Felipe VI vuelve a Cataluña con motivo del Mobile World Congress

Para tu información los impuestos los cobra el Gobierno de Madrid y luego distribuye dinero a las comunidades. ¿ Que pasa con Arzalluz ? ¿ Tienes algun problema con Arzallúz ? lo pregunto por la comparación, puesto que las cosas son como son, no las invento yo.
Y en cuanto a MadriZ, pues chica ya ves lo que pasa con MadriZ....... con 11 diputados el Gobierno de MadriZ enmierda a toda España y si no lo crees pregunta a los jubilados, en CAT ni te cuento, porque lo tenemos gobernando en CAT como "Pedro por su casa ".
"Cuando llegues a Madrid, chulona mía voy a hacerte emperatriz de Lavapies; y alfombrarte con claveles la Gran Vía, y a bañarte con vinillo de Jerez. En Chicote, un agasajo postinero con la crema de la intelectualidad y la gracia de un piropo retrechero más castizo que la calle de Alcalá. Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací por algo te hizo Dios la cuna del requiebro y del chotis. Madrid, Madrid, Madrid, en Méjico se piensa mucho en tí por el sabor que tienen tus verbenas por tantas cosas buenas que soñamos desde aquí; y vas a ver lo que es canela fina y armar la tremolina cuando llegues a Madrid."
Edito: El gran Agustín Lara.
 
Quien escribe este panfleto y que medio es?? No me puedo creer que todavía haya gente normal y corriente que les guste algo tan humillante como la pleitesía,Me parece tan incoherente que personas que escriben en el foro poniendo de relieve que no les gusta ni la KK,ni el KKo,se ponga a defender un besamanos humillante, con la única razón de criticar y poner a parir a Ada Colau.Por la simple razón de ser conservadores y todo lo que parece nuevo,se les pone el vello de punta solo con pensarlo.Con razón somos el culo de Europa.

Me parece tan incoherente que personas que escriben en el foro poniendo de relieve que no les gusta ni la KK,ni el KKo,se ponga a defender un besamanos humillante, con la única razón de criticar y poner a parir a Ada Colau:cautious::cautious::cautious:
Yo no defiendo a FVI y a Colau y co. menos aún. Creo que ya lo he dejado más que claro. Yo hago una crítica de todo el sistema.
El sistema, los partidos políticos y las instituciones son todos una aberración. Esto que estamos presenciando día a día de un bando y del otro es el resultado de la putrefacta monarquía de partidos del estado y de su mutuo consenso, además de la creación de las autonomías, por cierto, el legado del franquista Suárez.
 
Estás sembrá hoy @vieira, diría mi madre.
Es que ya me dirás.Decir las ofensas a Felipe...pero que ofensa ni que merde,quien quiera ir a babosear que vaya,pero si otros no quieren ir para un protocolo desfasado y que representa más que un culto a la personalidad,si no va habrá que respetarlo.Tampoco entiendo que se les ponga firmes en otros hilos a este ambos dos "matrimonio" y ahora resulta que como la razón es Ada Colau,a por ella.esto no es de una sociedad seria,al que no le guste no la va a votar, por que en esto si hay opciones,no como al que hay que ir a rendirse a sus pies entonces que pasa que hay que estar dale que te pego todo el tiempo...:sleep::sleep::sleep:
 
Me parece tan incoherente que personas que escriben en el foro poniendo de relieve que no les gusta ni la KK,ni el KKo,se ponga a defender un besamanos humillante, con la única razón de criticar y poner a parir a Ada Colau:cautious::cautious::cautious:
Yo no defiendo a FVI y a Colau y co. menos aún. Creo que ya lo he dejado más que claro. Yo hago una crítica de todo el sistema.
El sistema, los partidos políticos y las instituciones son todos una aberración. Esto que estamos presenciando día a día de un bando y del otro es el resultado de la putrefacta monarquía de partidos del estado y de su mutuo consenso, además de la creación de las autonomías, por cierto, el legado del franquista Suárez.


Estoy de acuerdo contigo, si en lugar de king tuviéramos un jefe de estado elegido en las urnas , no habria besamanos que valga , se le trataria con respeto pero nada de pleitesias.
 
A quienes cobran los impuestos , y no son precisamente los catalanes, es el Gobierno de Madrid quien cobra los impuestos.

Falso. Cataluña también cobra tributos propios.

La Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) gestiona, liquida, inspecciona y recauda los tributos propios de la Generalitat de Cataluña —excepto los referidos al agua y los residuos— y los tributos estatales cedidos totalmente. También gestiona la recaudación per la vía ejecutiva de los ingresos de derecho público no tributarios de la Generalitat.

https://atc.gencat.cat/es/agencia/
 
Estoy de acuerdo contigo, si en lugar de king tuviéramos un jefe de estado elegido en las urnas , no habria besamanos que valga , se le trataria con respeto pero nada de pleitesias.

La frase en negritas no es mía, sino de @vieira , y el texto que le sigue es mi respuesta.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back