Felipe VI impide a su hermana Cristina instalarse en Lisboa

No has usado el condicional, lo ves tan o más negro que todo el mundo. Yo no lo veo tan oscuro. Tiene toda la maquinaria del estado a su favor el rambo de zumárraga
!AH!! pero ¿ no decias que quien tenia LOS UTENSILIOS para hacer y deshacer EN LOS JUECES Y FISCALES era el calzonazos de las zarzuelas ?
 
Esta señora vivirá donde quiera. Solo faltaba, otra cosa es que no quiera molestar más a la Casa (me parece un absurdo porque pringados parece que hay muchos) pero si quiere ir a Lisboa ¿ Por qué no? Dado que al marido le van a meter en el trullo siempre será mejor que la familia esté cerca para poder verlo cuando se pueda. No creo que eso sea una cosa rara.
Una pena que hayan sido tan avariciosos cuando lo tenían TODO.
 
Éste para empezar no manda ni en su casa. No puede impedir ni que le den un cachete en el cul*.
 
@Valeriana @Dubois me uno al debate sin insultos...

corazón, si me importa donde vive cristina, por la sencilla razón que presuntamente ella y su marido han estado viviendo de mis impuestos, los tuyos y del resto de españoles y se han reido en nuestra cara
A día de hoy yo le estoy pagando los guardaespaldas al menos en suiza seguían con escolta..
a mi me estan recortando en sanidad, educación etc para pagarla a ella los guardaespaldas
el rey cuantas veces no ha donado regalos a patrimonio nacional??? ferraris, barcos, etc etc
de donde viene esa presunta fortuna??

tenemos todo el derecho del mundo a saberlo...

lisboa vivira d.p.m gracias a nosotros, mientrsa a mi me recortan en todo
 
No has usado el condicional, lo ves tan o más negro que todo el mundo. Yo no lo veo tan oscuro. Tiene toda la maquinaria del estado a su favor el rambo de zumárraga

si yo robo 1.000.000 de euros al día siguiente voy a la cárcel, sin fianza....
este señor directamente se va a ir de rositas
digo de rositas por que le va a caer una condena de risa
a uno que roba 4 pesetas le caen 30 o 40 años y a urdangarin cuanto le va a caer??
4, 5 como mucho 10???

no somos iguales
 
si yo robo 1.000.000 de euros al día siguiente voy a la cárcel, sin fianza....
este señor directamente se va a ir de rositas
digo de rositas por que le va a caer una condena de risa
a uno que roba 4 pesetas le caen 30 o 40 años y a urdangarin cuanto le va a caer??
4, 5 como mucho 10???

no somos iguales
Todavía estoy esperando por Pujol...
 
@Valeriana @Dubois me uno al debate sin insultos...

corazón, si me importa donde vive cristina, por la sencilla razón que presuntamente ella y su marido han estado viviendo de mis impuestos, los tuyos y del resto de españoles y se han reido en nuestra cara
A día de hoy yo le estoy pagando los guardaespaldas al menos en suiza seguían con escolta..
a mi me estan recortando en sanidad, educación etc para pagarla a ella los guardaespaldas
el rey cuantas veces no ha donado regalos a patrimonio nacional??? ferraris, barcos, etc etc
de donde viene esa presunta fortuna??

tenemos todo el derecho del mundo a saberlo...

lisboa vivira d.p.m gracias a nosotros, mientrsa a mi me recortan en todo

Ay mi amor !! ¿ Que mas quieres saber ? si están ya juzgados y pendientes de sentencia, llevan tres años viviendo fuera de España, SI en Suiza tienen un par de escoltas, al igual que las Rocasolanas que además están viviendo totalmente de nuestros impuestos.
Si te recortan no es culpa de los Urdangarin, las quejas y reclamaciones al PPSOE con Rajoy a la cabeza.
En cuanto que te importa donde vive Cristina, opino que no debería importarte en donde vive porque tu no pagas sus gastos, en el pasado Cristina si recibia pagos por cada bolo que hacia, pero desde bastsnte antes de junio de 2014 NO recibe dinero publico, los bolos dejo de hacerlos desde bastante antes de junio de 2014.
La fortuna d JC ya he dicho de donde procede , no vuelvo a repetir porque @Dubois me pone luego tema repetido, ahora quien estan aumentando su fortuna a todo gas es el sexto y cía., aunque el emérito no lo ha dejado del todo, solo en parte.
Corazoncito sabes bien como pienso y lo que pienso sobre todos los bobones y adosados. Ya se que pagas los guardaespaldas de los Urdangarin y te pica mucho, por contra no te pican los guardaespaldas que otros también tienen y que también pagas como tampoco te pica lo que otros llevan gastando de tus impuestos desde hace 12 hermosísimos años, 12 años digamos sisando es un buen pufo, y curiosamente nadie se queja.
 
Cristina que viva donde mejor le plazca y pueda. En última instancia a los países les importan más los negocios que los reyecitos. El tonto será Rey de España pero no es el Rey del Mundo, ni lo será.

No sé en que mundo viven algunas que le otorgan tanta importancia al reyecito Felipe, hijo del famoso rey Juan Carlos. A ver importancia e injerencia mundial tiene cero, nada. El viejo como lleva tantos años en el candelero tiene tantas conexiones lo conocen en todas partes. y lo invitan a todas partes ,mejor el viejo que el nene que aburre hasta a las ovejas.

Que reina Barbilla no quiere que la hija de JC, Cristina , viva en Portugal, a todos les tiene sin cuidado, la verdad. Vivirá donde quiera y pueda, pero Leticia no es parte del plan, para nada.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
10K
Back