción... Kate es un ejemplo de mujer de sangre no real ni aristocrática que ha sabido estar a la altura y desempeñar el papel de Princesa a la perfección. No pedimos grandes linajes, pedimos ejemplaridad y que sean dignos de sus puestos. Hay matrimonios como los Gales que podían estar a matar, pero los reportajes fotográficos son impecables. Este posado parece el de una familia dominguera, en tenis y en un banco... Las comparaciones son odiosas, pero Letizia nunca ha estado ni estará a la altura. Es un fiasco.

Ver el archivo adjunto 3573094
Esta foto me recuerda aquel capitulo de Verano Azul, el del cantante Bruno. Al final del mismo Bea descuelga su poster del cuarto y pone a Micky Mousse, y dice por lo menos todos sabemos que este si es falso no existe.
 
Son el reflejo de la decadencia. Ni glamour, ni estilo, ni matrimonio feliz ni nada... Los españoles siempre sosteniéndoles las mentiras y el chiringuito, es vergonzoso. No hay nada que celebrar...
Y para hacerlo creíble, lo anunciaba una periodista joven, de las nuevas generaciones que no se dejan engañar.

And the Oscar goes to....
 
Se hablo mucho del moño de Sofia, igual que cuando dejaron de vestirse iguales se decir por todos lados el gran estilo de Sofia y que era la que era mas moderna y que se desmarcaba de su hermana. Con estilismos como llevar pantalones a la Fiesta Nacional, el vestido mas moderno que llevo a los Princesa de Girona (azul y blanco) o cuando fue despues a los mismos premios con un mono o dos piezas de pantalon blanco.

Sofia se pone el pelo en la cara porque ella quiere, y lo ha llevado asi durante años en las ocasiones incluso, donde no estaba ni su madre o cuando no era algo oficial, como el primer dia de colegio, el dia que se fue a Gales... si es que hasta la foto que pusiste creo que fuiste tu misma, donde supuestamente Sofia aparece en una celebracion del internado, la chica tenia el pelo como lo lleva siempre.....
Estaba Letizia ahi tambien?
Lo del moño de Sofía yo no vi a prácticamente nadie hablando sobre, lo que sí llegué a ver fue la gente hablando del estilo de Leonor aquel día y cómo estaba increíble, respecto al "gran estilo" de Sofía de que tanto hablas y salientas, lo que veo es comentarios de casi todos, incluso de los medios, hablando del estilo clásico de Leonor por su posición de heredera y porque es más seria y que Sofía no porque "no tiene el peso del trono sobre sus hombros", lo de ella se yendo hacia Gales, no sé qué fotos ha visto usted, pero en las que yo y tantas otras personas hemos visto estaban Felipe y Letizia junto a ella antes de partir, ella estaba sola cuando llegó al internado con algún fotógrafo que le sacó algunas fotos, pero de fiesta en su primer día y de su pelo en fiesta ya no sé nada que no he visto 😅 Pero honestamente, crees que Lety como madre no podría asistirla? Vamos que controla todo y dudo que la niña se opondría a si le dijera que queda extraño y que se lo ponga detrás de las orejas o lo que sea, lo que percebo es que eso no pasa, este tipo de buena asistencia para con ella.
 
A mí me parece bien que se hayan hecho las fotos, no es un aniversario cualquiera. Y encima nos dan material para cotillear 😜
De
Lo que nunca he entendido es que los Bobones hayan permitido los bodorrios de los hijos. Como mucho lo entendería en el caso de la hija mayor, por razones obvias, aunque hay familias de sangre azul en las que no faltan candidatos de similares características y así habrían estado en igualdad de condiciones.
Aún partiendo de la base del desastre matrimonial de los papás, con el historial amatorio del deportista, lo de la segunda hija era más que previsible y si encima se le añaden “los recaditos” que le encargaron, ya está todo dicho.
La palma se la lleva “eR nene”. Lo suyo es para matrícula de honor. Qué habilidad la de los “Servicios Secretos Españoles”. Buscaron y encontraron la pantalla perfecta. Tu me das y yo te tapo.
Él parece estar satisfecho (solo el sabe sus íntimas y verdaderas aspiraciones); ella parece tiene una expresión y mirada de "bueno, cumplí, tengo a las niñas ...y estoy agotada" y no creo que sea dolor en los pies
 
A los 17 años, no te peinan, te peinas, creéme, y estoy de acuerdo Sofia va a deslumbrar, no será Leonor, pero será, será...
No nos dejemos engañar.

A todo el personal de un hospital, que vela por la salud y la seguridad de los pacientes,a todos y cada uno de ellos, si tienen una boda tras una cirugía o se peinan ellos, o irán a la peluquería.

Peluquería que tendrá que entrar en el presupuesto mensual de la economía de cada casa.

Esa chica de 17 años, nunca tendrá que preocuparse porque todos los días irá la peluquera a casa.

No somos iguales a ella.

Creéme.
 
La fotografía de la derecha es una muestra clara y sin ningún género de duda de lo que Zu MajeZtaZ quiere transmitir:
Zo catetos, aquí la que manda Zoy yo, ¿algún problema?.En la de la izquierda, dicho esto sin ánimo de molestar, ELLA aún está en primero de Dominación. En su mirada lleva escrito que no se le escapa una, está expectante.

[/QUOT
Kardam de Bulgaria y Míriam de Ungría no se separaron. Tuvieron un gravísimo accidente de coche, él quedó en coma y ella le cuidó hasta su muerte. Ella se ha vuelto a casar años después.

Esa pareja no me parece comparable a las demás de esta lista, precisamente.


¡Saludos, @Candilejas!
Tienes razón. Sólo colgué lo que decia la prensa.
Saluditos
 
La fotografía de la derecha es una muestra clara y sin ningún género de duda de lo que Zu MajeZtaZ quiere transmitir:
Zo catetos, aquí la que manda Zoy yo, ¿algún problema?.

En la de la izquierda, dicho esto sin ánimo de molestar, ELLA aún está en primero de Dominación. En su mirada lleva escrito que no se le escapa una, está expectante.
IMG_20240519_140942.jpg

Esta fotografía dando la espalda me resulta patética. Ella se debe al pueblo que la mantiene. Deja un mensaje subliminal
(Excluyo a las chiquillas,tan monas, de todo )
 
Mis padres están casados hace 52 años y no usan anillos de boda.
Mis suegros igual.
Mi marido no usa anillo de boda; como él no se lo pone, pues yo tampoco;) .
Y a ninguna de las mujeres de la familia le molestan los anillos en general, de hecho los usamos a diario.
Estamos hablando de la realeza que su base fundamental de existencia en tiempos modernos es mas una tradición que un tipo de gobierno.
Entonces que sean coherentes y sigan tradiciones, punto
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back