Felipe VI visita a Arabia Saudí. Según la prensa Letizia se niega a ir.

Presuntamente.
Yo veo a esta familia muy pero que muy vagos.
La Thelma vaga total.
La Palo, de compras todos los días viviendo a todo lujo sin trabajo que apoye esas compras. Coches, pisos en las zonas pudientes.
El Chus dando cuatro discursos y viviendo en lo mejorcito de Madrid.
La Leti cobrando 130.000 euros con cuatro bolos que segun anuncian se convertiran en dos.

Pensar que hasta Escassi se ha casado mejor que el niñato manda huevos....
 
Presuntamente.
Yo veo a esta familia muy pero que muy vagos.
La Thelma vaga total.
La Palo, de compras todos los días viviendo a todo lujo sin trabajo que apoye esas compras. Coches, pisos en las zonas pudientes.
El Chus dando cuatro discursos y viviendo en lo mejorcito de Madrid.
La Leti cobrando 130.000 euros con cuatro bolos que segun anuncian se convertiran en dos.
Esperaba alguien algo útil de esa familia??? están haciendo lo que era previsible.Darse una vida fastuosa a costa nuestra y eso cuando se piensa, enerva y la sangre se calienta.Por que ya está bien de tanta merde,que cada vez parece que hay más y más.
 
no cuela. No se la llevan porque se carga cualquier vestigio de diplomacia antes de salir del avion. Esta no puede salir a practicamente ningun pais, porque ella solita ha ido ofendiendo por donde va, incluido en España
 
Yo es que no veo a leti obedeciendo a nadie,tiene su parcela cubierta por que sabe que un escándalo a ella no le perjudica,mientras que al marido lo hace polvo.De eso se vale para hacer siempre su santa voluntad.Creo que no hay quien pueda con ella,hasta el momento y menos su marido que no tiene voluntad y firmeza para evitar todas las veces que ella mete la pata.y la tortuga Mariana pasa,como es habitual no quiere calentarse la .
 
material de paz? han dado algun ejemplo? porque suena tirando a cachondeo

vale, es que Es de cachondeo...

pero con la de idioteces que ponen, lo mismo era genuino, eh?
 
Le hace un favor a Felipe VI al no acompañarlo. El se desenvuelve mucho mejor sin el lastre. Se lo ve menos tensionado, no debe estar pendiente de si ella comete algún exabrupto cuando le sacó de su mano el paraguas al señor que amablemente deseaba protegerla de la lluvia, creo que en una visita no recuerdo bien si a Francia y otros desagradables ejemplos que abundan. De a poco tendrían que ir sacándola de escena. Mutis por el foro je je je
 
Arabia Saudí anda fatal de pasta por el tema del petróleo y el Sexto no va a resolver los impagos del AVE. España tragará con lo que digan los amos y los amos insisten que el hijo de JC les haga una visita de cortesía para rendirles pleitesía (que Madrid intenta disfrazar de viaje de negocios o no sé qué historias). A cambio, los amos harán alguna pequeña concesión de cara a la galería para que el Sexto no vuelva de Riad con las manos vacías.

Con las manos vacías quién??
El sexto o los españoles???
 
La dejan n casa xq la comision es demasiado suculenta para perderla x mostrar su comportamiento inapropiado.
Ella encantada se dedicara a lo suyo gastar.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
532
Back