Felipe VI y Marta Gaya coinciden en una boda en Mallorca (Sin Letizia, obviamente)

Calificaciones
8.512
Te das cuenta de que he puesto en mi mensaje "presunta"? Si afirmase el "choriza" puedo tener problemas muy serios. Y si, señor mío, cuando un grupo de manifestantes tiene que pedir permiso para realizar una manifestación, cuando a los políticos no se les puede llamar por sus verdaderos nombres después de todas sus porquerías, cuando en redes sociales como Twitter han cerrado cuentas y han emprendido acciones contra las personas por determinados comentarios no se puede llamar precisamente democracia. Y Franco sigue en la mente de muchos políticos que si bien no matan a los ciudadanos (afortunadamente) si llegan al extremo de encarcelar cuando se atreven a decir algo contra el Rey y los que le rodean. A veces no llegan a tanto según la gracia que les haga y hacen uso de su "democracia" para eliminar comentarios que ellos consideran ofensivos aun sabiendo que el que los escribe tiene toda la razón.
Si hubiera democracia permitirían que el pueblo decidiera si quiere monarquía. Y los casos de corrupción e impunidad son un claro ejemplo de la falta de democracia así como la falta de libertad que tienen los ciudadanos para llamar a las cosas por su nombre y expresar su malestar. Esto no es democracia, sino una dictadura disfrazada donde los altos cargos tienen comprados a todos los medios de comunicación y los que usan a su conveniencia.
No tendrías problema alguno igual que no los tienen algunas foreras que no se cortan un pelo y no ponen presuntamente y no pasa nada.
Insisto pregunta a alguno de tus abuelos si alguien se hubiese atrevido con o sin "presunción" decir algo de la collares...
Si a esto le dices dictadura, ni te cuento lo que pensarías de haber vivido una, yo no afortunadamente pero familiares míos sí y desde luego se parece nada y menos a lo que estamos viviendo, y si lees libros sobre aquella época o ves películas que traten igualmente de esos años, te darías cuenta de la gran diferencia que hay entre tener que pedir permiso para una manifestación o sencillamente no poder manifestarte.

Calificaciones
8.512
Menos mal que no soy la única a la que el danés le parece sobrevaloradísimo. Ya me sentía una rara avis. :LOL::LOL::LOL:
¡Por fin! alguien que piensa como yo, no ha hecho falta decir el nombre, ¡¡¡es que tiene un cabezón superlativo!!!
yahoo.gif
yahoo.gif

Calificaciones
59.944
Una mujer con clase no acepta ser la amante de nadie y mucho menos se dejaría ver en sitios donde podría ser fácilmente reconocida. Parece que disfruta de ser vista y pasearse frente a las narices del rey después de haber sido pillada con el padre para humillación de doña Sofia. Y el rey tiene que mantener el tipo cuando estoy segura que debe hacerle muy poca gracia por el apego que le tiene a su madre. Esta mujer tiene todo menos clase.

Depende lo que tu entiendas por clase, si hablamos de etica o de moral tienes toda la razón pero lo que socialmente se denomina clase va por otro lado. Esta señora tiene medios y relaciones y se mueve por donde quiere y como quiere, no es una chica de tercera que va de mano en mano, eso es lo que yo queria decir. Tener amantes entre la gente de alta sociedad es tan normal como tomarse un café, espero no escandalizarte compañera, pero así son las cosas.

Calificaciones
37.502
No tendrías problema alguno igual que no los tienen algunas foreras que no se cortan un pelo y no ponen presuntamente y no pasa nada.
Insisto pregunta a alguno de tus abuelos si alguien se hubiese atrevido con o sin "presunción" decir algo de la collares...
Si a esto le dices dictadura, ni te cuento lo que pensarías de haber vivido una, yo no afortunadamente pero familiares míos sí y desde luego se parece nada y menos a lo que estamos viviendo, y si lees libros sobre aquella época o ves películas que traten igualmente de esos años, te darías cuenta de la gran diferencia que hay entre tener que pedir permiso para una manifestación o sencillamente no poder manifestarte.
Es cuestión de grados, Pendergast. Evidentemente, esto no es lo que era. Pero hay algunos tics que nos retrotraen un tanto al pasado.

Calificaciones
1.113
Es igual si lo pides o no porque no te lo dan. Yo también tengo familiares míos que la han vivido y tenían toques de queda y no podían juntarse varias personas en un parque porque venia lo policía. No hemos llegado a eso, TODAVIA, pero no por falta de ganas de ciertos politicuchos. No lo han hecho porque saben que seria el tiro de gracia para una ciudadanía que esta cada vez más al limite.

Calificaciones
1.113
Depende lo que tu entiendas por clase, si hablamos de etica o de moral tienes toda la razón pero lo que socialmente se denomina clase va por otro lado. Esta señora tiene medios y relaciones y se mueve por donde quiere y como quiere, no es una chica de tercera que va de mano en mano, eso es lo que yo queria decir. Tener amantes entre la gente de alta sociedad es tan normal como tomarse un café, espero no escandalizarte compañera, pero así son las cosas.
Los medios y las relaciones se los ha dado ser.. Quien es. Y los sitios donde se mueve se deben a que ha sabido donde y con quien relacionarse después de estar con quien esta, y tener amantes está muy bien siempre que eso salga de tu bolsillo.

Calificaciones
8.512
Los medios y las relaciones se los ha dado ser.. Quien es. Y los sitios donde se mueve se deben a que ha sabido donde y con quien relacionarse después de estar con quien esta, y tener amantes está muy bien siempre que eso salga de tu bolsillo.
Ni entro ni salgo, me da lo mismo esta señora pero ella por ser hija de quién es ya tenía el riñón bien forrado no era una starlette de pacotilla precisamente.

Calificaciones
8.512
Es igual si lo pides o no porque no te lo dan. Yo también tengo familiares míos que la han vivido y tenían toques de queda y no podían juntarse varias personas en un parque porque venia lo policía. No hemos llegado a eso, TODAVIA, pero no por falta de ganas de ciertos politicuchos. No lo han hecho porque saben que seria el tiro de gracia para una ciudadanía que esta cada vez más al limite.
Eso de que no te dan permiso para manifestarte... en Madrid estamos hasta el gorro de manifestaciones, muchas que ni de coña afectan a los madrileños, pero como es la capital vienen aquí a dar la murga (y algunos de paso a hacer el vándalo).

Calificaciones
93.496
Como estoy hecha un lio con estas denominaciones, no me aclaro, pregunto ¿que es ser una "mujer con clase"?
Por favor, quiero respuestas.
Tu como todo el mundo, sabes muy bien lo que es tener clase.
Aunque cada uno de nosotros compongamos la receta de "tener clase" a nuestro modo.

Una vez Manuel Vicent, escribió al respecto.
Y yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo.

Yo no se, si M G. tiene clase. No la conozco. No puedo decir si tiene clase.
Podria decir que parece discreta, educada. Que vive según han dicho en la clase alta. Vamos que no es una chiquilicuatre.

Manuel Vicent:

EL PAÍS
ÚLTIMAS

COLUMNA
Tener clase
No depende de la posición social, ni de la educación recibida en un colegio elitista, ni del éxito que se haya alcanzado en la vida. Tener clase es un don enigmático que la naturaleza otorga a ciertas personas sin que en ello intervenga su inteligencia, el dinero ni la edad. Se trata de una secreta seducción que emiten algunos individuos a través de su forma natural de ser y de estar, sin que puedan hacer nada por evitarlo. Este don pegado a la piel es mucho más fascinante que el propio talento. Aunque tener clase no desdeña la nobleza física como un regalo añadido, su atractivo principal se deriva de la belleza moral, que desde el interior del individuo determina cada uno de sus actos. La sociedad está llena de este tipo de seres privilegiados. Tanto si es un campesino analfabeto o un artista famoso, carpintero o científico eminente, fontanero, funcionaria, profesora, arqueóloga, albañil rumano o cargador senegalés, a todos les une una característica: son muy buenos en su oficio y cumplen con su deber por ser su deber, sin darle más importancia. Luego, en la distancia corta, los descubres por su aura estética propia, que se expresa en el modo de mirar, de hablar, de guardar silencio, de caminar, de estar sentados, de sonreír, de permanecer siempre en un discreto segundo plano, sin rehuir nunca la ayuda a los demás ni la entrega a cualquier causa noble, alejados siempre de las formas agresivas, como si la educación se la hubiera proporcionado el aire que respiran. Y encima les sienta bien la ropa, con la elegancia que ya se lleva en los huesos desde que se nace. Este país nuestro sufre hoy una avalancha de vulgaridad insoportable. Las cámaras y los micrófonos están al servicio de cualquier mono patán que busque, a como dé lugar, sus cinco minutos de gloria, a cambio de humillar a toda la sociedad. Pero en medio de la chabacanería y mal gusto reinante también existe gente con clase, ciudadanos resistentes, atrincherados en su propio baluarte, que aspiran a no perder la dignidad. Los encontrarás en cualquier parte, en las capas altas o bajas, en la derecha y en la izquierda. Con ese toque de distinción, que emana de sus cuerpos, son ellos los que purifican el caldo gordo de la calle y te permiten vivir sin ser totalmente humillado.

https://elpais.com/diario/2010/03/07/ultima/1267916401_850215.html

Calificaciones
93.496
No se han visto muchas fotos de esta señora.
Yo no la he visto como mujer guapa, nunca.
Vamos en las pocas fotos publicadas es una señora muy corriente. Ni fea ni guapa.
En estas fotos de ahora, es ya una señora mayor.
Tal vez su mérito es llegar a esta edad, sin enfermedades aparentemente.
Se la ve bien, sin obesidad ni reumas.