Felipe VI: LO QUE VIO EN LETIZIA QUE NO ENCONTRÓ EN OTRAS NOVIAS CANDIDATAS.

A todas. JC y Sofía deben estar haciéndose cruces por haber repudiado a las anteriores. Hasta a Eva deben extrañar. Era vulgar y falta de clase pero sospecho que discreta y mucho mas educada que la titular.
Y otro vendrá que bueno me hará, Eva quizás con algo de entrenamiento hubiera sido la consorte perfecta, quizás, talvez y al final quién sabe, el hubiera no existe, decimos por estos mis lares latinoamericanos, sólo queda especular en medio de un mar de dudas e incertidumbres acerca de lo que pudo haber sido y no fue.
¡Feliz Shavuot!
 
El club de fans que cerró... y su impulsora decepcionada. Habla de contacto con la real casa `por el que por lo visto salió decepcionada o trasquilada, es igual. Entonces es que su defensa de tiempo y tiempo estaba confiada en conseguir ¿el qué?

Canta mucho la historia, pero así somos o son, vulnerables, débiles peligrosos, no tienen un verdadero y justo criterio lo que deriva en comportamientos como hojas que lleva el viento.

Tendré, aunque sea en silencio, muchas expresiones contrarias, pero la experiencia me dice que no voy descaminada, o sea, que menos lobos Caperucita.
 
Primas perdonad se me repito porque no he leído el hilo entero. pero es q me ha llamado tasaaaaanto la atención….
Sartorius, rubia
Gigi, rubia y guapa
Las describe así!!!
Increíble 😂
 
Quizá estés más informada que yo.De Kate he leído algo similar Son chicas con una formación muy esmerada muy similar a la de sus esposos.Lo cuál no es óbice que necesiten formarse y las preparen para el cargo que van a ocupar.Los suecos desconozco apenas me he informado.
Cierto es cómo bien dices que todos tienen una imagen pública excelente.
Lo de Palma para no recordar.
Kate fue educada en colegios privados. Son caros, muy caros en muchos casos.
 
Lo que encontró fue que le hizo el love bombing brutal que hacen todos los narcisistas y cayo redondito. Cuando se dio cuenta de que era una trastornada ya era demasiado tarde.

Después de tantos años soportándola, él se ha vuelto tóxico. El co-dependiente complementario necesario y cómplice de todas las fechorías de su trastornada narcisista.
 
Última edición:
A todas. JC y Sofía deben estar haciéndose cruces por haber repudiado a las anteriores. Hasta a Eva deben extrañar. Era vulgar y falta de clase pero sospecho que discreta y mucho mas educada que la titular.
La vulgaridad y falta de clase, se pueden solucionar con voluntad. Mirad sino el trabajo que hicieron en Suecia con su Sofía. En cambio, lo de nuestra consorte…
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
658
Back