Felipe VI vuelve a Cataluña con motivo del Mobile World Congress

"Cuando llegues a Madrid, chulona mía voy a hacerte emperatriz de Lavapies; y alfombrarte con claveles la Gran Vía, y a bañarte con vinillo de Jerez. En Chicote, un agasajo postinero con la crema de la intelectualidad y la gracia de un piropo retrechero más castizo que la calle de Alcalá. Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací por algo te hizo Dios la cuna del requiebro y del chotis. Madrid, Madrid, Madrid, en Méjico se piensa mucho en tí por el sabor que tienen tus verbenas por tantas cosas buenas que soñamos desde aquí; y vas a ver lo que es canela fina y armar la tremolina cuando llegues a Madrid."
Edito: El gran Agustín Lara.



Si mujer si, " De MadriZ al Cielo "
 
Sabes de sobra que en Cataluña no han querido cambiar la Ley Electoral, por lo que un voto rural vale 2,4 veces más que un voto urbano, por eso siguen ganado en escaños los independentistas, pero no en votos.
A ver no se si sabes que el sistema de hondt no se ha inventado en catalunya sino que existe bastantesde los países democráticos del mundo por algo. El sistema de circunscripción ya sea Hondt u otro existe en la TOTALIDAD de las democracias occidentales para preservar la voz de todas las zonas sea cual sea su oblación total y hay CONSENSO MUNDIAL al respecto en las democracias pero nada como aquí no gusta el resultado, pues el mundo esta equivocado y nos cargamos las circunscripciones

De vedad y luego dicen que estamos adoctrinados pero no se tiene ni idea de lo que se habla pero se repite como loros lo que dice el más media
 
Y aún así le puede dar unas cuantas lecciones de democracia a Rajoy
No entiendo eso de que no ha sido elegida.No se presento con su partido a las municipales???.No fue elegida más tarde en un pleno para ser alcaldesa???.De verdad hay cosas que denigran a quien las escribe,si no te gusta,no te gusta y pasa de ella,pero ponerla a caer de un burros con gilipolleces,es muy fuerte y chabacano,que nive de democracia hay en España tan chula.PD me estpy refiriendo al tuti que no ha salido al pinchar y citar.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back