Felipe VI vuelve a Cataluña con motivo del Mobile World Congress

Sabes de sobra que en Cataluña no han querido cambiar la Ley Electoral, por lo que un voto rural vale 2,4 veces más que un voto urbano, por eso siguen ganado en escaños los independentistas, pero no en votos.
Ni en Cataluña ni en el resto de España...la ley es la misma vigente en todo el territorio Nacional, que por cierto han querido cambiar Ciudadanos y Podemos y PPPSOE han dicho que ni hablar....
 

estas cosas pasan, no me gusta como esta de sistema, pero pasan en todos lados/cargos, no sólo en el ayuntamiento de Barcelona o con los partidos que gustan menos al ibex
como ejemplo, hace tiempo leí que rajoy ganó las primeras elecciones, con mayoría absoluta en el parlamento, con menos número de votos delos que obtuvo cuando perdió la primera vez ante el psoe de zp,
pues eso, que es para otro hilo el de la reforma de la ley electoral para que al final los gobernantes sean aquellos que verdaderamente represente lo votado
 
Con tal de criticar a los catalanes, hasta se atreven a mentir.Cataluña no puede tampoco unilateralmente cambiar la ley electoral,es algo de todas las Comunidades y Estado en ponerse de acuerdo para hacer la reforma.[/QUOTE]
En realidad los que están en contra de la reforma de la ley electoral son el PP, el PSOE y los nacionalistas porque todos ellos perderían escaños. Los que quieren una reforma son Ciudadanos y Podemos. Y como siempre hay catalanes a favor y en contra de la reforma. Como en toda España.
 
Que sí @Valeriana, que sí. Que la imagen no es la más idónea y menos internacionalmente.
Lo mismo que ha quedado la imagen de Cristina de Borbón, tocada y desgraciadamente hundida. Aunque tampoco lo quieras ver.
yo vivo Fuera de España desde hace más años de lo que me gustaría (ay, mi mallorca querida, como la echo de menos...) y puedo decir que internacionalmente estos detalles de si la alcaldesa ha querido o no besar la mano del prepa es absolutamente inexistente
no trasciende

pero si se pudieron ver las cargas policiales a gente que solo quería dejar un papelito en una urna
eso si que salió, si, y mucho

lo demás, manipulación

uy, que si no me recibe hincado rodilla o doblando espinazo se crea inestabilidad
uy que si no me recibes esta gente se va a otro lado con su congreso!

mira, a los organizadores les preocupa mucho más que haya huelga de otros sectores más importantes para ellos estos días, ni el rey ni la alcaldesa, a los que les agradecen que acudan, pero no depende el éxito del congreso pro ellos, sino de otros sectores, como los os taxistas, o en hostelería o prost*t*ta (por lo visto estos días no dan a basto y va de otros lugares para cumplir expectativas, eso he escuchado)
 
Esta peticion debes hacerla a los empresarios que organizan el Congreso, porque recuerda que el Congreso de Moviles esta organizado por empresarios privados , los empresarios buscan el lugar en donde les gusta organizarlo .
Es que según tú la organización de este evento beneficia a Madrid y no a Barcelona.
 
Es que ya me dirás.Decir las ofensas a Felipe...pero que ofensa ni que merde,quien quiera ir a babosear que vaya,pero si otros no quieren ir para un protocolo desfasado y que representa más que un culto a la personalidad,si no va habrá que respetarlo.Tampoco entiendo que se les ponga firmes en otros hilos a este ambos dos "matrimonio" y ahora resulta que como la razón es Ada Colau,a por ella.esto no es de una sociedad seria,al que no le guste no la va a votar, por que en esto si hay opciones,no como al que hay que ir a rendirse a sus pies entonces que pasa que hay que estar dale que te pego todo el tiempo...:sleep::sleep::sleep:
No... Quien dice Ada Colau, dice Torrent y también el tal Puigneró. Aquí se han lucido todos.
 
A mi, toda esta parafernalia para un congreso de telefonía, por unico en el mundo que sea... me parece que es para que se luzcan los de siempre.
oh, pero claro, por supuesto
no te quepa la menos duda de que aquí los que verdaderamente pillan algo son los de siempre, y no tanto como dicen de que la ciudad se beneficia, que todos los Barcelona ses deberían estar agradecidos de que este congreso se haga en la ciudad etc
los taxistas, los hoteles y poca cosa más, pero vamos, el resto? nada, nada, para que se luzcan los de siempre y pumto
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back