Felipe VI visita a Arabia Saudí. Según la prensa Letizia se niega a ir.

Ostras! Ahora entiendo por qué no quiere ir. Ha cambiado tanto que no la reconocerían
Pues casi mejor ¿no?:cautious::whistle:

2007103120foto5_g.jpg
 
¿Y de donde ha salido el rumor de que ella no quiere ir a un país donde no se respetan los derechos humanos? Porque dudo que los "periolistos" se lo inventen, teniendo en cuenta la escasa libertad de prensa que hay con ciertos temas en España.....
Vamos a ver, estimados compi-cotis, elegid la opción que pensáis la choni ‘filtraría’ a la prensa en respuesta a la cuestión:

“Originalmente se informó al pueblo español que el rey y su consorte viajarían a Arabia Saudí. El gobierno ha decidido que la consorte se quede en casita. ¿Qué explicación damos?”

a) a la monarkka mejor mantenerla en un ambiente controlado para evitar que abra esa boquita y la cag*e como de costumbre.

b) la monarkka es una mujer entregada a causas sociales, especialmente a la igualdad de género, y su código ético-filósofico no le permite viajar a donde la mujer no sea respetada.
 
Obviamente la b)......jejejeje

Vamos a ver, estimados compi-cotis, elegid la opción que pensáis la choni ‘filtraría’ a la prensa en respuesta a la cuestión:

“Originalmente se informó al pueblo español que el rey y su consorte viajarían a Arabia Saudí. El gobierno ha decidido que la consorte se quede en casita. ¿Qué explicación damos?”

a) a la monarkka mejor mantenerla en un ambiente controlado para evitar que abra esa boquita y la cag*e como de costumbre.

b) la monarkka es una mujer entregada a causas sociales, especialmente a la igualdad de género, y su código ético-filósofico no le permite viajar a donde la mujer no sea respetada.
 
Nah, no creo. Eso les da igual. Ellos se casan con 6. Las mujeres son cosas intercambiables cuando se trata de esposas. El chico se caso con una que le molaba, diran.

Pero cambian el chip inmediatamente cuando se trata de rango y poder y la mujer viene con rango de jefe de Estado o en el caso de Sofia de consorte del jefe del Estado.

A Isabel II de Inglaterra, por ejemplo, la monarquia saudi se cuida mucho, muchisimo de exigirle nada cuando ha hecho algun viaje de Estado (creo que por lo menos cuando era heredera hizo uno...). Y ni se les ocurre no hacer la reverencia o darle la mano aduciendo cuestiones religiosas.

Pero todo eso depende del respeto que inspire la persona. Los emeritos, la verdad, inspiraban bastante. Serian "campechanos" pero jamas daban confianzas. Y rapidamente ponian en su sitio al que pretendia ir de colega (que no fuera del circulo super cerrado de intimos).

Los actuales no tienen ni repajolera idea. Y a nivel internacional se les trata como tal: ceros a la izquierda. Ambos.
La virginidad de la mujer, la ‘honestidad’ de su comportamiento, es MUY importante por esos lares. Te casarás con cuantas sean y las encerrarás en el harén, pero esas mujeres, al más puro estilo de las palabras de Don Juan de Borbón, “no tienen pasado”. Con las que sí lo tienen te entretienes un rato, si lo han hecho bien las colmas de regalos cuando las largas, pero JAMAS las presentas a la familia y muchísimo menos te casas con ellas. Si denigrante para un musulmán es tratar como igual a una mujer, muchísimo más lo es tratar como igual a una mujer con tal “pasado”.
 
Ya con el solo hecho de empujar al Felipón y adelantarse SIEMPRE,
r5cu3.gif

o de obstaculizarlo en medio de la gente... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Z4pJK6.gif

tiene asegurada la mazmorra donde los árabes la confinarían!!!
mazmorras-del-castillo.jpg
:whistle::whistle::whistle:
 
Gafe total.


15/01/2017

0
Felipe VI llega a Arabia Saudí coincidiendo con la muerte de un sobrino del rey Salman
El sábado falleció el príncipe Mohammed bin Faisal bin Abdulaziz Al Saud, uno de los hijos del rey Faisal (1964-1975)
Felipe VI comenzó este sábado el viaje a Arabia Saudí que tuvo que suspender en noviembre y que en un primer momento estaba previsto para febrero de 2015. Si hace dos meses no llegó a volar hasta Riad por el fallecimiento de un medio hermano del rey Salman, en esta ocasión la visita coincide con la muerte de otro miembro de la Casa de Saud.

Felipe-VI-Riad-Arabia-Saudi_ECDIMA20170114_0001_21.jpg
Felipe VI llega al aeropuerto de Riad (Arabia Saudí).

MonarquiaConfidencial

El avión de la Fuerza Aérea que trasladaba al rey Felipe aterrizó en el aeropuerto Rey Khaled de Riad a las siete de la tarde del sábado 14 de enero. Don Felipe llegó acompado de los ministros de Asuntos Exteriores y Fomento, Alfonso Datis e Íñigo de la Serna, y los secretarios de Estado de Comercio, María Luisa Poncela; de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar; y de Defensa, Agustín Conde.

En el aeropuerto recibió a don Felipe un cortejo formado por el gobernador de Riad, el príncipe Faisal bin Bandar, un ministro, el embajador saudí en Madrid y el embajador español en Riad, Joaquín Pérez Villanueva, además del alcalde de Riad y el teniente general director de la policía de la región.

Felipe VI charló sonriente con el gobernador de Riad, que le ofreció el primer acto de agasajo en un salón de sillones dorados con los retratos del rey Abdulaziz ibn Saud, fundador de la dinastía y del país; del actual rey Salman, y del príncipe heredero. Como es tradición, los saudíes ofrecieron al rey de España tomar un dátil y un vaso de té, y además Felipe VI le fue presentado al gobernador a los ministros y miembros de la delegación española.



Felipe-VI-Riad-Arabia-Saudi_ECDIMA20170115_0001_21.jpg
Felipe VI charla con el gobernador de Riad a su llegada a Arabia Saudí.




Este domingo tendrán lugar los actos más importantes, como el almuerzo y reunión bilateral de Felipe VI con el rey Salman, a quien ya saludó en persona hace dos años: en enero de 2015, cuando murió el anterior rey Abdalá y don Felipe viajó para dar el pésame a Salman como sucesor.

Este viaje se produce dos meses después del que se tuvo se suspender por el fallecimiento del príncipe Turki bin Abdulaziz Al Saud, medio hermano del rey Salman. Esta muerte cubrió de luto a la Casa de Saud y llevó a retrasar el viaje.

Pues bien. Este sábado en que finalmente Felipe VI llegó a Riad, se produjo otra muerte en la casa real saudí: la del príncipe Mohamed bin Faisal bin Abdulaziz Al Saud, de 79 años.

Se trataba de un sobrino del actual rey Salman. Era el hijo mayor que el rey Faisal -que rigió Arabia Saudí entre 1964 y 1975, cuando fue asesinado- tuvo con la segunda y principal de sus esposas.

Se destacó por su labor al frente de distintas iniciativas financieras: estaba considerado uno de los pioneros en banca islámica y presidió el Banco Islámico de Desarrollo, que financiaba proyectos en diversos países musulmanes.

Ayer mismo se celebró la oración fúnebre por el príncipe Mohamed bin Faisal en la gran mezquita de La Meca, con la asistencia de familiares y varios destacados miembros de la amplia familia real saudí.

Aunque este fallecimiento no ha obligado a suspender el viaje como sí ocurrió con el anterior, la muerte del sobrino del rey saudí sí provocó que las monarquías vecinas expresaran sus condolencias. Es el caso del rey de Baréin, Hamad bin Jalifa, y de su heredero, que enviaron sendos telegramas de pésame al Salman de Arabia Saudí y a otros príncipes
Yo si fuera de la familia real saudita, a la próxima que el prepa diga de venir a visitar pongo ajos y crucifijos en versión corán, o me excuso de no estar disponible en esas fechas intentando disimular mi pánico, o encierro a toda la familia en casa, con un hospital móvil adjunto por si las moscas:nailbiting:
 
Back