Felipe VI visita a Arabia Saudí. Según la prensa Letizia se niega a ir.

Letizia es una autista social desde que se metió a princesa en una institución de la que odiaba todo y a todos. No me sorprende.
uno de cada 164 niños que nacen en este pais, nace con autismo. Y como madre de un niño con autismo resulta humillante leer que se utiliza como insulto.
Y no se dice autista, son personas CON autismo.
 
Vamos a ver, estimados compi-cotis, elegid la opción que pensáis la choni ‘filtraría’ a la prensa en respuesta a la cuestión:

“Originalmente se informó al pueblo español que el rey y su consorte viajarían a Arabia Saudí. El gobierno ha decidido que la consorte se quede en casita. ¿Qué explicación damos?”

a) a la monarkka mejor mantenerla en un ambiente controlado para evitar que abra esa boquita y la cag*e como de costumbre.

b) la monarkka es una mujer entregada a causas sociales, especialmente a la igualdad de género, y su código ético-filósofico no le permite viajar a donde la mujer no sea respetada.

Obviamente....b(y)...pero yo me pregunto ¿Nadie le dice nada a la moza por la "supuesta" filtración? Es que deja como el culo a su segundo marido.
 
uno de cada 164 niños que nacen en este pais, nace con autismo. Y como madre de un niño con autismo resulta humillante leer que se utiliza como insulto.
Y no se dice autista, son personas CON autismo.
Completamente de acuerdo me duele cuando insultan a una persona con el nombre de una enfermedad ya sea autismo, bipolar, etc
 
Otra medallita para nuestro rey.

ELIPE VI
Máximos honores en Riad para Felipe VI, el "puente entre el mundo árabe y Europa"

Salman bin Abdelaziz condecoró al rey de España con motivo de su primera visita oficial al país.

Felipe_VI-Arabia_Saudi-Espana_186244918_25852374_1024x576.jpg

Momento en el que Bin Abdelaziz condecora a Felipe VI. Efe

E.E.
15.01.2017 19:47 h.

  1. FELIPE VI
  2. ARABIA SAUDÍ
Felipe VI fue recibido este domingo con los máximos honores por el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, quien le condecoró además con la distinción más importante que el país árabe otorga a mandatarios extranjeros con motivo de su primera visita oficial al país árabe desde que ascendió al trono, en la que Salman destacó que España desempeña un papel "muy importante como puente entre el mundo árabe y Europa", según han informado fuentes de la Casa Real española.


El rey Salman dio la bienvenida en su palacio a Felipe de Borbón, con quien se reunió y a quien agasajó con un banquete en el que participaron las delegaciones de ambos países, con más de 200 invitados.

MÁS NOTICIAS
recomendado por
El monarca saudí, de 81 años y que por sus problemas de salud camina con un bastón, recibió al rey de España al bajarse del coche, le tendió la mano y le saludó a continuación con dos besos, siguiendo el protocolo árabe. Tras escuchar los himnos nacionales y pasar revista de forma breve a la guardia de honor en el porche lateral del palacio, Salman y Felipe VI saludaron a las respectivas delegaciones.

Por parte española, integraban el grupo los ministros de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, y de Fomento, Íñigo de la Serna, además de tres secretarios de Estado: Comercio, María Luisa Poncela, Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar, y Defensa, Agustín Conde. Tras el recibimiento, los dos monarcas se desplazaron al salón principal del palacio, donde Salman le hizo entrega del Gran Collar del Rey Abdelaziz.

Este reconocimiento supone un nuevo gesto de aprecio de la Casa de Al Saud hacia la familia real española, granjeada en buena medida por la amistad que Juan Carlos de Borbón siempre tuvo con los jerarcas saudíes.

RECONOCIMIENTO A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS
Antes del banquete con las dos delegaciones, ambos reyes se reunieron a solas y el monarca árabe destacó la labor desarrollada por las empresas españolas en Arabia Saudí en los últimos años y confió en que esta relación económica se puede ver reforzada con próximos proyectos.

Felipe VI pidió a su anfitrión, en el trono desde enero de 2015, que se siga confiando en las compañías españolas en las adjudicaciones que surjan con la llamada "Visión 2030", la nueva política económica emprendida por el régimen saudí con el objetivo de reducir su dependencia del petróleo.

Actualidad_186244921_25852451_1706x960.jpg

Efe

El jefe del Estado español enfatizó la "confianza, capacidad, y actitud" mostradas por las empresas españolas en obras como la construcción del AVE entre La Meca y Medina y del metro de Riad.

Con el ánimo de fomentar la relación empresarial, tras la audiencia real, Felipe VI se entrevistó en su residencia en Riad con los ministros de Comercio e Inversiones, Majid Al Qassabi, y con el de Finanzas, Mohamed al Yadan, dos personalidades destacadas de la nueva estrategia económica de la primera potencia del Golfo Pérsico.

APRETADA AGENDA
En la jornada del lunes el rey de España participará en un foro económico con una treintena de directivos españoles para visualizar el interés en que se logren nuevos contratos.

Algunos de esos empresarios estuvieron en la recepción del rey Salman, entre ellos el presidente de Navantia, José Manuel Revuelta, que se ha desplazado al país árabe para tratar de dar el impulso definitivo al contrato de venta de cinco corbetas al Ejército saudí por valor de unos 2.000 millones de euros.

Esta operación, pendiente solo de la ratificación del Gobierno saudí, es clave para la viabilidad a medio plazo de los astilleros de Cádiz y Ferrol (A Coruña). "Nos gustaría que el contrato se perfilara lo más posible, aunque no sé si se va a firmar durante la visita del Rey o más adelante", han señalado fuentes del Gobierno.

Otro asunto que solo está pendiente de refrendo al máximo nivel es el acuerdo sobre la prórroga de 14 meses concedida al consorcio español para terminar el "AVE del desierto" en marzo de 2018, con un sobrecoste de 150 millones de euros.

Felipe VI, que llegó el sábado a Riad, abrió la agenda con un encuentro con la colonia española residente en Arabia Saudí, que en los últimos años se ha elevado a unas 5.000 personas por el aumento de la presencia de empresarios y profesionales de otros sectores. "Con gran éxito, habéis dirigido e impulsado empresas ayudando a mantener puestos de trabajo aquí y en España", destacó el monarca en el acto celebrado en la embajada española.

La jornada se completó con una recepción ofrecida por el gobernador de Riad, Faisal bin Bandar, en la que se dio la bienvenida a Felipe VI con una danza árabe a cargo de soldados árabes.
 
La minifalda de la discordia en Riad
14845120388381.jpg

María Luisa Poncela (izqda.), junto al resto de la delegación española encabezada por Felipe VI durante el encuentro con el ministro saudí de Comercio, Majid al Qassabi, en Riad. CASA DEL REY

  • EDUARDO ÁLVAREZ
15/01/2017 21:36
Todos los gestos adquieren una enorme repercusión cuando se trata de un viaje como el del Rey a Arabia Saudí, rodeado de toda clase de polémicas. De ahí que resulte sorprendente que la única mujer que forma parte de la delegación que acompaña a Don Felipe a Riad, la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, acudiera hoy a varios encuentros oficiales con un atuendo que a buen seguro causó malestar en el régimen saudí.

Poncela no vestía la abaya, la túnica negra que llevan las mujeres del Reino del Desierto y que sus autoridades recomiendan -por usar un eufemismo- ponerse a todas las extranjeras que acuden al país. Y, en su lugar, participó en encuentros como el de Don Felipe con los ministros de Comercio e Inversiones y de Finanzas de Arabia Saudí con un llamativo vestido minifaldero, de estampados grises y color vino.

Poncela ni siquiera se cubrió la cabeza con el velo, algo que sí suelen hacer la mayoría de las mujeres dirigentes que acuden en visita oficial a Riad.

De hecho, las excepciones siempre suelen resultar polémicas. En 2015, Michelle Obamaacompañó a su esposo, el todavía presidente de EEUU Barack Obama, y fue muy criticada por la prensa saudí por no cubrirse con el velo. De hecho, ese gesto suyo que muchos interpretaron como un arrebato en defensa de los derechos de la mujer, le costó ser ignorada de forma muy visible por algunos altos cargos del régimen saudí.




Y mucho más recientemente, el pasado diciembre, la ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen, rechazó ponerse el velo en el palacio del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman al Saud, durante una visita oficial. «Respeto por supuesto la cultura y las costumbres de los países a los que viajo y trato de adaptarme, pero en lo referente a la vestimenta hay un límite: yo no me cubro con velo y yo llevo pantalones», declaró la ministra.

Las autoridades saudíes habían repartido abayas en las habitaciones de las mujeres periodistas que formaban parte de la comitiva de la representante germana, como acostumbran a hacer en estos casos. Pero se informó de que Riad respetaba que la ministra escogiera qué atuendo deseaba llevar. Sin embargo, su decisión fue muy criticada en algunos medios de comunicación locales. Y enfureció a los sectores más recalcitrantes de la petromonarquía más conservadora de Oriente Próximo
 
Yo me pregunto, de verdad, si este hombre está pasando por la crisis de la media edad o tiene algún otro problema, porque esas pintas no son normales en un hombre anónimo, al que sólo ven cuatro gatos, así que mucho menos en un rey con millones de ojos clavados en él:jawdrop:


Ayyyy!!! Que está pecando!!! Que los marroquíes van tapados hasta los pies!!! Mira al que tiene al lado.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Otra medallita para nuestro rey.

ELIPE VI
Máximos honores en Riad para Felipe VI, el "puente entre el mundo árabe y Europa"

Salman bin Abdelaziz condecoró al rey de España con motivo de su primera visita oficial al país.

Felipe_VI-Arabia_Saudi-Espana_186244918_25852374_1024x576.jpg

Momento en el que Bin Abdelaziz condecora a Felipe VI. Efe

E.E.
15.01.2017 19:47 h.

  1. FELIPE VI
  2. ARABIA SAUDÍ
Felipe VI fue recibido este domingo con los máximos honores por el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, quien le condecoró además con la distinción más importante que el país árabe otorga a mandatarios extranjeros con motivo de su primera visita oficial al país árabe desde que ascendió al trono, en la que Salman destacó que España desempeña un papel "muy importante como puente entre el mundo árabe y Europa", según han informado fuentes de la Casa Real española.


El rey Salman dio la bienvenida en su palacio a Felipe de Borbón, con quien se reunió y a quien agasajó con un banquete en el que participaron las delegaciones de ambos países, con más de 200 invitados.

MÁS NOTICIAS
recomendado por
El monarca saudí, de 81 años y que por sus problemas de salud camina con un bastón, recibió al rey de España al bajarse del coche, le tendió la mano y le saludó a continuación con dos besos, siguiendo el protocolo árabe. Tras escuchar los himnos nacionales y pasar revista de forma breve a la guardia de honor en el porche lateral del palacio, Salman y Felipe VI saludaron a las respectivas delegaciones.

Por parte española, integraban el grupo los ministros de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, y de Fomento, Íñigo de la Serna, además de tres secretarios de Estado: Comercio, María Luisa Poncela, Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar, y Defensa, Agustín Conde. Tras el recibimiento, los dos monarcas se desplazaron al salón principal del palacio, donde Salman le hizo entrega del Gran Collar del Rey Abdelaziz.

Este reconocimiento supone un nuevo gesto de aprecio de la Casa de Al Saud hacia la familia real española, granjeada en buena medida por la amistad que Juan Carlos de Borbón siempre tuvo con los jerarcas saudíes.

RECONOCIMIENTO A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS
Antes del banquete con las dos delegaciones, ambos reyes se reunieron a solas y el monarca árabe destacó la labor desarrollada por las empresas españolas en Arabia Saudí en los últimos años y confió en que esta relación económica se puede ver reforzada con próximos proyectos.

Felipe VI pidió a su anfitrión, en el trono desde enero de 2015, que se siga confiando en las compañías españolas en las adjudicaciones que surjan con la llamada "Visión 2030", la nueva política económica emprendida por el régimen saudí con el objetivo de reducir su dependencia del petróleo.

Actualidad_186244921_25852451_1706x960.jpg

Efe

El jefe del Estado español enfatizó la "confianza, capacidad, y actitud" mostradas por las empresas españolas en obras como la construcción del AVE entre La Meca y Medina y del metro de Riad.

Con el ánimo de fomentar la relación empresarial, tras la audiencia real, Felipe VI se entrevistó en su residencia en Riad con los ministros de Comercio e Inversiones, Majid Al Qassabi, y con el de Finanzas, Mohamed al Yadan, dos personalidades destacadas de la nueva estrategia económica de la primera potencia del Golfo Pérsico.

APRETADA AGENDA
En la jornada del lunes el rey de España participará en un foro económico con una treintena de directivos españoles para visualizar el interés en que se logren nuevos contratos.

Algunos de esos empresarios estuvieron en la recepción del rey Salman, entre ellos el presidente de Navantia, José Manuel Revuelta, que se ha desplazado al país árabe para tratar de dar el impulso definitivo al contrato de venta de cinco corbetas al Ejército saudí por valor de unos 2.000 millones de euros.

Esta operación, pendiente solo de la ratificación del Gobierno saudí, es clave para la viabilidad a medio plazo de los astilleros de Cádiz y Ferrol (A Coruña). "Nos gustaría que el contrato se perfilara lo más posible, aunque no sé si se va a firmar durante la visita del Rey o más adelante", han señalado fuentes del Gobierno.

Otro asunto que solo está pendiente de refrendo al máximo nivel es el acuerdo sobre la prórroga de 14 meses concedida al consorcio español para terminar el "AVE del desierto" en marzo de 2018, con un sobrecoste de 150 millones de euros.

Felipe VI, que llegó el sábado a Riad, abrió la agenda con un encuentro con la colonia española residente en Arabia Saudí, que en los últimos años se ha elevado a unas 5.000 personas por el aumento de la presencia de empresarios y profesionales de otros sectores. "Con gran éxito, habéis dirigido e impulsado empresas ayudando a mantener puestos de trabajo aquí y en España", destacó el monarca en el acto celebrado en la embajada española.

La jornada se completó con una recepción ofrecida por el gobernador de Riad, Faisal bin Bandar, en la que se dio la bienvenida a Felipe VI con una danza árabe a cargo de soldados árabes.


Mira, que cara de contento!
 
"laseca, post: 3978313, member: 12461"]La minifalda de la discordia en Riad
14845120388381.jpg

María Luisa Poncela

Las señoras presidentas, ministras y SECRETARIAS DE ESTADO, quedan muy feas protagonizando fotos como esta.
Sea en Arabia o sea en Londres.
Para asistir una reuniön de trabajo de este tipo, no es correcto ir enseñando carne.
Queda muy feo tener que taparse con una carpeta.
Cuesta muy poco vestirse con sentido común y seriedad.
Esta mujer no se como ha llegado a Secretaria de Estado, con el poco cerebro que demuesta tener.
 
"laseca, post: 3978313, member: 12461"]La minifalda de la discordia en Riad
14845120388381.jpg

María Luisa Poncela

Las señoras presidentas, ministras y SECRETARIAS DE ESTADO, quedan muy feas protagonizando fotos como esta.
Sea en Arabia o sea en Londres.
Para asistir una reuniön de trabajo de este tipo, no es correcto ir enseñando carne.
Queda muy feo tener que taparse con una carpeta.
Cuesta muy poco vestirse con sentido común y seriedad.
Esta mujer no se como ha llegado a Secretaria de Estado, con el poco cerebro que demuesta tener.
Esta es la que sustituyo a Garcia Legaz el que fuera amigo intimo de El Pequeño Nicolás
 
Back