Felipe VI visita a Arabia Saudí. Según la prensa Letizia se niega a ir.

Si por hacer negocios nos llenan el país de mezquitas, para los españoles son negocios denigrantes.La contradicción está servida.Utilizan el terrorismo para sus planes represores y lo incluyen en el Código Penal, sin especificar que es terrorismo para ellos y en esa ambiguedad tratan de callar las protestas de la gente indignada, por su planes económicos contra los ciudadanos.Y van a la cuna misma donde se financia el terrorismo de verdad a rendir honores,por que es bueno para el negocio de las armas.El colmo de la hipocresía cínica.Vender armas para matar a gente inocente.por que los culpables están muy protegidos, y tal parece que respetados.Esto no hay por donde cogerlo de enmierdado que está,verdadero asco.

El negocio actual que tienen entre manos desde hace tiempo es el AVE a la Meca, hay convolutos para unos pocos ,a pesar del coste económico que supone por los retrasos y por las tormentas de arena.
 
Va a templar gaitas con el problema del AVE. Una obra que parece que no tiene fin y cada día aumentan los gastos por las dificultades de su construcción.
Ya veremos como termina, por los datos que se publican tiene toda la pinta de acabar como el rosario de la aurora. Parece que a yayo no le quieren ver por allí, no ha solucionado el problema que cada día va a peor y ahora mandan al nene a ver si resuelve algo.


*
Don Juan Carlos impone el silencio en el AVE La Meca para no molestar a Arabia Saudí
Ha transmitido al consorcio que es momento de cerrar filas y ponerse las pilas
El contencioso del AVE La Meca-Medina parece pacificado definitivamente gracias a un reciente mensaje del Rey Juan Carlos al consorcio. Les ha transmitido que las autoridades saudíes no verán con buenos ojos las continuas disputas internas entre las constructoras que participan en el mayor contrato conseguido nunca por empresas españolas en el extranjero

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Carlos-AVE-Meca-Arabia-Saudi_0_2665533439.html
 
Una reina consorte no tiene preferencias políticas y va allí donde su esposo vaya. Es una vergüenza que algunos periodistas se atrevan a intuir y escribir sus posibles razones pretendiendo disculparla y dejarla como Santa Letizia de las Causas Nobles cuando todos sabemos que hasta ahora nada de eso le ha importado y mientras le interesaba pillar trono trago con todo todito hasta ayer incluidos todos los árabes, «primos» o no, nunca le hizo ascos a sus regalos, a los viajes de promoción cuando eran Príncipes, a recibirles cuando venían y reírles las gracias, a que vinieran en masa a su boda ¿Por qué no dijo que no entonces? .. En realidad la prensa cada día la hunde aún más. Los embajadores y sus esposas o esposos, los altos cargos del Gobierno, los políticos, los cargos de empresas, no comulgaran con miles de cosas y costumbres pero ahí están, representando a sus países lo mejor que pueden y soportan sin provocar conflictos diplomáticos, lo que realmente piensan se lo cometan entre esposos en sus habitaciones y unos Reyes son primero que todo embajadores de sus países allí donde van, en realidad no tienen más razón de ser que esa y descubrir cortinillas de cualquier cosa mientras tanto. Seamos serios...Ella no va porque un gabinete muy harto ya de ella viendo como peligraba Felipe le ha dicho a éste que elija entre las meteduras de pata consritucionales de su mujer o su trono y él parece tonto pero no lo es y ahora sí que ha visto el peligro que representa para él como Rey, se han hartado por fin de ella en la Casa Real y el Gobierno y han decidido alejarla, sobre todo de los sitios donde pueda meter la pata irreversiblemente, ya que hace algún tiempo está más desbocada que nunca, y evidentemente como Felipe no es capaz de ponerle freno in situ pues se corta por lo sano, por eso está que se trepa por las paredes como dije hace un par de días, esas metidas de pata y esos desprecios se los aguantan en casita y cada vez menos pero hasta ahí y no siempre ni todos...Le permitirán algunos actos menores de audiencias y premios donde estrenar modelitos hasta que siga metiendo la pata y ya ni eso. Si no se llama a capítulo y cambia la veo divorciada en cuanto Leonor pueda acompañar a Felipe vestida de largo. Nunca me lo creí pero ahora sí. Si la van a hacer a un lado que le bajen también la asignación anual, ya basta de abusos...pues bien, han tenido que intervenir las más altas esferas porque su caso es único y han debido elegir entre quemarla a ella o quemar a Felipe y la respuesta es obvia, a eso les ha llevado con su mala educación y su peor gestión, hasta este punto han llegado las cosas. Es una vergüenza con todas las letras del alfabeto. Jamás pudo elegir Felipe una peor esposa para hacerla Reina de España. Que vergüenza por Dios.

(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
Última edición por un moderador:
un país en el que las divorciadas no pueden entrar por ser consideradas adúlteras; donde las extranjeras, al entrar, son provistas de una indumentaria para vestir de manera “decorosa”; un país en el que las presentadoras de televisión, según una norma reciente, han de vestir una abaya (túnica) y un pañuelo negro porqu

esta es la verdadera razón por la que no va, su ropa de fulanilla de cuarta regional no es apta para un país árabe

Letizia tiene cada día más claro que ella es reina consorte y que su agenda y la de su marido el rey Felipe VI no tienen porque ser la misma. De hecho, mientras esta semana el monarca tiene que atender diez audiencias, la agenda de la reina solamente incluye dos

espero que le paguen por bolos, y que el sueldazo que tiene ahora se ve a considerablemente reducido, que lo donen a causas sociales que realmente lo necesitan y no a la perezosa esa

Jajajjaja....me parto....No va porque Rajoy ha tomado cartas en el asunto y la va a atar muy en corto, de hecho resalta el artículo que su marido esta semana tiene 10 actos y ella sólo dos, y que no tienen previsto actos juntos de momento...No sé cómo la recibirían siendo "divorciada", la mirarían de mala manera con sus trajes condón, y no se sentiría cómoda...Pero eso no es más que anecdótico, no es que se haya bajado del caballo por su gusto, es que el caballo la tirado....

¿empieza el castigo por el "coqueto acto de sacar el espejito"? la brujizia cada día se hunde mas
 
Arabia Saudí anda fatal de pasta por el tema del petróleo y el Sexto no va a resolver los impagos del AVE. España tragará con lo que digan los amos y los amos insisten que el hijo de JC les haga una visita de cortesía para rendirles pleitesía (que Madrid intenta disfrazar de viaje de negocios o no sé qué historias). A cambio, los amos harán alguna pequeña concesión de cara a la galería para que el Sexto no vuelva de Riad con las manos vacías.
 
Tengo mis dudas que sea el gobierno, o Zarzuela quien decida donde no puede, o puede ir.Sospecho que es ella misma quien organiza su agenda.Ella tiene un alto sentido del ridículo que fuera de España a veces produce.Lo que más le gusta es exhibirse y llamar la atención de lo hermosa que ella misma se ve,después de todos los sacrificios que ha tenido que hacer en la mesa de operaciones.No le da la gana de ir para que los moros le digan lo que tiene que ponerse o no.Ella es así y no va a cambiar.El marido lo permite y el gobierno se encoge de hombros.No ha salido aún la horma de su zapato,que le diga que ella solo es una adosada, y solo la mujer del titular,que está ahí por decisión del capricho de una mente infantil, más que por otro motivo,supongo que los asesores ya estarán agotados de ir detrás de esta pareja apagando fuegos.La solución es muy sencilla,que se marchen donde les de la gana y dejen ya de gastar tanto dinero de nuestras contribuciones, que sean felices y con el dinero que han ido acumulando que coman perdices.
 
Esta tía ni ha entendido todavía una cosa.
Como "ciudadana Letizia" puede hacer, pensar y decir lo que quiera.
Como "reina consorte", no debería tener ni voz ni voto. Su papel es el hacer, lo mejor posible, lo que le dicen que tiene que hacer.
No está (como reina consorte) para innovar, romper tradiciones, ni imponer sus ideas.
 
esta es la verdadera razón por la que no va, su ropa de fulanilla de cuarta regional no es apta para un país árabe



espero que le paguen por bolos, y que el sueldazo que tiene ahora se ve a considerablemente reducido, que lo donen a causas sociales que realmente lo necesitan y no a la perezosa esa



¿empieza el castigo por el "coqueto acto de sacar el espejito"? la brujizia cada día se hunde mas

YOYO ¡qué gusto verte!:cat:
 
letizia-marruecos.jpg


A Marruecos no tuvo problema en ir y en cubrirse la cabeza.
 
No creo que ella imponga nada. Simplemente no la llevan y se acabó. No vaya a ser y cause algún incidente diplomático.

Bueno, ella se pierde las joyas que le hubiesen obsequiado, seguramente eso la tiene molesta.

25E1487800000578-0-image-a-55_1424477017935.jpg
25C5A08400000578-0-image-m-37_1424475518495.jpg

Regalito de visita por parte del difunto Abdallah. Claro estas van a pasar al Royal Collection y son declaradas.

Las que le regalaron a la Reina Sofía no las recuerdo.
 
Presuntamente.
Yo veo a esta familia muy pero que muy vagos.
La Thelma vaga total.
La Palo, de compras todos los días viviendo a todo lujo sin trabajo que apoye esas compras. Coches, pisos en las zonas pudientes.
El Chus dando cuatro discursos y viviendo en lo mejorcito de Madrid.
La Leti cobrando 130.000 euros con cuatro bolos que segun anuncian se convertiran en dos.
 
Back