Felipe VI y Letizia inauguran ciclo de conferencias en Aranjuez. Aniversario Carlos III. Lunes 7/11.

Lleva un buen pelucón...

imagen-sin-titulo.jpg
Oooooooh han vueltos los pelillos tiesos en la cocorota! Ya estamos todos! cómo los he echado de menos! pelillos, os digo como a los hijos del rock&roll : Bienvenidos!
 
Lo malo de una aparición como la de hoy, es que como el look es pasable, los comentarios se van a las caras y a la importancia de la asistencia de los gueyes al acto. Si no estuvieran ellos iría la vicepresidenta, Carmena, y unos cuantos mas. A lo que vemos su presencia ni realza el acto, ni es imprescindible.
 
¡¡¡Qué bueno!!! Lo pasaron genial. Quieren que se repita cuanto antes. No hay nada mejor que verlos disfrutar y cumplir con tanto gusto sus obligaciones. Ahhhh!!! Esa complicidad que les sale por los poros!!
 
http://www.vozpopuli.com/gritos/blogs/let_y_cia/patas-gallo-Reina-Letizia_7_969873006.html
Gritos
Let y Cia|
REINA LETIZIA

Las patas de gallo de la Reina Letizia y su 'look' inapropiado para el frío
Este lunes arranca con frío atroz por toda España y con nuestros Reyes homenajeando a otro Rey, Carlos III, en el Teatro del Palacio Real de Aranjuez durante la sesión de apertura del Simposio Internacional en torno a la figura de este monarca español. ¡Qué cosas tiene la historia!, igual dentro de algunos siglos los herederos de la Princesa Leonor también homenajean a Felipe VI y a la Reina Letizia.

patas-gallo-Reina-Letizia-inapropiado_969813354_4394893_660x990.jpg


BEATRIZ CASTRILLO

07.11.2016 - 19:27

Pues bien este lunes, tan lunes, Letizia ha acompañado a su marido a este simposio tirando, como no, de reciclaje estilístico. Lo más destacable de su look ha sido su falda blanca de rayas negras de Hugo Boss que la Reina se ha puesto en multitud de ocasiones y su chaqueta, negra con hebilla, también de Boss, que el invierno pasado, por ejemplo, se la vimos con un vestido de cuero y que ya forma parte de esas prendas que sirven para todo y que se han convertido en comodín para faldas o vestidos que no tienen chaqueta a juego.

Por dentro, una camisa en color crudo y como complementos el bolso negro, tipo Dior, muy lady que en realidad lo firma la marca alemana de cabecera de la Reina, que me parece un poco de abuelita y que no acaba de entusiasmarme. Los zapatos negros, de Magrit que deben ser muy cómodos porque, si os fijáis en las fotos, llevan como un refuerzo en la suela que supongo que serán para dar mayor confort a los reales pies de Letizia.

Como veis es un conjunto, el que se ha puesto hoy la Reina que no está mal. Yo creo que demasiado fresco para el día de perros que hace en Madrid y solo espero que la Reina llevara medias transparentes porque con esa americana y esa faldita habrá estado muerta de frío.

Creo que hoy hubiera sido un buen día para llevar algún traje de lana bien de falda o de pantalones o incluso algún chaquetón de paño.

Y es que si os fijáis, parece que la Reina está helada de frío a juzgar por su cara. Una cara a la que hoy la he visto más avenjetada. No sé si será por la bajada de temperaturas o qué o por el ángulo en el que está tomada la foto, pero veo muchas arrugas en la mirada de Letiziay alguna que otra pata de gallo. Y sabéis que normalmente soy muy fan de sus looks beauty, pero en esta ocasión le noto más arrugas que en otros actos y creo que es un rictus por el frío que debía estar pasando Su Majestad.

Para dar seriedad a este acto la Reina ha decidido plancharse el pelo y ponerse raya en medio, me gusta, le queda bien y es un pelo apropiado para esa ropa. Los pendientes que llevó son los que se puso el otro día, los de perlas de Tous.

En fin, solo espero que Letizia no haya sufrido los rigores del frío de la sierra madrileña, porque creo que el conjuntito elegido no ha sido muy apropiado para el primer día de verdadero frescor en la capital. Esperemos que no haya cogido ningún constipado.

En su descargo diré que también he visto al Rey poco vestido. Solo con su traje, un chaquetón o abrigo no le hubiera venido nada mal. Además me imagino que las estancias del Palacio Real de Aranjuez tardarán bastante en caldearse.
 
Back