Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Estimad@ @Lywin , suponiendo que Letizia haya perdido su anillo de bodas, no sería problema comprar uno nuevo y bendecirlo.
Mi cuñada lo perdió mientras trabajaba y se compró uno nuevo (no sé la bendición, pero el matrimonio aún está estable).
Luego hay personas que, por motivos de seguridad en el trabajo o porque realmente no soportan los anillos, no los usan, pero esos son casos diferentes.
Creo que no usarlo es una falta de respeto hacia el cónyuge o, a veces, un signo de malestar en la relación: una amiga mía no lo usó durante unos meses, pero tuvo problemas (que luego se resolvieron) con su esposo.
En el caso de Letizia veo una falta de respeto, una de tantas, hacia Felipe.
Si tanto le molestaba al dar la mano con habérselo cambiado a la mano izquierda, tema solucionado. Se lo quitaría porque estaba en plena crisis matrimonial.
 
Me gustaría que, ya que no habrá un evento de gala ni nada para celebrar los 10 años de reinado, que al menos aparecieran los 4 vestidos de gala en algunas fotos, incluso Leonor y Sofía que ya tienen 18 y 17 años, que al menos así pudiéramos verlas luciendo vestido largo y tiara por primera vez, darían una imagen de familia real de verdad de esta manera (mismo que solo de cara a la galería, pero algo), porque vamos que no es una fecha cualquier y así se mostrarían como la familia real que son, que ni parecen serlo, todas las otras monarquías posan así menos ellos, solo aquella vez en 2020 cuando las niñas habían acabado de entrar en la adolescencia.
 
Pues yo veo tensión entre los dos nulo contacto físico...es un Publirreportaje, posado fotos de paripé...el abuelito con sonrisa forzada y postiza ,como buen habrá aprendido de su mami la Emérita Sofía...
 
Me váis a poner muchas cruces pero a mi me parecen más guapetonas las anteriores infantas que estas cuando tenían la misma edad .

Ver el archivo adjunto 3571802
Sé que para gustos, los colores pero la Infanta Elena es objetivamente fea. Lo era de joven y ha ido a más de mayor. Es muy Borbona y no es algo bueno. Parece sacada del Prado. La Infanta Cristina es una belleza al lado de su hermana pero, en realidad, tampoco es guapa. Y vestían de pena.

A Leonor yo la veía una muñequita de niña y ahora la veo una chica muy mona sin ser un bellezón. A Sofía la veo una chica normal, aunque lleva un pelo que no le favorece . Pero jamás diría que ninguna de las dos es fea como lo son las otras infantas. Tampoco es que vistan muy allá pero la moda ochentera rancia de las infantas Cristina y Elena es insuperable.
 
Lo único bueno que ha dejado esta relación y no es para menos, son las chicas. Tanto Leo como Sofía han salido simpáticas y muy educadas, para sorpresa de muchos.

Discrepo amablemente. Desde mi punto de vista, me gustaría conocer la opinión de los jóvenes compañeros de clases, no los amigos, del personal que las atiende, de aquellos que se han topado con ella por su trabajo, un cajero, alguien detrás de un mostrador, sus maestros, etc.

Esos que, sin detenerse a elogiar por compromiso, se sintieran libres de compartir su opinión.

No descalifico ni mucho menos tu opinión o a los que la comparten. Igual las conocen o tienen sus razones.

Pero también me gustaría saber qué piensan estos personajes que digo.
 
Estas fotos uno ya no las puede ver igual que antes, donde se podía creer más o menos que todo fuera lo que parecía. Ya no.

Y no sé si es por eso pero veo a Leticia muy poco dispuesta a actuar. Le sale más forzado que nunca. Parece que no soporta que Felipe la toque ni tantito. Igual estaban peleados.

Las jóvenes. Bueno, Leo es más fotogénica y además está mejor asesorada estéticamente que Sofia. A ésta, el pelo así le resalta una frente estrecha y combinada con su rostro alargado y boca grande, pues es poco favorecedor. Si no ha cambiado es porque, o le vale, ( que bueno) , o como buena adolescente escucha pero no entiende.

También sus expresiones son de pena. Ese gesto de Sofia en la foto con su padre...no es una sonrisa franca. En general no me gustan porque pose más, pose menos, no tienen nada de esa espontaneidad que surge cuando estás con los que amas. Son gestos sutiles pero inimitables.
 
Estás son las fotos que hizo la Liboviz?
¡Jajajajaja, Súper! Es una pregunta " mulilla" como decimos en mi rancho. 😂Yo las veo muy Shutterstock. Un estilo algo diferente al que solían hacer en CR pero que parece sacado igual de algún Dreamstime, sobre todo la de Leti sentada en el respaldo mientras las hijas se acercan caminando. ¡Esa fue la más! 🤣

O la de la tía " Cosa" donde sale el pelo de Leti abrazado cariñosamente por sus hijas. Es cómica.

Ahora que, si hubiera sido la Annie, ya podíamos darle RIP a su carrera.

No sé qué problema tendrán, pienso yo, en CR para mostrarse más naturales, más relajados, más normales. Como si fueran a perder pedigree o yo que sé. Ya lo hicieron al dejarlos casarse. 🤷‍♀️
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back