Felipe VI esquiando en la estación de Baqueira junto a amigos. Se hospeda en La Pleta

Pues habrá ido a ver si la casa de la Pleta está en perfectas condiciones de revista porque....de nieve nada de nada. Claro que a lo mejor le han subido a la cota 2.500 la poca que queda en el Valle. Digo para esquiar , claro.
En Baqueira han estado abiertas todas las pistas.
Hay nieve. No en las mejores condiciones porque el calor la ha puesto blanda.
Si no hubiera nieve no habria ido. Tiene muy buena información.
Y ha eskiado.
 
Felipe VI pasa el fin de semana esquiando en Baqueira Beret
826335-El-Rey-Felipe-VI-en-Baqueira_tn900x385y.jpg

2.050

0
Me gusta 265
Twittear
El monarca ha escogido la nieve catalana para pasar el fin de semana esquiando aprovechando las buenas temperaturas. En Baqueira ha sido recibido con 'Vivas al Rey' mientras comía algo tan español como un platillo de jamón serrano en el Cinco Jotas.
Catalunya

Por Ivan M ayer a las 19:53
Mientras en Madrid se concentraban miles de independentistas en una manifestación, el Rey Felipe VI ha aprovechado las buenas temperaturas del fin de semana para ir a esquiar a las nieves catalanas de Baqueira Beret.

Al parecer llegó el viernes a última hora de la noche, ya se que le vió entrar hacia las 20.15h en el area de Servicio de Barbastro, pero tras inspeccionar el local se marchó al cabo de cinco minutos sin tomar nada. El monarca iba a acompañado de un séquito entre los que se encontraban los guardaespaldas, pero no estaba ni la Reina Letizia ni sus hijas.

En Baqueira este sábado ha estado acompañado de Pedro López-Quesada, uno de los miembros del círculo más íntimo del rey desde su juventud y esposo de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, prima del rey.

Para alojarse en esta ocasión sí ha lo ha hecho en la casa que Baqueira Beret cede a la familia real en La Pleta, segun cuenta Vanitatis.com.

Una esquiada al año como mínimo
Hacía unos años que el monarca no acudía a las pistas de Baqueira Beret. Desde que tiene el título, tras la abdicación de Juan Carlos I en 2014, la última vez que Felipe VI esquió en Baqueira Beret en calidad de Rey fue en 2015, adonde acudió el 7 de marzo. El año anterior, en enero de 2014, estuvo en la estación aragonesa de Formigal, pero en calidad de Príncipe. En 2013había estado en Candanchú y en 2012 en Sierra Nevada

En 2016 volvió a Formigal, mientras que a principios del mes de febrero de 2017 apareció por sorpresa en Astún, según afirmaron entonces los responsables de la estación. Unas semanas despuésestuvo pasando el fin de semana en Sierra Nevada, aprovechando que allí se organizaban los Mundiales de Snowboard y Frestyle.

Finalmente, la última vez que se le había visto esquiando fue en Marzo del año pasado en Formigal. Un par de meses después el Presidente de Cantábria, Miguel Angel Revilla, aseguró que el Rey se había comprometido a esquiar en este 2019 en Alto Campoo.

Aunque en estos años Felipe VI ha querido introducir en el esquí a su esposa Letizia Ortiz, parece que la Reina no ha acabado de abrazar este deporte. Anteriormente lo habían intentado también en Whistler-Blackcomb o en Courchevel, viajes que se hacen con mucha más discrección.


https://www.nevasport.com/noticias/...el-fin-de-semana-esquiando-en-Baqueira-Beret/
 
Estudiando chino, piano, oboe, cello, flauta traversa, literatura inglesa, arte y practicando ballet, equitación, tennis e inglés aristócratico con granny palometis y repasando la tabla periódica y los sopapos reales. No hay tiempo para el esquí ni para andar por lugares pijos que lo de ellas es velar por España. Y ahí andará el niñato mientras el activo se sacrifica, con las tezo, por y para España.
 
Última edición:
En Baqueira han estado abiertas todas las pistas.
Hay nieve. No en las mejores condiciones porque el calor la ha puesto blanda.
Si no hubiera nieve no habria ido. Tiene muy buena información.
Y ha eskiado.
No he negado que hubiere nieve pero la que hay es nieve pasta primavera blanda que te frena los skys y es un incordio. Ahora bien, si tiene buena información le habrá llegado el parte de nieve primavera pasta y agua como a todos los esquiadores que se interesan por el tema. El caso es orearse y salir de la jaula y comentar con los amigos lo mal que stá la nieve. Ya sabes que es un tema muy recurrente comentar lo mal que están las pistas tomando una copita. Y si ha esquiado mejor; anda poco relajado.
 
Los artículos le tiran directo, bien fuerte a Letizia y muy negativamente para ella.
Han recalcado al máximo que ni ella ni sus hijas han estado con Felipe.
Que se ha cargado (entre otras más) una tradición de la familia real.

El por su parte, hace bien en salir con sus amigos y relajarse.
Estar en el palecete debe ser agobiante y estresante con lo que tiene allí.
En su día fue tan bobón, que no supo lo que metió en su casa.
Se dio cuenta muy tarde y su matrimonio no es común.
 
Y a este no hay quien le prohíba salir, o se pasará por el arco del triunfo lo que la gueina conzuerte ordene ¿? Mi no entender....
 
Ya lo dije en otro post: yo no esquío (no me gusta la velocidad) pero mi entorno sí. Se puede ir de turismo de invierno y ahora hay mucha oferta alternativa: trineos, senderismo con raquetas, esquí de fondo... balnearios... compras (je, je). Es una desconexión total... y perderse todo el ocio de las pistas y las montañas... es de ser lerdinas.

Supongo que preferirá Suiza... que también está muy bien. Pero ella es reina de España y hay que promocionarla. Una foto con trineo con perros con las nenas vestidas de invierno queda chula y les podría valer para la felicitación de navidad.

Y también hubieran podido venir a las fallas... por si el frío no le va... tenemos por aquí unas temperaturas increíbles. Y un paseíto por la Malvarrosa, una mascletà desde el balcón del ayuntamiento, una paella en la Albufera... un fin de semana perfecto.

Y no tiene nada que ver con las elecciones. Al balcón a la mascletà está invitado todo tipo de personas.
 
Ya lo dije en otro post: yo no esquío (no me gusta la velocidad) pero mi entorno sí. Se puede ir de turismo de invierno y ahora hay mucha oferta alternativa: trineos, senderismo con raquetas, esquí de fondo... balnearios... compras (je, je). Es una desconexión total... y perderse todo el ocio de las pistas y las montañas... es de ser lerdinas.
Cierto. No tienes por que compartir todos los hobbies de tu pareja pero acompañarla para que disfrute de ellos y no negárselos es lo normal y hace la vida mucho más agradable. Además no vas a trabajos forzados, se trata de disfrutar de la vida sin fastidiar la de los demás. Unas veces vamos donde me gusta a mí y otras donde te gusta a tí. es fácil y saludable para las relaciones de pareja.
 
Yo lo que no entiendo es por que, salvo creo recordar en un par de partidos de futbol, JAMAS HEMOS VISTO A LAS NIÑAS SOLAS CON EL VI. Miles de veces las hemos visto solas con la madre, pero salvo en esas dos ocasiones del futbol, JAMAS SOLAS CON EL PADRE. Si a ella no le gusta esquiar, y es una petarda que no sabe disfrutar otras actividades que le ofrece la estacion de esqui, vale, pero por que el padre no se lleva a sus hijas a esquiar con el? Por que NUNCA vemos al VI en actividades de ocio, ( cine, conciertos, teatro, paseos, compras, ferias de libros, etc) solo con sus hijas y a ella si? Parece que las tiene en exclusiva, no me parece normal. Tambien son hijas de su padre y tienen derecho a disfrutar de actividades con el . Esta mujer es un Spontex de puro superabsorbente...
 
Que diferente hubiera sido su matrimonio si se hubiera casado con Isabel Sartorius, ha ella le encantaba el mar y esquiar, era guapísima, dulce y educada, que se fastidie tiene lo que se merece!!!



Que diferente hubiera sido que esta gente viviera en el anonimato pagando sus lujos de su propio bolsillo, pero la sombra del dictador es larga y ahi lo tenemos.
 
Back