Felipe y Letizia, 16 años desde que se anunciara el compromiso matrimonial y la pedida de mano

Para mi no tiene importancia que el príncipe hablara vamos me parece intrascendente. Lo que sucede es que fue hablar justo en unas meditadas frases que ella tenía preparadas. Y Letipedida se cabreo, pues quedaron tapadas sus frases clave. Y aunque las recuperó el incidente las ignoró por ganar protagonismo el déjame terminar.
 
Ella se lo cree porque es vanidosa.
Y los demás se lo permiten. No se yo quien es peor. Si ella por ser como es, o el resto de Casa Real incluyendo su marido por permitirlo.
No se que pasa que no me funciona el sonido.
Imagino que se oye...."con el ejemplo impagable...."

Yo cuando aluciné fue cuando dijo que había escogido a Letizia por “sus principios “.
 
sabeisde sobra que soy antileticia pero en ese "déjame terminar"el maleducado fue él

Totalmente de acuerdo.

Sea como sea Letizia, en esos momentos estaba explicando lo que suponía para ella el cambio de vida al que se enfrentaba y si se hubiese callado ante la interrupción de su real novio podría haber perdido el hilo de lo que decía, justo cuando quería agradecer a su futura suegra el ejemplo que quería darle. Ella no quería dejar ese mensaje, que consideraba importante, a medias, por temor a que después no pudiese retomar lo que estaba diciendo.

¿Que hubiese pensado la gente si Felipín hubiese conseguido dejarla con la palabra en la boca? A callar, porque si "dios" decide interrumpir a quien está hablando, entonces no pasa nada. Ella se tomó la confianza de pedirle que la dejase terminar porque pensó que era normal mostrar esa confianza con su novio.

Fué el propio Felipe quien rompió el protocolo que prohibe interrumpir a quien está hablando.

Personalmente me hizo muchísima gracia. Al fin y al cabo, ella no le interrumpió cuando hablaba él, le respetaba el turno - cosa que seguro que en la intimidad no hace si discrepa en algo, pero ante los medios aquel dia si que lo respetó, incluso lo quiso hacer pasar por culto regalándole una edición antigua de un libro de Zorrilla-.

Y en pleno 2019, me encuentro en un hilo leyendo con asombro el "escándalo" de que una mujer prometida osase no permitir a su novio que la interrumpiese cuando estaba diciendo algo importante para ella a los medios, porque se ve que él es Dios y es herejía cuestionar su comportamiento.

Si Letizia hubiese resultado ser la consorte perfecta, este incidente sería valorado como una anécdota sobre su "naturalidad", pero la antipatía que se ha ganado a pulso hace que se haga una montaña de un grano de arena.
 
Última edición:
Y los demás se lo permiten. No se yo quien es peor. Si ella por ser como es, o el resto de Casa Real incluyendo su marido por permitirlo.


Yo cuando aluciné fue cuando dijo que había escogido a Letizia por “sus principios “.
Eso de que la escogió "por sus principios" fué la traca final.
No la conocía.
Cuando a los pocos días vivió el rifirrafe en el avión, después en el atelier del señor Pertegaz, y finalmente en el Palacete Albéniz....debió pensar...."¿ qué he hecho ?"
Tampoco entiendo que si en ese momento ella en su ataque de furia pronunció el..."no me caso"...cómo no agarró la ocasión al vuelo y le dijo..."de acuerdo".
Qué gran oportunidad perdida.
 
Última edición:
Eso de que la escogió "por sus principios" fué la traca final.
No la conocía.
Cuando a los pocos días vivió el rifirrafe en el avión, después en el atelier del señor Pertegaz, y finalmente en el Palacete Albéniz....debió pensar...."¿ qué he hecho ?"
Tampoco entiendo que si en ese momento ella en su ataque de furia pronunció el..."no me caso"...cómo no agarró la ocasión al vuelo y le dijo..."de acuerdo".
Qué gran oportunidad perdida.

Quizás había encontrado a su media naranja en cuestión de "princípios", porque no es que él sea un dechado de virtudes y principios. Y sí, lástima que ella no se largase, pero lo que está claro es que librarse de él no es tan sencillo y que éso si que sería un favor para España, librase de esta caterva de Borbones sin escrúpulos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back