Felipe VI vuelve a Cataluña con motivo del Mobile World Congress

Según el CEO,7 de cada 10 catalanes,no quieren a Felipe Sexto.Quien quiera ser siervo y vasallo de esos Borbones que lo sean,pero no todos los españoles nos gusta ese papel tan humillante y rastrero.Ese protocolo de vasallaje tendría que desaparecer en este siglo XXI,que verlo da vergüenza ajena.Pero cada cual es libre de decidir,si quiere ser vasalla,esclava y sierva,o libre.
 
Te leo y me parece estar escuchando a ArzalluZZZZZ, todo el día con MadriZ a cuestas, y mira que ha pasado tiempo...:banghead::banghead::banghead:


Para tu información los impuestos los cobra el Gobierno de Madrid y luego distribuye dinero a las comunidades. ¿ Que pasa con Arzalluz ? ¿ Tienes algun problema con Arzallúz ? lo pregunto por la comparación, puesto que las cosas son como son, no las invento yo.
Y en cuanto a MadriZ, pues chica ya ves lo que pasa con MadriZ....... con 11 diputados el Gobierno de MadriZ enmierda a toda España y si no lo crees pregunta a los jubilados, en CAT ni te cuento, porque lo tenemos gobernando en CAT como "Pedro por su casa ".
 
LA ALCALDESA DE BARCELONA HACE SU TOUR POR LOS MEDIOS PARA CONTAR SU AFRENTA A FELIPE VI

Colau se pavonea en televisión de su feo gesto al Rey y Javier Ruiz es incapaz de reprocharle la ofensa
Su pregunta 'más dura' mientras escuchaba el agravio de la podemita fue aludiendo a 'La Moncloa'...

Antonio Rodríguez, 26 de febrero de 2018 a las 15:18

ruizcolau560_560x280.jpg


Javier Ruiz agacha la cabeza ante la orgullosa Ada Colau.
PERIODISMO | TV
El Rey de España a 'Nada' Colau: "Yo estoy para defender la Constitución y el Estatut" Antonio Martín Beaumont: "Otro error de Colau" Las ocurrencias, alborotos y gracias de Colau y los independentistas están hundiendo Barcelona
La protagonista de este arranque de semana a 26 de febrero de 2018 es Ada Colau, porque así son los podemitas, quieren marcar la agenda política hasta cuando no les toca.

Así que se le ocurrió a la alcaldesa de Barcelona hacerle un feo al Rey Felipe VI no acudiendo al besamanos de la inauguración del Mobile World Congress 2018, una de las ferias más importantes del mundo que reside en Barcelona, pero a la que Colau no le tiene especial aprecio. 'Nada' Colau se niega a recibir al Rey de España en el Mobile World Congress.

Así que una vez realizada la afrenta, cosa que no hizo después en privado con el monarca cuando sí se prestó a saludarle y conversar con él, le ha tocado a la pésima representante de la Ciudad Condal dar explicaciones de su pataleta. Ana Rosa fulmina a Ada Colau por ser la reina del postureo y de la confusión y por importarle un pimiento el MWC.

Lo hizo en 'Las Mañanas de Cuatro', una alfombra roja perfecta para que el entrevistador Javier Ruiz no le pusiese ni una coma ni un pero a las bobadas de Colau:

Es normal que cualquier institución pueda ser criticada, eso va con todos los cargos institucionales, y en este caso había una discrepancia importante. Yo lo que no hice fue ir a un besamanos, que es un protocolo muy antiguo que se podría sustituir...


"Lo que dicen en Moncloa es injusticia, mezquindad, sectarismo"... decía Javier Ruiz, dejando bien claro que esa no es su opinión, no sea que él se quede en mala posición frente a alguien de izquierda radical. Respondía Colau:

Tuve ocasión de saludar al Rey por la noche, fui yo misma, y le expliqué que no hay nada personal y que voy a mantener el respeto institucional siempre, pero que tenía que entender que su presencia después de todos estos meses de excepción de un gobierno intervenido y cargas policiales, de líderes en prisión, si su presencia ha generado malestar es porque se ha echado de menos una mayor empatía.

Él me dijo que su función es defender la Constitución, yo no se lo cuestiono, pero se puede defender de muchas maneras. Y eso desde posiciones de demócratas, porque no es una cuestión de independentistas...


Por lo menos en Mediaset hay alguien que sí critica la ofensa de Colau al Rey.

Colau se pavonea en televisión de su feo gesto al Rey y Javier Ruiz es incapaz de reprocharle la ofensa http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/02/26/ada-colau-pavonea-feo-gesto-reyjavier-ruiz-ofensa.shtml#.WpQ4GYtiB1Y.twitter
 
Deberias saber de sobra que la Ley Electoral, es decir el sistema de Ley Electoral es igual para TODA ESPAÑA. Ni el PP ni el PSOE han querido nunca cambiar este sistema electoral, deja ya de señalar a Catalunya, en España y en todas las comunidades existe el mismo sistema electoral.
Con tal de criticar a los catalanes, hasta se atreven a mentir.Cataluña no puede tampoco unilateralmente cambiar la ley electoral,es algo de todas las Comunidades y Estado en ponerse de acuerdo para hacer la reforma.
 
Pues si es así que se venga para aquí y nos cobre a nosotros Madrid que estaremos encantados de poder pagar señal de que hay.
Esta peticion debes hacerla a los empresarios que organizan el Congreso, porque recuerda que el Congreso de Moviles esta organizado por empresarios privados , los empresarios buscan el lugar en donde les gusta organizarlo .
 
En fin, la monarquia nunca puede ser demócrata, desde el momento que un señor por nacer en el seño de una familia tiene derecho a ser Jefe de Estado
Pues habrá que decírselo a Gran Bretaña, a Dinamarca, a Japón, a Noruega a Holanda...No sea que ellos piensen que están en sistemas democráticos cuando están en una dictadura total...Verdad de Dios que los países auténticamente democráticos son La REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, LA REPÚBLICA POPULAR CHINA O LA REPÚBLICA RUSA... Por ejemplo!
Por cierto, que a daneses, holandeses, ingleses etc... En sus respectivas constituciones también les dieron "hecho" lo de que la forma de sus estados serían "Monarquía Constitucional Parlamentaria"...Que no tuvieron ningún referéndum...
 
Con tal de criticar a los catalanes, hasta se atreven a mentir.Cataluña no puede tampoco unilateralmente cambiar la ley electoral,es algo de todas las Comunidades y Estado en ponerse de acuerdo para hacer la reforma.


A qui hay mucho enteradillo que mea fuera de tiesto largando autenticas tonterias solo para justificar lo que escribe.

Imagina por ejemplo que cambiaran la Ley Electoral. En la comunidad de Madrid siempre saldrian los partidos que votan los que estan censados en Madrid -ciudad y nunca podrian salir los partidos que votan los ciudadanos que estan censados en Collado Villalba , Alcala de Henares, San Martin de Valdeiglesias o Pinto,
 
LA ALCALDESA DE BARCELONA HACE SU TOUR POR LOS MEDIOS PARA CONTAR SU AFRENTA A FELIPE VI

Colau se pavonea en televisión de su feo gesto al Rey y Javier Ruiz es incapaz de reprocharle la ofensa
Su pregunta 'más dura' mientras escuchaba el agravio de la podemita fue aludiendo a 'La Moncloa'...

Antonio Rodríguez, 26 de febrero de 2018 a las 15:18

ruizcolau560_560x280.jpg


Javier Ruiz agacha la cabeza ante la orgullosa Ada Colau.
PERIODISMO | TV
El Rey de España a 'Nada' Colau: "Yo estoy para defender la Constitución y el Estatut" Antonio Martín Beaumont: "Otro error de Colau" Las ocurrencias, alborotos y gracias de Colau y los independentistas están hundiendo Barcelona
La protagonista de este arranque de semana a 26 de febrero de 2018 es Ada Colau, porque así son los podemitas, quieren marcar la agenda política hasta cuando no les toca.

Así que se le ocurrió a la alcaldesa de Barcelona hacerle un feo al Rey Felipe VI no acudiendo al besamanos de la inauguración del Mobile World Congress 2018, una de las ferias más importantes del mundo que reside en Barcelona, pero a la que Colau no le tiene especial aprecio. 'Nada' Colau se niega a recibir al Rey de España en el Mobile World Congress.

Así que una vez realizada la afrenta, cosa que no hizo después en privado con el monarca cuando sí se prestó a saludarle y conversar con él, le ha tocado a la pésima representante de la Ciudad Condal dar explicaciones de su pataleta. Ana Rosa fulmina a Ada Colau por ser la reina del postureo y de la confusión y por importarle un pimiento el MWC.

Lo hizo en 'Las Mañanas de Cuatro', una alfombra roja perfecta para que el entrevistador Javier Ruiz no le pusiese ni una coma ni un pero a las bobadas de Colau:

Es normal que cualquier institución pueda ser criticada, eso va con todos los cargos institucionales, y en este caso había una discrepancia importante. Yo lo que no hice fue ir a un besamanos, que es un protocolo muy antiguo que se podría sustituir...


"Lo que dicen en Moncloa es injusticia, mezquindad, sectarismo"... decía Javier Ruiz, dejando bien claro que esa no es su opinión, no sea que él se quede en mala posición frente a alguien de izquierda radical. Respondía Colau:

Tuve ocasión de saludar al Rey por la noche, fui yo misma, y le expliqué que no hay nada personal y que voy a mantener el respeto institucional siempre, pero que tenía que entender que su presencia después de todos estos meses de excepción de un gobierno intervenido y cargas policiales, de líderes en prisión, si su presencia ha generado malestar es porque se ha echado de menos una mayor empatía.

Él me dijo que su función es defender la Constitución, yo no se lo cuestiono, pero se puede defender de muchas maneras. Y eso desde posiciones de demócratas, porque no es una cuestión de independentistas...


Por lo menos en Mediaset hay alguien que sí critica la ofensa de Colau al Rey.

Colau se pavonea en televisión de su feo gesto al Rey y Javier Ruiz es incapaz de reprocharle la ofensa http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/02/26/ada-colau-pavonea-feo-gesto-reyjavier-ruiz-ofensa.shtml#.WpQ4GYtiB1Y.twitter
Quien escribe este panfleto y que medio es?? No me puedo creer que todavía haya gente normal y corriente que les guste algo tan humillante como la pleitesía,Me parece tan incoherente que personas que escriben en el foro poniendo de relieve que no les gusta ni la KK,ni el KKo,se ponga a defender un besamanos humillante, con la única razón de criticar y poner a parir a Ada Colau.Por la simple razón de ser conservadores y todo lo que parece nuevo,se les pone el vello de punta solo con pensarlo.Con razón somos el culo de Europa.
 
No puedo leerme todos los comentarios y además no quiero ni me apetece meterme en temas de política pero lo normal hubiera sido que la consorte del rey de España estuviera a su lado apoyándole y más sabiendo lo que le iba a tocar aguantar este domingo pasado.
Ella nunca le acompaña a funerales de amigos suyos, se ha saltado más de una boda de esos mismos amigos, en cuanto no le gusta algo o ve que puede salir salpicada se desinhibe y pasa olímpicamente de todo. Típico de matrimonios que no se separan por falta de posibles pero que viven una vida totalmente al margen de la del otro. En este caso, claro, ya sabemos que no es precisamente porque estén caninos y no puedan hacerlo por falta de dinero. Son un par de patéticos.
Enmanuelle él se la buscó, pero resulta patético que ni un sólo plumilla hable de esto, ella es una impresentable.
 
Back