Felipe VI esquiando en la estación de Baqueira junto a amigos. Se hospeda en La Pleta

Pues mira que la gente es pelota ¿Por qué recibir en un restaurante, con aplausos a una persona que prácticamente lo único que hace es vivir de lujo, sin apenas obligaciones, a nuestra costa y sin haberle votado? ¿Porque va a una estación de esqui española? ¿Por qué es el rey Borbón? ¿ O porque va sin su mujer, que en general cae mal? En serio, no entiendo los aplausos.
 
Perdonadme, pero alucino con lo de los aplausos y los viva al rey, es algo que a estas alturas del siglo y de la historia de la humanidad sigo sin comprender (n) aplausos por qué?? si acaso aplausos y vivas para la mujer que viene a mi casa a limpiar por lo bien que lo hace y lo mucho que me facilita las tareas domésticas. Aplausos también a los profesores de mis hijos que amplían sus conocimientos cada día. Aplausos para los investigadores que por cuatro duros en este país intentan descubrir algo que ayude en x enfermedad. Aplausos también para los que recogen las basuras en mi calle a altas horas de la madrugada. Y así un largo etcétera. Pero este hombrecillo... qué ha hecho para que la gente le aplauda??

Por otra parte... por qué se supone que doña KK está en casa con laz tezoroz?? quién sabe si volvió de su periplo inglés? quizás sigue en london city, de compritaz y turizmo. Quizás hasta ha invitado a doña palometa y laz tezoriz a pasar un finde inglés. O quizáz laz tezoriz están en casa con abu palometa mientras mami pasa el finde de spa y estiramientos faciales varios.
Y quizás a papi ya le vaya bien que las tezoriz estén quién sabe dónde. Porque saber no sabemos nada y damos por sentado que aquí mami es la bruja y papi el pobre calzonazos, pero la verdad es que cada vez estoy más convencida de que papi es igual que mami, solo que papi sabe fingir más y mejor que mami :sneaky:
 
Los aplausos al rey, en cataluña, hoy, tienen un significado muy distinto al que pudo tener antes.
Hoy, es una figura fundamental. Alli no todos son secesionisas, ¡ni mucho menos!.
Y se bien la causa y motivo de esos aplausos.
No saco el tema. Ni es el foro adecuado ni tengo la mas minima intención de hablar de ello.

Hay un academico que habla muy bien de lo que he querido yo decir aqui.
En este link se lee algo:
https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/cultura/espana-demolicion_1150731.html

Saludos.
 
Hacen creer que no mandan a las niñas de excursión por los grandes gastos y la incomodidad que supondría pero tienen una casa a su mera disposiciøn con todo lo que eso supone de gastos y mantenimiento para ir cuando quieran si quieren. La verdad hasta mi sobrino de cuatro años veria que no hay coherencia en los relatos.
Por otra parte me parece bien que salga con sus amigos, que estés casado no implica que cada salida que hagas sea con esposa e hijos y que no puedas nunca tener una salida con amigos, compañeros o conocidos. Yo loveo lo más normal del mundo.
 
No tienen vida deportiva.
Encerradas comiendo pipas.
Montones de gente no esquían y tienen vida deportiva haciendo otras cosas. Quién te dice que se han quedado encerradas? Tienen todas las posbilidades del mundo de irse a cualquier lado a pasear, de compras, etc
 
@Irene Sb

Decir ellas no están, solo es una forma de hablar.
No es para tomarlo al pie de la letra.
Y claro que hay otros deportes. Solo que los que se practica en un entorno de reyes, los nauticos y los de nieve, estas rocasolana de Moratalaz no son nada aficionadas.

Lo cierto es que no hay escenas naturales de vida familiar.
Es un hecho.
De tarde en tarde hacen un "robado posado pactado" generalmente yendo al cine.
Ni una sola escena natural de vida en vacaciones.
Hacen salidas expresamente para que haya una foto.
Las vacaciones familiares todas han sido alto secreto.

Todo lo que no resulte normal y natural, es susceptible de ser calificado de raro.

 
Perdonadme, pero alucino con lo de los aplausos y los viva al rey, es algo que a estas alturas del siglo y de la historia de la humanidad sigo sin comprender (n) aplausos por qué?? si acaso aplausos y vivas para la mujer que viene a mi casa a limpiar por lo bien que lo hace y lo mucho que me facilita las tareas domésticas. Aplausos también a los profesores de mis hijos que amplían sus conocimientos cada día. Aplausos para los investigadores que por cuatro duros en este país intentan descubrir algo que ayude en x enfermedad. Aplausos también para los que recogen las basuras en mi calle a altas horas de la madrugada. Y así un largo etcétera. Pero este hombrecillo... qué ha hecho para que la gente le aplauda??

Por otra parte... por qué se supone que doña KK está en casa con laz tezoroz?? quién sabe si volvió de su periplo inglés? quizás sigue en london city, de compritaz y turizmo. Quizás hasta ha invitado a doña palometa y laz tezoriz a pasar un finde inglés. O quizáz laz tezoriz están en casa con abu palometa mientras mami pasa el finde de spa y estiramientos faciales varios.
Y quizás a papi ya le vaya bien que las tezoriz estén quién sabe dónde. Porque saber no sabemos nada y damos por sentado que aquí mami es la bruja y papi el pobre calzonazos, pero la verdad es que cada vez estoy más convencida de que papi es igual que mami, solo que papi sabe fingir más y mejor que mami :sneaky:



Igual lo de los aplausos fue parte del attrezzo y estaba en el guion. No hay que olvidar que Baqueira es parte de Cataluña y no solo allí han quemado su retrato sino que lo han abucheado o ignorado últimamente cuando ha ido a Barcelona y otros lugares de la region.

La propaganda viene servida de muchas maneras, ésto puede haber sido otro evento para promocionar al personaje .... como las medallitas varias y los premios que le han dado últimamente. Hay que salvar al soldado Borbon , a lo que diria Pablito Periquito "Viva el Rey".
 
@Irene Sb

Decir ellas no están, solo es una forma de hablar.
No es para tomarlo al pie de la letra.
Y claro que hay otros deportes. Solo que los que se practica en un entorno de reyes, los nauticos y los de nieve, estas rocasolana de Moratalaz no son nada aficionadas.

Lo cierto es que no hay escenas naturales de vida familiar.
Es un hecho.
De tarde en tarde hacen un "robado posado pactado" generalmente yendo al cine.
Ni una sola escena natural de vida en vacaciones.
Hacen salidas expresamente para que haya una foto.
Las vacaciones familiares todas han sido alto secreto.

Todo lo que no resulte normal y natural, es susceptible de ser calificado de raro.
Que haya escenas naturales de vida familiar o no es aparte de esto y no está reñido con que un fin de semana él lo pueda pasar con sus amigos sin ningûn inconveniente y como cualquier pareja normal que a veces salen por separado como lo más normal del mundo. Las fotografias familiares son otro tema y concuerdo conque yo mostrarįa más la intimidad familiar y explotaría más ese costado como hacen por ejemplo los daneses.
 
Que haya escenas naturales de vida familiar o no es aparte de esto y no está reñido con que un fin de semana él lo pueda pasar con sus amigos sin ningûn inconveniente y como cualquier pareja normal que a veces salen por separado como lo más normal del mundo. Las fotografias familiares son otro tema y concuerdo conque yo mostrarįa más la intimidad familiar y explotaría más ese costado como hacen por ejemplo los daneses.
Todo ser racional sabe, que, actualmente, dentro de la cultua actual, las parejas de casados, de tanto en tanto, ellas tienen una cena de amigas y hasta viajes y ellos igual. No es el caso.
Si de forma natural, se viera, una forma de vida natural, esta escapada en soltario y cualquier otra no llamarian la atención de nadie.
Aqui lo anormal es que hayan vivido escondidos.
Toda su vida cerrada a cal y canto.
Ninguna otra monarquia se encierra asi. Y todas tienen vida privada.
No es "aparte" mi referencia a la ausencia de escenas de vida familar. No es "aparte" porque yo me refiero justo a esto, al ocio, a las vacaciones, eso son "las escenas familares". Sus viajes privados. Sus vacaciones. Nunca jamas se les vio. Siempre lo han ocultado.
 
Si es lo más llamativo de todo esto NUNCA se le ha visto a él de ocio con las niñas, no sé si es consciente del daño que hace eso a su imagen de Rey y de padre.
Pero por otro lado si las hubiera pondría más en en relieve la posible , que creo real, separacion entre ellos ... porque hablaríamos más que extrañados del por qué nos hay fotos de actividades de ocio juntos, aunque que creo que hoy por hoy tampoco las hay, solo posados ...

Y otra cosa que pasan por alto es que las niñas saben esquiar y Letizia ya aprendió, se le vio esquiando bastante bien en las imágenes de los dos con las niñas bajando en Formigal

Así que quien quiera sacar sus,propias conclusiones que las haga...



GZ77Er.gif

Fijaos en el toquito sutil de la mano de Letizia Conzeta a Felipe para que termine de hablar e irse

Le da dos veces con el puño para que Felipe deje de hablar. Tremendo. Se ve al final del video.
 
Última edición:
@Irene Sb

Decir ellas no están, solo es una forma de hablar.
No es para tomarlo al pie de la letra.
Y claro que hay otros deportes. Solo que los que se practica en un entorno de reyes, los nauticos y los de nieve, estas rocasolana de Moratalaz no son nada aficionadas.

Lo cierto es que no hay escenas naturales de vida familiar.
Es un hecho.
De tarde en tarde hacen un "robado posado pactado" generalmente yendo al cine.
Ni una sola escena natural de vida en vacaciones.
Hacen salidas expresamente para que haya una foto.
Las vacaciones familiares todas han sido alto secreto.

Todo lo que no resulte normal y natural, es susceptible de ser calificado de raro.
Parece que al aire libre están poco, al menos sus caras no lo reflejan.
El sol y la brisa les vendrían muy bien a esas niñas con caras tan mustias, pero ni en invierno ni en verano cambian
 
imagen-sin-titulo.jpg

91
3'

CAMINO DE BAQUEIRA-BERET
El Rey impacta en Huesca: "Es súper alto, guapo y grande"
J. R. LÓPEZ
17/03/2019 12:59 - Actualizado: 17/03/2019 16:38

Ayer informábamos en Vanitatis de que el rey Felipe se encontraba 'de incógnito' y sin la reina Letizia en Baqueira-Beret, disfrutando de un fin de semana de relax, acompañado por un grupo de amigos, entre los que se encontraba Pedro López-Quesada, marido de Cristina de Borbón-Dos Scilias, prima del rey y gran aliada de la infanta Cristina en sus momentos más difíciles.


[LEE MÁS: Cristina de Borbón Dos Sicilias: prima, amiga y confidente de la infanta Cristina]

En esas horas, las redes sociales ardían de comentarios sobre el monarca y su escapada a la nieve, en un día en el que Madrid era escenario de una manifestación independentista. Don Felipe se encontraba precisamente en Cataluña y volviendo a un lugar que durante años estuvo muy vinculado a la familia Borbón, pues allí han disfrutado de los deportes de invierno de manera habitual.

imagen-sin-titulo.jpg


Hoy siguen apareciendo nuevas informaciones relacionadas con esta escapada del hijo del rey Juan Carlos, que nos permiten hacer incluso un relato un tanto costumbrista de cómo fue el viaje. Por eso queremos destacar la información que publica El Heraldo de Aragón que desvela que el monarca hizo una parada en la estación de servicio Área 62 de Barbastro, camino de Lérida.

El mencionado medio señala que Felipe VI llegó en torno a las 20.15 a la estación de servicio. Como es protocolario en estas ocasiones, dos guardaespaldas entraron antes que el monarca para asegurarse que no había ningún problema de seguridad, aunque el grupo de personas que le acompañaban habían entrado antes y se tomaban tranquilamente un café.




El Heraldo de Aragón ha hablado con una camarera a la que el monarca saludó y cuyo testimonio es, sin duda, muy ilustrativo: "Le vi entrar y dije: 'es el Rey'. Dijo: 'Buenas noches' y me quedé blanca al verlo, súper alto, guapo y grande".

El periódico mantiene que don Felipe estuvo unos cinco minutos en el establecimiento, no tomó nada y regresó a su vehículo, que, según uno de los testigos que citan como fuente, llevaba una vaca cubierta sobre la que se entiende que estarían los equipos para esquiar.

Su agenda semanal

Este mismo lunes, don Felipe retomará su agenda habitual. El lunes asistirá a la inauguración del XXVIII Harvard World Model United Nations Madrid 2019, la simulación universitaria de la ONU más importante del mundo, que se celebra en Madrid entre los días 17 al 22 de este mes. Al día siguiente, 19 de marzo, recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a Santiago Muñoz Machado, director de la Real Academia Española, y, ese mismo día, ya acompañado por la reina Letizia, presidirán la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2017 en el Museo del Prado.

Ahmed Aboul-Gheit será recibido en audiencia por el rey Felipe. (EFE)

El miércoles, el monarca presidirá el acto central del 'Día Internacional de los Bosques 2019' para lo que se desplazará hasta el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Segude, en Boqueixón (A Coruña) y también recibirá en audiencia al secretario general de la Liga de los Estados Árabes, Ahmed Aboul Gheit, en el palacio de la Zarzuela. Y ya el jueves tienen previsto los reyes en el Palacio de El Pardo una reunión de trabajo, 'Ëncuentro con la ciencia: la investigación española en el siglo XXI', donde se encontrarán con científicos e investigadores de nuestro país.

https://www.vanitatis.elconfidencia...PD-wIt1bhTaOK7Hq3gvfK4jodeF3JZKm1viJKzDo2nXDw
 
Back