Felipe VI y Letizia inauguran ciclo de conferencias en Aranjuez. Aniversario Carlos III. Lunes 7/11.

reyes_calosiii_simposio_20161107_01.jpg
No se le meterá un tacón entre los adoquines y romperá el morro??? No veo el día en que se espatarre
 
621624440-jpg.447198

La chaqueta ajustada de mas, se deforma un poco.
Estoy de acuerdo en que la blusa mejor lisa, el estampado a rayas horizontales de la falda no requiere mezclarlo con rayas verticales de los pliegues de la blusa.

Sin embargo, reitero que la veo bien, la veo correctamente vestida para la ocasión. La expresión, también concuerdo con lo dicho que hay cara de enfado.
Pienso que una vez mas se ha retocado el hialurónico de los labios.

dona_letizia_vistio_de_hugo_boss_en_paris.jpg
Madre mía cómo se ve la mano (su izda) en esta foto!! Amplias un poco la foto y esa mano parece la pata de un águila
 
Con notas tan brillantes que a la salida del último examen ya la esperaba el coche con chofer para llevarla directa a Aranjuez, como Directora General de los Archivos Bobones. Wikileaks parece haber conseguido copia del memo de las tareas asignadas a este prestigioso puesto, y parece estar en el grupo Wiki-Top-Secret máximo (la de tres banderitas rojas) bajo la pestaña “Información que puede alterar el curso de la Historia”. Algo he oído comentar que en este memo se destaca la importancia de encontrar el documento perdido que muestra que el nombre completo de Isabel de Farnesio es Isabel de Farnesio Ogtiss de la Rocachuleil. La CR confía en que su eminencia Doña Palometa Rocasolano triunfe donde sus precedecesores fallaron.
:ROFLMAO:
 
Hoy la veo correcta. No me gusta que su peinado cambie todos días. Pero esta en papel.
 
Back