Felipe VI visita a Arabia Saudí. Según la prensa Letizia se niega a ir.

Esta tía ni ha entendido todavía una cosa.
Como "ciudadana Letizia" puede hacer, pensar y decir lo que quiera.
Como "reina consorte", no debería tener ni voz ni voto. Su papel es el hacer, lo mejor posible, lo que le dicen que tiene que hacer.
No está (como reina consorte) para innovar, romper tradiciones, ni imponer sus ideas.
Eso es lo que tenía que hacer y se lo pasa por la chepa.Ninguno de los que están en el cargo de las diversas instituciones,hacen lo que deberían hacer.Cada uno a su bola y mirando para otra parte para no complicarse :whistle::whistle:
 
Yo creo que no va porque no quiere.
Así de simple.
El viaje cae en finde y como que no.
Además son muchas horas de viaje para llegar allí a pasar un calor terrible y, encima, tener que taparse toda y no poder enseñar.
No. No compensa.
Lo que trinque (presuntamente) su marido también es para ella.
Y, seguramente, el sexto ya le trae algún joyón de parte de los primos.
 
Hola, Al loro un abrazo enorme guapisima, no dejo de leerlas pero entro poco, entre el trabajo y los hijos (y el trabajo que estos dan), apenas tengo tiempo

Te he puesto un "me gusta". No es que me guste que no tengas tiempo, sino el volver a leerte por aquí, Yoyo. :kiss:
 
letizia-marruecos.jpg


A Marruecos no tuvo problema en ir y en cubrirse la cabeza.
Moro que ve a ésa de ahí arriba y piensa :vomit:
 
Le hace un favor a Felipe VI al no acompañarlo. El se desenvuelve mucho mejor sin el lastre. Se lo ve menos tensionado, no debe estar pendiente de si ella comete algún exabrupto cuando le sacó de su mano el paraguas al señor que amablemente deseaba protegerla de la lluvia, creo que en una visita no recuerdo bien si a Francia y otros desagradables ejemplos que abundan. De a poco tendrían que ir sacándola de escena. Mutis por el foro je je je
Como que casi le saca un ojo al presidente francés Hollande, ná menos.
 
Cuanto antes asumamos que esta mujer no tiene arreglo,que es un caso perdido, mejor.El marido y el gobierno ya lo han hecho,y la dejan suelta y a su aire.Por que cuando le llevan la contraria, se encabrita y muestra quien es quien y la que lleva los pantalones bien puestos.A ella que le den recaditos para lucir su cara retocada y sus modelitos a veces extraños,y se quitan de líos.Por que la doña tiene que tener un carácter cuando se enfade, que el infierno tiembla :eek::eek:
 
Que pasa, los arabes ya no estan dispuestos a regalarle joyas? por que bien acepto todos los regalos antes, ahi los principios no existian...
Porque queda bien ante la opinión pública decir que ella se niega a ir...pero a saber...a lo mejor los que no quieren q vaya son los árabes o es el gobierno de España, que temen que saque el espejito y el brillo de labios delante de los jeques...
 
Te he puesto un "me gusta". No es que me guste que no tengas tiempo, sino el volver a leerte por aquí, Yoyo. :kiss:

Holaaaa Waru, un abrazo para ti tambien

Tengo que hacerme tiempo para volver a comentar, aunque veo que casi nada ha cambiado, la petardizia sigue igual o peor que antes, ella es (como diría mi difunta madre) "una cosa echada a perder"
 
Me sumo a la alegría, qué bien leerte!!!!

LETI-ESQUELETI... como estás???? Un gusto leerte, estaré un poco mas por el foro (ahora que puedo trabajar un par de días desde casa)

Espantapajarizia sigue igual, que la encierren en los sótanos de zarzuelilla y no la dejen salir, solo pasando vergüenzas con esa mujer, lo del espejito es que no lo supero, mas choni y no nace
 
Back