Felipe VI y Marta Gaya coinciden en una boda en Mallorca (Sin Letizia, obviamente)

Te das cuenta de que he puesto en mi mensaje "presunta"? Si afirmase el "choriza" puedo tener problemas muy serios. Y si, señor mío, cuando un grupo de manifestantes tiene que pedir permiso para realizar una manifestación, cuando a los políticos no se les puede llamar por sus verdaderos nombres después de todas sus porquerías, cuando en redes sociales como Twitter han cerrado cuentas y han emprendido acciones contra las personas por determinados comentarios no se puede llamar precisamente democracia. Y Franco sigue en la mente de muchos políticos que si bien no matan a los ciudadanos (afortunadamente) si llegan al extremo de encarcelar cuando se atreven a decir algo contra el Rey y los que le rodean. A veces no llegan a tanto según la gracia que les haga y hacen uso de su "democracia" para eliminar comentarios que ellos consideran ofensivos aun sabiendo que el que los escribe tiene toda la razón.
Si hubiera democracia permitirían que el pueblo decidiera si quiere monarquía. Y los casos de corrupción e impunidad son un claro ejemplo de la falta de democracia así como la falta de libertad que tienen los ciudadanos para llamar a las cosas por su nombre y expresar su malestar. Esto no es democracia, sino una dictadura disfrazada donde los altos cargos tienen comprados a todos los medios de comunicación y los que usan a su conveniencia.
¡Olé, olé y olé!
 
A saber a cuantos políticos les hemos pagado vacaciones y cruceros, pero como no son cabecera de portada ni nos enteramos, y no hablo de cargos eclesiásticos porque no quiero montar un cisco, pero sí... ¡anda que no pagamos prebendas! pero de esas sí que no nos enteramos, el estado más rico del mundo y el más aceptado y encima reverenciado, viajando a costa de los fieles (y no fieles porque a todos nos cuesta sus sueldazos y lujos) ¡hay quejoderse!.
Fijaos a mi me interesaría muchísimo más que nos dijesen a donde va el dinero que no pagan (IBI y demás) el clero que las vacaciones de los figurantes.
Tú misma estás criticando las prebendas a los políticos y eclesiásticos, ¿no? Razón de más para cabrearnos al pagárselas también a quienes no hemos elegido. Tú los llamas figurantes. ¿No te enoja más, pues, pagar por no hacer nada? Y que conste que estoy de acuerdo contigo en lo de los abusos del clero, pero es que una cosa no quita la otra.
 
Tú misma estás criticando las prebendas a los políticos y eclesiásticos, ¿no? Razón de más para cabrearnos al pagárselas también a quienes no hemos elegido. Tú los llamas figurantes. ¿No te enoja más, pues, pagar por no hacer nada? Y que conste que estoy de acuerdo contigo en lo de los abusos del clero, pero es que una cosa no quita la otra.
Si lees mi comentario y como tú todo aquel que lo lea te darás cuenta que mi crítica es general, pero dado que estamos en el apartado "realeza española" me centro en esto. Yo no tengo porque pagar cortesanas a los reyes ni a Reinas consortes que no hacen su trabajo pero cogen el dinero para darse la gran vida. Lo que ha pasado con la infanta Cristina es vergonzoso, la monarquía no sirve para nada e impuesta con miembros presuntos que hacen paseíllos por el juzgado sirve aún menos.
 
Si lees mi comentario y como tú todo aquel que lo lea te darás cuenta que mi crítica es general, pero dado que estamos en el apartado "realeza española" me centro en esto. Yo no tengo porque pagar cortesanas a los reyes ni a Reinas consortes que no hacen su trabajo pero cogen el dinero para darse la gran vida. Lo que ha pasado con la infanta Cristina es vergonzoso, la monarquía no sirve para nada e impuesta con miembros presuntos que hacen paseíllos por el juzgado sirve aún menos.
Marta, mi comentario iba dirigido a Pendergast. Lo digo por si has interpretado que mi crítica iba contra ti. ;)
 
Y, aún menos, tratándose de Mallorca...!
Además, si se dice que ya no están juntos... eventos privados, pocos deben compartir...

La Lety no se corta un pelo, lo está proclamando a gritos, está con él por el contrato.... y punto. Cláusula que no aparece en el papel, cláusula que se salta. Que situación más ridícula y que poca dignidad tiene Felipe. Me está empezando a caer peor el que ella, si eso fuera posible. Bueno, empatados. No tiene eggs, eso está clarísimo.
 
Siempre he visto una dentadura no desagradable en absoluto, no tiene la dentadura perfecta de un artista de cine, de acuerdo, pero tampoco lo es (artista de cine) y por lo tanto no le hace falta.
Y sigo viéndolo guapísimo.

Con esas firmas tan maravillosas que pones demuestras tener un gusto exquisito para los ejemplares del s*x* fuerte, por eso me extraña tanto que te entusiasme Felipe.
 
La Lety no se corta un pelo, lo está proclamando a gritos, está con él por el contrato.... y punto. Cláusula que no aparece en el papel, cláusula que se salta. Que situación más ridícula y que poca dignidad tiene Felipe. Me está empezando a caer peor el que ella, si eso fuera posible. Bueno, empatados. No tiene eggs, eso está clarísimo.

La leti hace lo que quiere y va donde quiere. Y donde no quiere, no va.
Esta boda vaya usted a saber.
Puede ser que realmente sean muy amigos de verdad, quiera de verdad a esta ahijada y simplemente haya ido a la boda por motivos de verdad amistosos y sentimentales. En este contexto posiblemente, Leti esté al margen. Y no le apece en absoluto ir.
Ahora se viven tales momentos de reuniones dificiles tanto del Estado como familiares que podría ser, que se hablara de que ha ido a una boda y la reunión fuera de otro tipo a saber donde .
Tambien podría suceder que fuera por hablar con Marta.

¿Donde para la reina Sofia? ¿Sigue en Palma?.
 
No exageremos, cada uno tiene lo suyo pero no creo que se pasen las amigas. Además Marta Gayá no es una amiguita de pasar, es una señora con clase, aunque tenga sus relaciones.
Una mujer con clase no acepta ser la amante de nadie y mucho menos se dejaría ver en sitios donde podría ser fácilmente reconocida. Parece que disfruta de ser vista y pasearse frente a las narices del rey después de haber sido pillada con el padre para humillación de doña Sofia. Y el rey tiene que mantener el tipo cuando estoy segura que debe hacerle muy poca gracia por el apego que le tiene a su madre. Esta mujer tiene todo menos clase.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
8K
Back