Felipe VI y Letizia inauguran ciclo de conferencias en Aranjuez. Aniversario Carlos III. Lunes 7/11.

cd25dcf1f93b0f8f7c4eab3212f02b89.jpg
98d895e7f7f2bbb858f77ad8d05f269e.jpg


Una capita simple, hecha a medida, en buena tela, en un color que la favorezca y no en negro...desde luego, no sería gran cosa. Pero ya le quita ese aire de Aliexpress o de oficinista que siempre lleva.
 
Última edición:
Pues yo le veo corriente y moliente, como cualquier secretaria que va a una oficina con traje de chaqueta y falda, con la diferencia de que nadie lleva esos tacones de aguja ni el bolso de la abuelita a trabajar.

En cuanto sale del look de loba de discoteca parece que va estupenda y no creo que sea un modelito que pasará a la historia de la moda. Es más, el triste rayado horizontal de la falda con la chaqueta negra me dan una imagen fúnebre, pero como lleva el largo adecuado y medias es cierto que va mejor que otras veces, lo cual no es difícil.

Esos pestañones, por favor ... Le tienen que molestar para mirar a su viril esposo.

viril :D
 
Lo veo cada ves que salen juntos...frialdad....distancia y disinteres...sobre todo por parte de el ...por que Letuchon es major artista que Felipon..y lo disimula..no veo a las demas parejas de royals con la frialdad de estos dos...si no se divorcia de ella....

Me temo que no podrá por algo que ella conoce y tiene a buen recaudo por si las flays.
De lo contrario, no se explica.
 
Back